Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344892 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #600 en: 23 de Julio de 2014, 09:16:37 am »
Como bien apunta Tabla 100.000 euros de venta en una hora de la camiseta de james, echar cuentas y solo en camisetas se ve la rentabilidad, a parte de que va a hacer publicidad por un tubo, no se lo que habran acordado con los derechos de imagen, pero supongo minimo 50-50, aparte de que es un jugadorazo, decis que no hacia falta, segun el esquema de Ancelotti de este año, quien sutituye a CR7, Benzema, Bale si alguno de los 3 se lesiona o es sancionado, Morata, se fue, Jese esta lesionado, Isco, alque el mister le quiere de Mediocentro, Di Maria, el unico, que se quiere ir, porque no le pagan mas, que ha hecho una temporada extraordinaria, si, pero dudo que fuera para renovar, mas bien para que le fichara otro equipo.
Lo de Xavi, no es bueno para el madrid, para mi es un crack y para mi el barsa no tiene un jugador de sus caracteristicas ahora mismo, y tanto Xavi, como X. Alonso, son muy necesarios en sus equipos, en el madrid veremos a Kroos y puede cumplir las funciones de Alonso.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #601 en: 23 de Julio de 2014, 10:57:35 am »
Yo no he dicho que salga gratis... un pastón cuesta, claro que si. Pero con lo que puede generar
(50% de derechos de imagen, camisetas, títulos) pues acaba siendo menos desorbitado

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #602 en: 23 de Julio de 2014, 11:17:17 am »
Pues yo si fuese culé, me llevaría una alegría si Xavi continuase y se retirase en mi club.

Joder, que es que como esto siga así, Xavi va a pasar de ser un ídolo a ser un apestado y recibir hasta insultos (que ya seguro está recibiendo, aunque por pocos, los más cafres). Por aquí hay bastantes que deseaban y con ganas, que Xavi se largase. Creo que este jugador puede dar un rendimiento alto aún, siempre que no se pretenda que juegue 50 partidos

Yo es que flipo a veces con la peña. Con lo que ha sido y es Xavi deberían tener más respeto al jugador. Yo también pienso que bien dosificado puede aportar mucho al Barça aún.
Pensar que ya no esta para un Barcelona no es faltarle el respeto...yo creo hubiera sido mejor que se fuera para que fuese mas evidente el cambio de ciclo y dejar su sitio en la plantilla a alguien más joven con mas motivación y frescura.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #603 en: 23 de Julio de 2014, 11:34:03 am »
Pensar que ya no esta para un Barcelona no es faltarle el respeto...yo creo hubiera sido mejor que se fuera para que fuese mas evidente el cambio de ciclo y dejar su sitio en la plantilla a alguien más joven con mas motivación y frescura.

Pero es que no tiene por que quedarse para quitar el sitio a nadie, lo lógico es que fuera utilizado con cuenta gotas y que no fuera el titular si hay otros jugadores que rinden bien.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #604 en: 23 de Julio de 2014, 11:37:35 am »
Pensar que ya no esta para un Barcelona no es faltarle el respeto...yo creo hubiera sido mejor que se fuera para que fuese mas evidente el cambio de ciclo y dejar su sitio en la plantilla a alguien más joven con mas motivación y frescura.

Pero es que no tiene por que quedarse para quitar el sitio a nadie, lo lógico es que fuera utilizado con cuenta gotas y que no fuera el titular si hay otros jugadores que rinden bien.
Pienso lo mismo que el admin, para segundas partes, con el partido atascado, Xavi con la experiencia que tiene puede hacer ganar partidos al barsa.
Que fuerte.
http://www.marca.com/2014/07/23/futbol/equipos/valencia/1406100377.html
Ale ya teneis a vuestro central.  >:D
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 12:03:42 pm por NOMBELA F.C. »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #605 en: 23 de Julio de 2014, 12:12:54 pm »
Acababa de leer que se iba de gira y no se ha ido de milagro. Lo de los 10 a tocateja y el resto financiado ya lo estaban comentando ayer. Bueno, si no pasa nada raro se acaba el culebrón Mathieu. Honestamente pienso que os lleváis un buen central y que a muchos les va a hacer cambiar de opinión. Espero que le vaya bien al francés, es un buen tío y muy profesional.

Ahora el tema es ver a quien ficha el Valencia para cubrir su baja...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #606 en: 23 de Julio de 2014, 12:17:20 pm »
Acababa de leer que se iba de gira y no se ha ido de milagro. Lo de los 10 a tocateja y el resto financiado ya lo estaban comentando ayer. Bueno, si no pasa nada raro se acaba el culebrón Mathieu. Honestamente pienso que os lleváis un buen central y que a muchos les va a hacer cambiar de opinión. Espero que le vaya bien al francés, es un buen tío y muy profesional.

Ahora el tema es ver a quien ficha el Valencia para cubrir su baja...
eso digo yo,ya que el valencia se queda sin dos centrales ricardo costa y mathieu

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #607 en: 23 de Julio de 2014, 12:18:49 pm »
de lujo, al menos ya no debería venir blind.

lo malo es que no van a fichar a nadie más, osea, 5 años sin central y acabamos simplemente cambiando a puyol por mathieu, pues que bien.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #608 en: 23 de Julio de 2014, 12:35:41 pm »
Han dado mas la vara con mathie (tmb lucho o en su dia ney pero eso es mas entendible) que los del madrid (kroos, james)

Yo esq me imagino a zubi negociando

Mayo:
- Os damos 12
- Por 15 o nada
- Pues nada
- Ok

Meses mas tarde
- Oye que venga, te damos los 15
- No, ya tiene que ser la clausula
- 17?
- La clausula
- No vamos a pagar 20. 18 y es mi ult oferta
- Ok, adios
- Y si te doy 10 ahora y 10 mañna?
- Venga va


Y a flo me lo imagino

- queremos a james. ¿cuanto?
- 75
- Como estos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #609 en: 23 de Julio de 2014, 12:37:38 pm »
Hombre, las cosas como son, con  Luis Suárez no han tenido tantos problemas a la hora de su fichaje.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #610 en: 23 de Julio de 2014, 12:38:44 pm »
Si James ganara algún año el balón de oro el Mónaco se lleva 5 m. Extra !

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #611 en: 23 de Julio de 2014, 12:39:08 pm »
ostia tú, que leo que le han puesto 4 años de contrato más 1 , que crack  zubi xD

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #612 en: 23 de Julio de 2014, 12:45:33 pm »
Hombre, las cosas como son, con  Luis Suárez no han tenido tantos problemas a la hora de su fichaje.

Si ni se sabe por cuanto ha sido, ¿no?

Vamos estoy muy desconectado pero creo que al final se pago de más o algo asi


Yo veo un fichaje penoso el d mathieu. 4 años para un tio de 31 al que, sin que su nivel haya sido brutal, se le presupone que casi ha tocado techo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #613 en: 23 de Julio de 2014, 12:50:50 pm »
Han dado mas la vara con mathie (tmb lucho o en su dia ney pero eso es mas entendible) que los del madrid (kroos, james)

Yo esq me imagino a zubi negociando

Mayo:
- Os damos 12
- Por 15 o nada
- Pues nada
- Ok

Meses mas tarde
- Oye que venga, te damos los 15
- No, ya tiene que ser la clausula
- 17?
- La clausula
- No vamos a pagar 20. 18 y es mi ult oferta
- Ok, adios
- Y si te doy 10 ahora y 10 mañna?
- Venga va


Y a flo me lo imagino

- queremos a james. ¿cuanto?
- 75
- Como estos
jajajajaja por lo de Flo
4 años de contrato a Mathieu? puto crack Zubi.
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 12:58:44 pm por NOMBELA F.C. »

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #614 en: 23 de Julio de 2014, 01:00:27 pm »
Mathieu al Barca? Perfecto. Con este fichaje se me soluciona la principal duda del año pasado. Este tenia pensado gastarme 30 o 40m en un central del Barca tipo Marquinhos, Thiago, etc y con este fichaje solo tendre que gastarme los 6m de Bartra. Genial.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

 

**