Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 358775 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #645 en: 23 de Julio de 2014, 03:58:24 pm »
Ya veremos lo que hace Luis Enrique.......

Y Cuadrado, tendría gracia que se largase a un lateral para suplirlo por un jugador que no defiende. Cuadrado es bueno, pero no es defensa
Cuadrado es ideal para una defensa de 5
Claro, jejejee, y el Barça va a jugar con una defensa de 5 y tres centrales¿? Pues no

bueno, para lo que hace alves, que ya no lo quieren ni en brasil.......
Ahhh, y por eso entonces lo suyo es gastar un pastizal en él, porque barato no iba a salir

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #646 en: 23 de Julio de 2014, 04:04:42 pm »

Ahhh, y por eso entonces lo suyo es gastar un pastizal en él, porque barato no iba a salir
no, si yo no quiero a cuadrado para el lateral, pero vamos, que nivel deportivo va a dar el mismo, o más, además de que es más joven.

que sí, sería otra cagada, pero no sería nada comparado con el tema de suarez o el central.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #647 en: 23 de Julio de 2014, 04:06:50 pm »
Depende, porque si te gastas otros 40 millones.....

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #648 en: 23 de Julio de 2014, 04:11:19 pm »
Vaya 2 fichajes, 100 kilos en un delantero de alto riesgo y un central del montón y viejo. Hasta Rami me gustaba más que Mathieu. Vaya blufff, no recuerdo un verano menos ilusionado con el equipo. Bajonazo.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #649 en: 23 de Julio de 2014, 04:23:22 pm »
Hablando de Luis Suárez....vista la sanción desproporcionada que le pusieron ? Si estando en el Barca vuelve a morder lo cuelgan del palo de la bandera de la sede de la fifa ¿

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #650 en: 23 de Julio de 2014, 04:24:58 pm »
Hablando de Luis Suárez....vista la sanción desproporcionada que le pusieron ? Si estando en el Barca vuelve a morder lo cuelgan del palo de la bandera de la sede de la fifa ¿
yo creo que volverá a reincidir y morderá,lo lleva dentro y lo volverá a hacer  :-\,,,espero equivocarme

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #651 en: 23 de Julio de 2014, 04:31:30 pm »
yo creo que volverá a reincidir y morderá,lo lleva dentro y lo volverá a hacer  :-\,,,espero equivocarme
Yo tambien lo creo,  si no es este año sera el siguiente...

Como Pepe, no repitió reventarle la cabeza a otro (menos mal), pero piradas de pinza le hemos visto unas cuantas

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #652 en: 23 de Julio de 2014, 04:33:45 pm »
La ventaja es que si muerde en liga no le corresponde a la FIFA sancionar, sino al Comité de Competición. Cuatro partidos a lo sumo.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #653 en: 23 de Julio de 2014, 04:45:19 pm »
Yo tambien lo creo,  si no es este año sera el siguiente...

Como Pepe, no repitió reventarle la cabeza a otro (menos mal), pero piradas de pinza le hemos visto unas cuantas
Pepe este año ha estado más comedido pero lo lleva en los genes,cuando se le cruce la pinza vuelve a pisotear y puñetazos a alguien,.,,lo llevan dentro y no lo pueden evitar es como Albela parecia muy bueno en los anuncios de los muakis pero te enfilaba e ibas al aire  ;D ;D ;D

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #654 en: 23 de Julio de 2014, 05:37:19 pm »

no, si yo no quiero a cuadrado para el lateral, pero vamos, que nivel deportivo va a dar el mismo, o más, además de que es más joven.

que sí, sería otra cagada, pero no sería nada comparado con el tema de suarez o el central.

Cuadrado es una aunténtica máquina.  A mí me sorprendería su fichaje (por caro y porque se lo podrían haber gastado en el central) pero me encantaría.

Y Cuadrado es igual de lateral que Daniel Alves. La diferencia es que mientras que uno está ya dando las últimas temporadas medio buenas el otro está ahora en su mejor momento.

Si el tema está en que cuando pierdan el balón corran todos para recuperarlo, que es lo que ya venía fallando y este año ha fallao del todo. Como decía el anuncio del Barça de Nike "somos defensas que atacan, somos delanteros que defienden".

Cuando tú le metes el 2-0 al rival en los primeros 20 minutos el rival ya solo piensa en evitar la goleada. Como vayas por el minuto 80 y sigas sin tirar a puerta o vayas solo 1-0 ganando al final el rival va a por tí y sufres atrás.  Gente con hambre y que corran, Cuadrado y fuera Alves.
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

« Respuesta #655 en: 23 de Julio de 2014, 06:26:54 pm »
la cosa está en ver quien quiere a alves, porque el psg está a punto de fichar a aurier.

de todas formas, como se quede alves, se va a ir el año que viene gratis, y como no podamos fichar, nos quedaremos solo con montoya, a parte de seguir faltando un central, un lujo de planificación vamos, pero da igual eh, que mañana seguro que zubi dice que la plantilla está cerrada y tan pancho.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #656 en: 23 de Julio de 2014, 07:03:45 pm »
la cosa está en ver quien quiere a alves, porque el psg está a punto de fichar a aurier.

de todas formas, como se quede alves, se va a ir el año que viene gratis, y como no podamos fichar, nos quedaremos solo con montoya, a parte de seguir faltando un central, un lujo de planificación vamos, pero da igual eh, que mañana seguro que zubi dice que la plantilla está cerrada y tan pancho.

nahh a Alves no lo quiere nadie. 1º porque él quiere cobrar lo mismo y eso pocos equipos lo pueden hacer y 2º porque le queda un año y se va gratis el año que viene. Y el Barça para regalarlo por 5 se lo queda.

Spoiler (click to show/hide)

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #657 en: 23 de Julio de 2014, 07:46:01 pm »
Anda que vaya declaraciones de Mathieu pa empezar (igual estan sacadas de contexto, no sé)

"Vengo pa traer la calidad", como si fuese a jugar en el equipo de su pueblo  :o

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #658 en: 23 de Julio de 2014, 08:12:28 pm »
bien salvo. de rendimiento o no en el barsa buenisima venta, ahora aver si cerramos al del basilea  [blob] [blob]

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

• Director deportivo

**