A mi el gasto en James (por el dinero que conlleva, porque no es necesario y porque provocará salidas de jugadores que iban a dar el mismo empaque) me pareece una aberración y una soberana estupidez, un capricho, uno más, de Florentino, que si hubieran hecho las cosas medianamente bien, no hace mucho hubieran tenido a este jugador por mucho menos. Pero el Madrid y el Barça fichan desde la TV.
E igual de ilógico me parece el gasto en Luis Suárez, un auténtico crack, sin duda, pero sin sentido gastar en esa posición y no hacerlo donde realmente el Braça no es que necesite, es que le urge hacerlo, en la defensa.
Eso sí.....hay una gran diferencia, y es la que comento. El Madrid ficha un jugadorazo, y lo ficha sin necesidad, sí, pero no descuida otras zonas. Por mucho que se hable de la delantera, la plaza es de Benzema, y ya veremos si no llega alguien para ocupar el rol de Morata, que con eso ya estaría todo hecho. Como dice Extre, el Madrid tiene plantilla ahora mismo para hacer dos equipos y para llevarse la Liga con cualquiera.
Mientras que el Barça ficha, y sin embargo tiene aún lagunas en la plantilla que tapar. Defensa central, lateral derecho (Alves está para q lo vendan y saquen tajada y traer alguien más joven). Con los 80 millones de Luis Suárez el Barça, si se moviese bien, tendría para pillar dos centrales y un lateral de muchas garantías. Pero se mueve de otra manera
Con todo. Qué pena cada vez más donde se llega. Llegará el año que Madrid y Barça tengan en los filiales jugadores traidos a base de talonario, y se vean en Segunda B cracks que pod dinero serán capaces de jugar en esas divisiones, mientras otros como Rayo o Eibar por ejemplo, no tienen ni para espinilleras.