Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345073 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #660 en: 23 de Julio de 2014, 09:47:13 pm »
buen comunicado Tabla  ;),,cedido para un año....

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #661 en: 23 de Julio de 2014, 10:00:44 pm »
proximo en caer,, enzo perez si no pasa nada, otra opcion,un central colombiano,balanta creo que se llama y juega en argentina... y estan barajando cambiassodel inter


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #662 en: 24 de Julio de 2014, 09:59:57 am »
proximo en caer,, enzo perez si no pasa nada, otra opcion,un central colombiano,balanta creo que se llama y juega en argentina... y estan barajando cambiassodel inter

Ahora le toca al Valencia mover ficha y cubrir la plaza de Mathieu y ya empiezan a sonar nombres, Balanta es uno de ellos pero también se han nombrado unos cuantos más.

Lo de Cambiasso del Inter creo que se queda en rumor según lo que me comentan.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #663 en: 24 de Julio de 2014, 10:14:03 am »
Buen delantero para el Valencia, se disputaran la titularidad Rodrigo y Alcacer, o alguno de los dos puede jugar de mediapunta o de extremo? bueno tambien puede jugar el valencia con 2 delanteros.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #664 en: 24 de Julio de 2014, 10:18:49 am »
Buen delantero para el Valencia, se disputaran la titularidad Rodrigo y Alcacer, o alguno de los dos puede jugar de mediapunta o de extremo? bueno tambien puede jugar el valencia con 2 delanteros.
Creo que Rodrigo puede jugar escorado en banda pero no estoy muy seguro

Al final lo de Jackson Martinez nada o se sigue con ello?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #665 en: 24 de Julio de 2014, 10:31:04 am »
No creo que se tapen Alcacer y Rodrigo, pueden ser complementarios. De hecho, como comenta Nombela, Rodrigo en el Benfica jugaba alguna que otra vez en banda, dependiendo de su compañero en ataque. Aunque también se puede jugar con dos delanteros, claro.

Lo de Jackson Martínez está aún pendiente de que se haga oficial la venta del Valencia C.F. por Peter Lim. Lo que no se sabe es si el delantero esperará o aceptará otra oferta. Con Enzo Pérez pasa más o menos los mismo, teóricamente, son fichajes apalabrados a la espera de la llegada de Lim.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #666 en: 24 de Julio de 2014, 02:44:48 pm »
No creo que se tapen Alcacer y Rodrigo, pueden ser complementarios. De hecho, como comenta Nombela, Rodrigo en el Benfica jugaba alguna que otra vez en banda, dependiendo de su compañero en ataque. Aunque también se puede jugar con dos delanteros, claro.

Lo de Jackson Martínez está aún pendiente de que se haga oficial la venta del Valencia C.F. por Peter Lim. Lo que no se sabe es si el delantero esperará o aceptará otra oferta. Con Enzo Pérez pasa más o menos los mismo, teóricamente, son fichajes apalabrados a la espera de la llegada de Lim.
Lo de la venta del Valencia ya empieza a preocupar,no ¿ La temporada se echa encima.

En cuanto a poner a Rodrigo en banda,creo que pierde mucho ahí,yo lo veo 9 nato.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #667 en: 24 de Julio de 2014, 02:50:29 pm »
jonas ya ha sido vendido?y de viera que se sabe?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #668 en: 24 de Julio de 2014, 02:56:51 pm »
No creo que se tapen Alcacer y Rodrigo, pueden ser complementarios. De hecho, como comenta Nombela, Rodrigo en el Benfica jugaba alguna que otra vez en banda, dependiendo de su compañero en ataque. Aunque también se puede jugar con dos delanteros, claro.

Lo de Jackson Martínez está aún pendiente de que se haga oficial la venta del Valencia C.F. por Peter Lim. Lo que no se sabe es si el delantero esperará o aceptará otra oferta. Con Enzo Pérez pasa más o menos los mismo, teóricamente, son fichajes apalabrados a la espera de la llegada de Lim.
Lo de la venta del Valencia ya empieza a preocupar,no ¿ La temporada se echa encima.

En cuanto a poner a Rodrigo en banda,creo que pierde mucho ahí,yo lo veo 9 nato.
He leido unas declaraciones de Salvo, criticando a Bankia, lanzo una pregunrta a los Valencianistas.
Salvo pretende que Bankia le anule una deuda al Valencia que tiene con el banco y encima se molesta o yo no me he enterao?
Recuerdo que Bankia a dejado a muchisima gente, a algunos conocidos mios  sin sus ahorros de toda la vida por las putas preferentes.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #669 en: 24 de Julio de 2014, 05:26:38 pm »



ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #670 en: 24 de Julio de 2014, 05:52:06 pm »



como dice jose mota es es muy toooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnto a las finas hiervas

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #671 en: 24 de Julio de 2014, 08:38:36 pm »
Jonas tiene vacaciones extras para ver si no vuelve...si trae 5 mill se la pira. banega guaita y victor ruiz se van seguro... y luego lo de Peter dicen que que el jueves que viene se le vende aunque la mierda  que dejo llorente no se solucione... y bankia pues lo mismo si no se cierra se vende igual,,
para que veais como es bankia... miercoles de la semana pasada iban a enviar la documentacion, aun no se ha enviado a peter lim.. vergonzoso y valencia se una a la denuncia de varios accionistas contra llorebte y compañia

En lo deportivo espero que alcacer y rodrigo hagan buen duo y metan muchos goles sera buena señal


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #672 en: 25 de Julio de 2014, 01:06:49 pm »
He leido unas declaraciones de Salvo, criticando a Bankia, lanzo una pregunrta a los Valencianistas.
Salvo pretende que Bankia le anule una deuda al Valencia que tiene con el banco y encima se molesta o yo no me he enterao?
Recuerdo que Bankia a dejado a muchisima gente, a algunos conocidos mios  sin sus ahorros de toda la vida por las putas preferentes.

Efectivamente, no te has enterado. Las críticas de Salvo a Bankia es por su poca profesionalidad durante todo el proceso de venta.

La deuda no se la va a anular (no se de donde te sacas eso) ni Salvo pretendía en ningún momento que se la anulase. De hecho, con Lim se ha llegado a un preacuerdo y se va a pagar toda la deuda. Y no entro en que con el Valencia va a ser con una de las pocas empresas que no van a hacer una quita de la deuda cuando la han hecho con casi todas las empresas con las que han refinanciado la deuda...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #673 en: 25 de Julio de 2014, 01:23:59 pm »
He leido unas declaraciones de Salvo, criticando a Bankia, lanzo una pregunrta a los Valencianistas.
Salvo pretende que Bankia le anule una deuda al Valencia que tiene con el banco y encima se molesta o yo no me he enterao?
Recuerdo que Bankia a dejado a muchisima gente, a algunos conocidos mios  sin sus ahorros de toda la vida por las putas preferentes.

Efectivamente, no te has enterado. Las críticas de Salvo a Bankia es por su poca profesionalidad durante todo el proceso de venta.

La deuda no se la va a anular (no se de donde te sacas eso) ni Salvo pretendía en ningún momento que se la anulase. De hecho, con Lim se ha llegado a un preacuerdo y se va a pagar toda la deuda. Y no entro en que con el Valencia va a ser con una de las pocas empresas que no van a hacer una quita de la deuda cuando la han hecho con casi todas las empresas con las que han refinanciado la deuda...
Hombre no me he enterao, porque la informacion no me ha llegado bien, porque te puedo asegurar que en alguna parte he leido que el chino compraba el Valencia, con la condicion de que el club no tuviera deudas, no se donde, pero en algun sitio lo he leido.
A que se debe esa poca profesionalidad de Bankia?
Admin me puedes explicar esto, por favor, sobre todo la parte que pone.

"Le exime de la reclamación de 87 millones que Newcoval hace por el plan urbanístico"

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/07/02/53b4416dca474142128b4598.html


« Última modificación: 25 de Julio de 2014, 01:35:23 pm por NOMBELA F.C. »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #674 en: 25 de Julio de 2014, 02:13:43 pm »
Si te tengo que poner al día de todo el rollo del proceso de venta no acabo en un año.  ;D

Lo de Newcoval era uno de los pufos que quería hacer el anterior gestor del Valencia CF pero que no se llevó a cabo. Peter Lim lo único que quiere asegurarse antes de comprar es que no le vengan a reclamar cosas de las que el no tiene conocimiento ni culpa. Es como cuando compras un piso, que lo primero es averiguar las cargas que tiene para no encontrarte ninguna desagradable sorpresa.

 

**