Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344865 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #570 en: 22 de Julio de 2014, 03:12:58 pm »
A James ya le seguian desde hace tiempo, a explotado en el mundial y le han fichado ya esta, no le deis mas vueltas, de momento Di Maria no se ha ido, y el mister cuenta con el, otra cosa es que se quiera ir el, porque quiera cobrar mas, que al final es el caso, y si se va pues a lo mejor este chico nos sorprende y mejora si cabe aun mas a Di Maria.
No creo que el madrid haya fichado a James porque el barsa fiche a Luis Suarez, ni al reves tampoco, tanto uno como otro tienen que mejorar en unos puestos en concreto, en el madrid estaba claro que era el medio campo, y creo que con estas incorporaciones lo hace, de todas formas James, tiene que ganarse el puesto, no por haber costado 80 millones ya tiene el puesto asegurado, tendrá que demostrarlo en el campo.
uy uy uy uy uy, noto cierta pelusilla de los indios y cules.
por mi parte no hay nada de pelusilla,los millones no ganan ligas o no las suelen ganar
No ligas no, ganan champions y copas del rey  ;)
coincidireis conmigo en algo, PLANTILLACA que esta haciendo el madrid para revalidar titulo y conquistar alguno mas.
no me hagas hablar,la champions la ganasteis por....................... y la copa del rey parecido.sin mas no voy a entrar en debates tontos.jugadores jugadores hemos venido a ganarrrrrrrrrrrrrr que se enteren los vikingossssssssssssssss kien manda en la capitalllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #571 en: 22 de Julio de 2014, 03:13:42 pm »
No ligas no, ganan champions y copas del rey  ;)
coincidireis conmigo en algo, PLANTILLACA que esta haciendo el madrid para revalidar titulo y conquistar alguno mas.

No, los millones no ganan ninguna competición la gana si se saben utilizar. Lógicamente, fichar a los "mejores" jugadores ayuda pero si luego no acompaña un buen entrenador y/o una buena táctica no es tan determinante. El Madrid de los Galácticos se pegó alguna que otra castaña.

Yo ya no se si el Madrid ficha por reforzar solamente o por que tiene que fichar por narices todos los años algún fichaje de relumbrón. Yo tampoco veo tan necesario a James.
Necesario no es, el tema será los que van a salir ( que tambien los habrá ). Siempre se intenta reforzar y a Florentino le gusta hacer fichajes de este tipo. Por ahora :

Salidas: Morata ............ Posibles: Kedhira y/o Di Maria
LLegadas: Kroos y James

Para mi, el conjunto de lo que llega mejora lo que teniamos

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #572 en: 22 de Julio de 2014, 03:15:27 pm »
Admin he leido que se va R. Costa, si al final se va Mathieu, que centrales os quedan? va a ver culebron en Valencia para fichar centrales como en el barsa?
Supongo que Otta,emdi, Victor Ruiz (que creo que no le quieren) y el Vezo ese que no se si es canterano no?




Yo si DiMa se quiere ir, como lo esta demostrando veo bien el recambio de James pero a precio "normal"40-50M como mucho no 80 millones por 5 partidos de nada... que el mejor jugador del mundo ese año y balonde oro de ese año costo 96M y este que es un "simple" jugador que no ha demostrado ese precio solo esta 16M por detras, estos precios se estan yendo de las manos y cada año se inflan mucho mas... :-\

Tb Floren lo ha fichado por el boom del Mundial, que no es cojo, tiene 23 años y ahora tiene todo el mercado de Colombia y camisetas y publi.

Ahora si van a por Falcao (que no se yo) a saber por cuanto le sale pero seguramente serian otros 50-60 menudas burradas... y mientras el rayo con cedidos, libres y canteranos

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #573 en: 22 de Julio de 2014, 03:17:31 pm »
PD: lo de fichar jugadores solo por el Mundial... :-\

Todos conociamos a Blind antes del Mundial ...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #574 en: 22 de Julio de 2014, 03:20:49 pm »
A James ya le seguian desde hace tiempo, a explotado en el mundial y le han fichado ya esta, no le deis mas vueltas, de momento Di Maria no se ha ido, y el mister cuenta con el, otra cosa es que se quiera ir el, porque quiera cobrar mas, que al final es el caso, y si se va pues a lo mejor este chico nos sorprende y mejora si cabe aun mas a Di Maria.
No creo que el madrid haya fichado a James porque el barsa fiche a Luis Suarez, ni al reves tampoco, tanto uno como otro tienen que mejorar en unos puestos en concreto, en el madrid estaba claro que era el medio campo, y creo que con estas incorporaciones lo hace, de todas formas James, tiene que ganarse el puesto, no por haber costado 80 millones ya tiene el puesto asegurado, tendrá que demostrarlo en el campo.
uy uy uy uy uy, noto cierta pelusilla de los indios y cules.
por mi parte no hay nada de pelusilla,los millones no ganan ligas o no las suelen ganar
No ligas no, ganan champions y copas del rey  ;)
coincidireis conmigo en algo, PLANTILLACA que esta haciendo el madrid para revalidar titulo y conquistar alguno mas.
no me hagas hablar,la champions la ganasteis por....................... y la copa del rey parecido.sin mas no voy a entrar en debates tontos.jugadores jugadores hemos venido a ganarrrrrrrrrrrrrr que se enteren los vikingossssssssssssssss kien manda en la capitalllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]
Por esto  ;D


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #575 en: 22 de Julio de 2014, 03:27:25 pm »
A James ya le seguian desde hace tiempo, a explotado en el mundial y le han fichado ya esta, no le deis mas vueltas, de momento Di Maria no se ha ido, y el mister cuenta con el, otra cosa es que se quiera ir el, porque quiera cobrar mas, que al final es el caso, y si se va pues a lo mejor este chico nos sorprende y mejora si cabe aun mas a Di Maria.
No creo que el madrid haya fichado a James porque el barsa fiche a Luis Suarez, ni al reves tampoco, tanto uno como otro tienen que mejorar en unos puestos en concreto, en el madrid estaba claro que era el medio campo, y creo que con estas incorporaciones lo hace, de todas formas James, tiene que ganarse el puesto, no por haber costado 80 millones ya tiene el puesto asegurado, tendrá que demostrarlo en el campo.
uy uy uy uy uy, noto cierta pelusilla de los indios y cules.
por mi parte no hay nada de pelusilla,los millones no ganan ligas o no las suelen ganar
No ligas no, ganan champions y copas del rey  ;)
coincidireis conmigo en algo, PLANTILLACA que esta haciendo el madrid para revalidar titulo y conquistar alguno mas.
no me hagas hablar,la champions la ganasteis por....................... y la copa del rey parecido.sin mas no voy a entrar en debates tontos.jugadores jugadores hemos venido a ganarrrrrrrrrrrrrr que se enteren los vikingossssssssssssssss kien manda en la capitalllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]
Por esto  ;D


pasando el tiempo que por logica tendria que haber dado pero ya sabemos como va estas cosas,hasta que marke el madrid

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #576 en: 22 de Julio de 2014, 03:29:44 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menos mal que no hubo nada polemico que sino ............. y el gol es en el minuto 92

Solo con el cambio de Filipe, tienes ese tiempo .... pero nada, tu sigue en tu burbuja  [la]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #577 en: 22 de Julio de 2014, 03:46:28 pm »
Ahora resulta que James es malo ........ se podrá discutir si hace falta o no, pero el chico apunta maneras
Es buenísimo...lo único que no hacía falta ficharlo,te cargas la proyección de isco y te ves obligado a vender a di María.

Yo hubiera hecho lo posible por convencer a di María para que se quedara a gusto en el club y en vez de James hubiera fichado a un 9 para relevar de vez en cuando a Karim.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #578 en: 22 de Julio de 2014, 03:48:10 pm »
PD: lo de fichar jugadores solo por el Mundial... :-\

Todos conociamos a Blind antes del Mundial ...

Pues lo mismo. Conocerlos por lo menos yo los conocía a ambos, pero bueno.

Lo del Mundial te puede iluminar una nueva posibilidad sobre una necesidad existente (por ejemplo si se fuera Alves a mí me ha descubierto a Aurier), pero que porque un jugador haga un gran Mundial se te cree la necesidad de ficharlo cuando antes del Mundial tenías su posición a priori bien cubierta...

Lo de Blind ya es de coña, ha hecho un gran Mundial de lateral y lo ficharemos de central. Pero bueno, lo del Barça con este tema es una dolencia todavía más grande que la del Madrid con el innecesario fichaje de James. Futuro crack seguramente, pero innecesario.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #579 en: 22 de Julio de 2014, 03:50:36 pm »
Ahora resulta que James es malo ........ se podrá discutir si hace falta o no, pero el chico apunta maneras
Es buenísimo...lo único que no hacía falta ficharlo,te cargas la proyección de isco y te ves obligado a vender a di María.

Yo hubiera hecho lo posible por convencer a di María para que se quedara a gusto en el club y en vez de James hubiera fichado a un 9 para relevar de vez en cuando a Karim.
Di Maria ya lo comenté, me gusta pero tiene "eso" que no. Hace buen año, pide subida y al año siguiente me los rasco .... eso ya lo hemos vivido. Si no esta agusto, que venga con una buena oferta y fuera
James, le veo mas de media punta , pero como no espabile Benzema ..... le veo mas de un dia chupando banquillo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #580 en: 22 de Julio de 2014, 03:58:47 pm »
A mi el gasto en James (por el dinero que conlleva, porque no es necesario y porque provocará salidas de jugadores que iban a dar el mismo empaque) me pareece una aberración y una soberana estupidez, un capricho, uno más, de Florentino, que si hubieran hecho las cosas medianamente bien, no hace mucho hubieran tenido a este jugador por mucho menos. Pero el Madrid y el Barça fichan desde la TV.
E igual de ilógico me parece el gasto en Luis Suárez, un auténtico crack, sin duda, pero sin sentido gastar en esa posición y no hacerlo donde realmente el Braça no es que necesite, es que le urge hacerlo, en la defensa.

Eso sí.....hay una gran diferencia, y es la que comento. El Madrid ficha un jugadorazo, y lo ficha sin necesidad, sí, pero no descuida otras zonas. Por mucho que se hable de la delantera, la plaza es de Benzema, y ya veremos si no llega alguien para ocupar el rol de Morata, que con eso ya estaría todo hecho. Como dice Extre, el Madrid tiene plantilla ahora mismo para hacer dos equipos y para llevarse la Liga con cualquiera.
Mientras que el Barça ficha, y sin embargo tiene aún lagunas en la plantilla que tapar. Defensa central, lateral derecho (Alves está para q lo vendan y saquen tajada y traer alguien más joven). Con los 80 millones de Luis Suárez el Barça, si se moviese bien, tendría para pillar dos centrales y un lateral de muchas garantías. Pero se mueve de otra manera

Con todo. Qué pena cada vez más donde se llega. Llegará el año que Madrid y Barça tengan en los filiales jugadores traidos a base de talonario, y se vean en Segunda B cracks que pod dinero serán capaces de jugar en esas divisiones, mientras otros como Rayo o Eibar por ejemplo, no tienen ni para espinilleras.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #581 en: 22 de Julio de 2014, 04:03:12 pm »
Parece como si Florentino estuviera obligado a cada verano hacer un fichaje millonario...eso o que Jorge mendes le tiene lavado el cerebro :)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #582 en: 22 de Julio de 2014, 04:23:35 pm »
James, le veo mas de media punta , pero como no espabile Benzema ..... le veo mas de un dia chupando banquillo

James va a entrar en la tripleta de ataque yo creo, 4 jugadores para 3 puestos. Logicamente ya no hace falta fichar un 9

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #583 en: 22 de Julio de 2014, 04:31:12 pm »
James, le veo mas de media punta , pero como no espabile Benzema ..... le veo mas de un dia chupando banquillo

James va a entrar en la tripleta de ataque yo creo, 4 jugadores para 3 puestos. Logicamente ya no hace falta fichar un 9
Pues ya sabes quien irá fuera....  ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #584 en: 22 de Julio de 2014, 04:46:07 pm »
Ya veremos compi  ;)... Horchata es ya un jugador consagrado, ya sabes lo que dice Cristiano de él.

James veremos como encaja, no es lo mismo el Oporto o el Monaco, incluso Colombia, que el Madrid. Personalidad y cojones parece que tiene, de todas formas es una apuesta de futuro creo

En cualquier caso, la temporada va a ser muy exigente, muchos titulos en juego, incluido Mundialito (prefiero Intercontinental)... entre lesiones, sanciones, etc. en principio deberia haber sitio y minutos para todos... menos para Khedira  >:D

 

**