Yo no dudo que no se vaya a quedar. Pero eso de que porque el jugador ha dicho que no se iría y que está a gusto, es una de las mayores mentiras de fútbol de siempre. Luego cuando un juador se va nos llevamos decepciopnes y lo ponemos a parir. Para que se vea si realmente el jugador se quiere quedar ha de ser porque la decisión sea exclusiva suya, y no es el caso. Que repito, no pongo en duda que esté a gusto......
Griezmann el año pasado no dijo nada, al menos nada de lo que te hayas hecho eco. Lo del Atleti fue hace dos años, cuando pretendían comprarlo por si no recuerdo nal, menos de 15 millones, incluso se llegó a ofertar 9 millones + Raúl García.
A Griezmann el Atleti le da lo mismo, él quiere fichar por cualquiera que le ofrezca más pasta y que consideré que podrá competir por títulos. Eso ya es opinión suya (y ya, ya sé que los colchoneros, algunos, dáis por hecho que el Atletico va a estar ganando o disputando hasta el final las diez siguentes ligas y champions, puede ser, a mi me parece que sí se ha movido bien el Atleti a la hora de reforzarse, pero.....ya veremos), pero equipos con los que su agente ha negociado, a los que Griezmann no diría que no, y que se iría de igual manera, hay mogollón. El equipo le da igual. Siendo francés, estaría como loco por ir al PSG e incluso al Mónaco, y estos están tras él, pero si estos equipos no quieren poner tanta pasta, pues no puede ir allí.
De todas maneras es curioso, que por Vela (que ya la prensa lo había vendido al Atleti no hace mucho), la oferta era mínima, 12 millones le daban al Arsenal, que era quien podía decidir en ese momento.