Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345029 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #690 en: 26 de Julio de 2014, 11:35:29 am »
Burgis, sí, las cuentas sé hacerlas.........otra cosa es que las cuentas no sólo sean compra y vender. Hay deudas desde años y años, y en España se siguen permitiendo. Y no hablo del Atlético, es un mal que tienen casi todos.

Todo lo q comentas lo entiendo y lo sé.........lo cual no implica que debamos tener el mismo punto de vista de como se debieran gestionar o permitir gestionar las cosas en este país y en el fútbol más concretamente.

Veo normal que os reforcéis, y obteniendo dinero de las ventas, lo veo lógico y normal. Otra cosa es q me parezca una burrada pagar esa millonada por Griezmann.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #691 en: 26 de Julio de 2014, 11:37:11 am »
Yo no dudo que no se vaya a quedar. Pero eso de que porque el jugador ha dicho que no se iría y que está a gusto, es una de las mayores mentiras de fútbol de siempre. Luego cuando un juador se va nos llevamos decepciopnes y lo ponemos a parir. Para que se vea si realmente el jugador se quiere quedar ha de ser porque la decisión sea exclusiva suya, y no es el caso. Que repito, no pongo en duda que esté a gusto......

Griezmann el año pasado no dijo nada, al menos nada de lo que te hayas hecho eco. Lo del Atleti fue hace dos años, cuando pretendían comprarlo por si no recuerdo nal, menos de 15 millones, incluso se llegó a ofertar 9 millones + Raúl García.
A Griezmann el Atleti le da lo mismo, él quiere fichar por cualquiera que le ofrezca más pasta y que consideré que podrá competir por títulos. Eso ya es opinión suya (y ya, ya sé que los colchoneros, algunos, dáis por hecho que el Atletico va a estar ganando o disputando hasta el final las diez siguentes ligas y champions, puede ser, a mi me parece que sí se ha movido bien el Atleti a la hora de reforzarse, pero.....ya veremos), pero equipos con los que su agente ha negociado, a los que Griezmann no diría que no, y que se iría de igual manera, hay mogollón. El equipo le da igual. Siendo francés, estaría como loco por ir al PSG e incluso al Mónaco, y estos están tras él, pero si estos equipos no quieren poner tanta pasta, pues no puede ir allí.

De todas maneras es curioso, que por Vela (que ya la prensa lo había vendido al Atleti no hace mucho), la oferta era mínima, 12 millones le daban al Arsenal, que era quien podía decidir en ese momento.
Cierto es Javi no fue el año pasado ,sino segun he leido en md es por 2011 cuando lo dijo.
Hombre, el equipo endeudado ha ingresado la ostia en champions y por ganar la liga. Igual más que permitirse gastarse 30 (que sería más cerca de 20) lo sorprendente es que no pueda retener a sus estrellas

Ese equipo ha fichado en los últimos años:

2012-2013: Cisma, cebolla, cata, emre, joel, diego costa, pulido, rulo [los 4 últimos volvían tras cesión. Cebolla y emre gratis. Cisma 0.5M y cata 1M]

2013-2014: Baptistao, borja, cabrera, villa, demichellis, giménez, aranzubia [Solo villa y demichellis costaron más de 1M. 2 y 3 respectivamente. Y a demichellis se le tuvo 2 semanas y se vendio por 5]

Vamos, que en dos años en fichajes ha gastado 3M.

Y te comento, que en estos años, aparte de ya solo con las ventas de kun-falcao (que ya son casi 100M) veníamos de los simao, forlan, torres.. Y aún así, se ha ganado copa del rey, europa league, supercopa de europa, liga con sus respectivos ingresos....


Si este año ingresas >50 entre filipe y diego costa. ¿Tan descabellado es que te los gastes en mandju griez? ¿En serio no ves de dónde sale el dinero? Porque a mí lo que no me cuadra es que sigamos vendiendo más que fichando después de estos años fichando a coste 0 y vendiendo 70M por temporada
se supone que para cubrir el hueco de filipe vendria ansaldi lateral del zenit que puede jugar por ambas bandas y costaria alrededor de 6,la verdad que a estas alturas se ha fichado bien poco ,y todavia falta gente por vender tipo insua,guilavogui etc...
Y otra cosa que me mosquea es que nose haya dicho por cuanto se ha vendido a asenjo al villarreal

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #692 en: 26 de Julio de 2014, 11:39:13 am »
Devil, para filipe, vino siqueira. Estaba más que cantado que filipe se iba


Si se pagan 20M por griezman no me parece una burrada. También se han pillado 12 del matao de adri.

Y con lo que ingresan de TV y los títulos que han ganado les ha dado pa pagar a la plantilla, cuerpo técnico y demás

Por lo que todo que sea ventas menos fichajes debería ser dinero ganado.

Lo que yo no me explico es cómo, sigue viva la deuda a hacienda y se ha reducido en.. ¿20? millones, cuando a mí me faltan 100 para que den las cuentas.

La directiva se aprovecha pero bien de que las cosas están yendo de puta madre y qe al cholo le das una piedra y hace que se deje la vida en el campo haciéndola creer que no hay mejor piedra



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #693 en: 26 de Julio de 2014, 11:45:31 am »
Devil, para filipe, vino siqueira. Estaba más que cantado que filipe se iba


Si se pagan 20M por griezman no me parece una burrada. También se han pillado 12 del matao de adri.

Y con lo que ingresan de TV y los títulos que han ganado les ha dado pa pagar a la plantilla, cuerpo técnico y demás

Por lo que todo que sea ventas menos fichajes debería ser dinero ganado.

Lo que yo no me explico es cómo, sigue viva la deuda a hacienda y se ha reducido en.. ¿20? millones, cuando a mí me faltan 100 para que den las cuentas.

La directiva se aprovecha pero bien de que las cosas están yendo de puta madre y qe al cholo le das una piedra y hace que se deje la vida en el campo haciéndola creer que no hay mejor piedra
ya se que vino siqueira ,pero ahora como se van manquillo y insua pues vendria ansaldi que supone que lo harian oficial la semana que viene,y lo de la deuda parece que va para largo parece que nose acaba depues de todo el dinero que recaudan,eso si la directiva se tiene que forrar a punta pala madre mia

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #694 en: 26 de Julio de 2014, 11:58:41 am »
Devil, para filipe, vino siqueira. Estaba más que cantado que filipe se iba


Si se pagan 20M por griezman no me parece una burrada. También se han pillado 12 del matao de adri.

Y con lo que ingresan de TV y los títulos que han ganado les ha dado pa pagar a la plantilla, cuerpo técnico y demás

Por lo que todo que sea ventas menos fichajes debería ser dinero ganado.

Lo que yo no me explico es cómo, sigue viva la deuda a hacienda y se ha reducido en.. ¿20? millones, cuando a mí me faltan 100 para que den las cuentas.

La directiva se aprovecha pero bien de que las cosas están yendo de puta madre y qe al cholo le das una piedra y hace que se deje la vida en el campo haciéndola creer que no hay mejor piedra
20 millones por Griezmann? Eso es lo que en un principio querría el Atleti, y lo que algún periodista ha dicho, como siempre, cada uno dice una cosa. Ahora se habla de que (y es por eso por lo que Griezmann pudiera estar más cerca del Atleti) pagaría 30 millones, mientras los otros equipos de momento no quieren llegar a tanto. Y vamos, si la Real vende a Griezmann por 20, es para darles de ostias. Quién lo quiera que pague la cláusula.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #695 en: 26 de Julio de 2014, 12:02:17 pm »
Devil, para filipe, vino siqueira. Estaba más que cantado que filipe se iba


Si se pagan 20M por griezman no me parece una burrada. También se han pillado 12 del matao de adri.

Y con lo que ingresan de TV y los títulos que han ganado les ha dado pa pagar a la plantilla, cuerpo técnico y demás

Por lo que todo que sea ventas menos fichajes debería ser dinero ganado.

Lo que yo no me explico es cómo, sigue viva la deuda a hacienda y se ha reducido en.. ¿20? millones, cuando a mí me faltan 100 para que den las cuentas.

La directiva se aprovecha pero bien de que las cosas están yendo de puta madre y qe al cholo le das una piedra y hace que se deje la vida en el campo haciéndola creer que no hay mejor piedra
20 millones por Griezmann? Eso es lo que en un principio querría el Atleti, y lo que algún periodista ha dicho, como siempre, cada uno dice una cosa. Ahora se habla de que (y es por eso por lo que Griezmann pudiera estar más cerca del Atleti) pagaría 30 millones, mientras los otros equipos de momento no quieren llegar a tanto. Y vamos, si la Real vende a Griezmann por 20, es para darles de ostias. Quién lo quiera que pague la cláusula.
segun dicen que seria entorno a 25 y nose si seria algo mas de 25 .

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #696 en: 26 de Julio de 2014, 12:15:07 pm »
Como Aperri rebaje y acepte negociar, le van a dar ostias hasta en el carné de identidad.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #697 en: 26 de Julio de 2014, 02:42:48 pm »
Como Aperri rebaje y acepte negociar, le van a dar ostias hasta en el carné de identidad.
Se te nota molesto con este tema ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #698 en: 26 de Julio de 2014, 03:25:58 pm »
Como Aperri rebaje y acepte negociar, le van a dar ostias hasta en el carné de identidad.
Se te nota molesto con este tema ;)
Normal ....no van a vender a Illarra por la cláusula y su figura negociar con las "novias" que tiene

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #699 en: 26 de Julio de 2014, 05:41:21 pm »
Devil, para filipe, vino siqueira. Estaba más que cantado que filipe se iba


Si se pagan 20M por griezman no me parece una burrada. También se han pillado 12 del matao de adri.

Y con lo que ingresan de TV y los títulos que han ganado les ha dado pa pagar a la plantilla, cuerpo técnico y demás

Por lo que todo que sea ventas menos fichajes debería ser dinero ganado.

Lo que yo no me explico es cómo, sigue viva la deuda a hacienda y se ha reducido en.. ¿20? millones, cuando a mí me faltan 100 para que den las cuentas.

La directiva se aprovecha pero bien de que las cosas están yendo de puta madre y qe al cholo le das una piedra y hace que se deje la vida en el campo haciéndola creer que no hay mejor piedra

Burguis el tema del atleti es creo que compra a medias con empresas con lko que a la hora de vender no es todop para el club sino parte, por ejemplo como hemos conocido con costa que de los 40 o 50 que se ha vendido el atletico coje 19 solamente.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #700 en: 26 de Julio de 2014, 08:51:25 pm »
ATLÉTICO
El Atlético cierra el fichaje de Griezmann por 30 millones
Llegó a un acuerdo con la Real Sociedad por el importe de la cláusula, pero a diferencia del caso Illarramendi, no estará obligado a pagar IPC ni IVA. Aperribay se lo dijo al jugador.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/primera/1406399185_718990.html

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #701 en: 26 de Julio de 2014, 08:53:15 pm »
Como Aperri rebaje y acepte negociar, le van a dar ostias hasta en el carné de identidad.
Se te nota molesto con este tema ;)
Normal ....no van a vender a Illarra por la cláusula y su figura negociar con las "novias" que tiene
Eso es. La Real no necesita vender, es algo que se les llena la boca a la directiva, que andan bien. Y que solo venderán bajo cláusula o el precio de la cláusula + el Iva correspondiente. El jugador tiene muchas novias, Tottenham, Mónaco, PSG, Liverpool, Bayern, dudo que ninguno de ellos no vaya a llegar a la cláusula si realmente lo quieren, y además, la afición no quiere ver a Griezmann en la Liga como rival, lo quieren lejos. No se quiere que se quede, muchos están hasta los webos de tanto capricho y tanto marear la perdiz de Griezmann todos los veranos, cuando alguien venga con el dinero pues coges y te vas, pero joder, que todos los años igual parece que está a disgusto, y luego al no irse todo es besar el escudo. Que yo entiendo que quiera mejorar y buscar irse a un superequipo europeo, pero cuando venga ese equipo y ponga lo que debe poner, pues coges y adios. Qué diferencia de actuación de Vela a este.

Yo aún así, y salvo que alguien pague la cláusula, quiero que Griezmann se quede, le restan 2 años, que no estamos hablando de su último año, tiene hasta el 2016. Te quedas, y ya veremos si juegas luego este año si te niegas a renovar. Que se quede y renueve, se le mejore el contrato y se suba la cláusula, y si sigues progresando, y viene luego alguien con más de los 30 y pico que costaría ahora, no me opongo a negociar. Pero ahora y así, no.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #702 en: 26 de Julio de 2014, 08:56:04 pm »
ATLÉTICO
El Atlético cierra el fichaje de Griezmann por 30 millones
Llegó a un acuerdo con la Real Sociedad por el importe de la cláusula, pero a diferencia del caso Illarramendi, no estará obligado a pagar IPC ni IVA. Aperribay se lo dijo al jugador.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/primera/1406399185_718990.html

Doble posteo porque no leí esto.

30 millones. Ya no son los 20 de esta mañana. Casi ná.
Aún así, no estoy de acuerdo con dar facilidades.


Quiero ver como se desglosa esta operación, si realmente esta cerrada ya.
« Última modificación: 26 de Julio de 2014, 09:06:35 pm por javiurdin »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #703 en: 26 de Julio de 2014, 09:10:09 pm »
Gran fichaje del Atleti y no entiendo como lo venden asi a no ser que se lo hubieran prometido o algo cosa que no creo cuando andaban detras clubes franceses sobretodo dispuestos a pagar la clausula


Por cierto tb se habla en el As de que el Madrid traeria cedido a Falcao cedido por 12.5M (lo que le tocaria pagar al monaco en este plazo al Atleti o empresa o lo que fuera eso), cobra 14 limpios, a saber cuanto cobraria aqui que supongo que va por los brutos, y si le quieren fichar al año que viene habria que pagar 33M y Falcao se bajaria el sueldo a la mitad para venir.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #704 en: 26 de Julio de 2014, 09:14:15 pm »
Gran fichaje del atletico de madrid,por fin hace algo decente ,ya dicen que el acuerdo esta echo

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/primera/1406399185_718990.html

 

**