Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345088 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #705 en: 26 de Julio de 2014, 09:23:38 pm »
Gran fichaje del atletico de madrid,por fin hace algo decente ,ya dicen que el acuerdo esta echo

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/primera/1406399185_718990.html
yo hasta que no lo vea de corto no me lo creere.si es cierto sera gran fichaje pero espero que eso no sea que arda sale del ekipo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #706 en: 26 de Julio de 2014, 09:55:24 pm »
Gran fichaje del Atleti y no entiendo como lo venden asi a no ser que se lo hubieran prometido o algo cosa que no creo cuando andaban detras clubes franceses sobretodo dispuestos a pagar la clausula


Por cierto tb se habla en el As de que el Madrid traeria cedido a Falcao cedido por 12.5M (lo que le tocaria pagar al monaco en este plazo al Atleti o empresa o lo que fuera eso), cobra 14 limpios, a saber cuanto cobraria aqui que supongo que va por los brutos, y si le quieren fichar al año que viene habria que pagar 33M y Falcao se bajaria el sueldo a la mitad para venir.
En la Real estaban un poco hasta los webos de él, lleva yéndose de la REal ya tres veranos con este. Al final se ha ido. Veremos si cuando se cierre todo el acuerdo, se sabe realmente lo que se paga de verdad, porque la Real esta mañana lo que quería era 25 millones + una plusvalía de la siguiente venta, porque dan por hecho que el Atlético va a vender, y porque Griezmann se tiene la idea de que lo único que ha buscado es un trampolín más. Pero si eso no se ha conseguido, hay rumores de gente cercana a la Real, que puede haber sido algo incluso mejor, que ahora se verán 30, pero haya más que no se sepa y vea la luz ahora.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #707 en: 26 de Julio de 2014, 10:08:43 pm »
Lo musmo es eso Javi, la Real acuerda 30 para que Atletico no pague la clausula y se guarda % en posible venta

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #708 en: 26 de Julio de 2014, 10:14:23 pm »
Lo musmo es eso Javi, la Real acuerda 30 para que Atletico no pague la clausula y se guarda % en posible venta
Pues si hace eso lo veo de lujo porque le veo en dos años fuera del Atleti y segun  como estan los precios... lo mismo por otros 45-60 kilos

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #709 en: 26 de Julio de 2014, 11:35:06 pm »
ATLÉTICO
El Atlético cierra el fichaje de Griezmann por 30 millones
Llegó a un acuerdo con la Real Sociedad por el importe de la cláusula, pero a diferencia del caso Illarramendi, no estará obligado a pagar IPC ni IVA. Aperribay se lo dijo al jugador.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/primera/1406399185_718990.html

Doble posteo porque no leí esto.

30 millones. Ya no son los 20 de esta mañana. Casi ná.
Aún así, no estoy de acuerdo con dar facilidades.


Quiero ver como se desglosa esta operación, si realmente esta cerrada ya.

Igual las facilidades las dan porque Griezmann había dicho que o al Atlético o a ninguno...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #710 en: 26 de Julio de 2014, 11:46:25 pm »
ATLÉTICO
El Atlético cierra el fichaje de Griezmann por 30 millones
Llegó a un acuerdo con la Real Sociedad por el importe de la cláusula, pero a diferencia del caso Illarramendi, no estará obligado a pagar IPC ni IVA. Aperribay se lo dijo al jugador.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/primera/1406399185_718990.html

Doble posteo porque no leí esto.

30 millones. Ya no son los 20 de esta mañana. Casi ná.
Aún así, no estoy de acuerdo con dar facilidades.


Quiero ver como se desglosa esta operación, si realmente esta cerrada ya.

Igual las facilidades las dan porque Griezmann había dicho que o al Atlético o a ninguno...
Pero la Real no queria vender...

Cuantos años le quedaban a Griezzman?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #711 en: 27 de Julio de 2014, 12:32:25 am »
ATLÉTICO
El Atlético cierra el fichaje de Griezmann por 30 millones
Llegó a un acuerdo con la Real Sociedad por el importe de la cláusula, pero a diferencia del caso Illarramendi, no estará obligado a pagar IPC ni IVA. Aperribay se lo dijo al jugador.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/primera/1406399185_718990.html

Doble posteo porque no leí esto.

30 millones. Ya no son los 20 de esta mañana. Casi ná.
Aún así, no estoy de acuerdo con dar facilidades.


Quiero ver como se desglosa esta operación, si realmente esta cerrada ya.

Igual las facilidades las dan porque Griezmann había dicho que o al Atlético o a ninguno...
ESo no me lo creo, ni yo ni nadie. Y encima si vienes en ese plan es para que le digan, ¿cómo?.....pues ahora o pagan todo lo q han de pagar o no te vas a ningún sitio, y como no salgas, o renuevas o te tiras dos años sin jugar.
Yo creo que decide el Atleti porque es dónde más fácil ve jugar, no como hizo Illarramendi, que hizo lo contrario, ir dónde más jodido es, ya de antemano de suplente. Griezmann ahora mismo es fijo, y aún yendo mal, dispondrá de muchos partidos. Y no es muy listo, pero sus agentes sí (que manda cojones que sean los que son, cría cuervos y te sacarán los ojos. Ex-jugadores de la Real que llevan a muchos jugadores), y saben que si hace una buena campaña en Champions, su valor subirá y un equipo de los grandes de Europa no tendrá problemas en soltar una cantidad más grande.
Griezmann es francés, y por lo que cuentan y es lógico, le hubiera encantado que el PSG le hubiera dado sitio.

ATLÉTICO
El Atlético cierra el fichaje de Griezmann por 30 millones
Llegó a un acuerdo con la Real Sociedad por el importe de la cláusula, pero a diferencia del caso Illarramendi, no estará obligado a pagar IPC ni IVA. Aperribay se lo dijo al jugador.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/primera/1406399185_718990.html

Doble posteo porque no leí esto.

30 millones. Ya no son los 20 de esta mañana. Casi ná.
Aún así, no estoy de acuerdo con dar facilidades.


Quiero ver como se desglosa esta operación, si realmente esta cerrada ya.

Igual las facilidades las dan porque Griezmann había dicho que o al Atlético o a ninguno...
Pero la Real no queria vender...

Cuantos años le quedaban a Griezzman?
Le quedaban 2 años, así que de momento no estaba para hacer mucha fuerza

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #712 en: 27 de Julio de 2014, 01:05:40 am »
Pues ahora le hace falta a la Real un jugador que te de unos 10 goles y 10 asistencias por temporada...minimo 10 millones de euros se tendrá que gastar en su sustituto.

Algún candidato ?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #713 en: 27 de Julio de 2014, 01:21:53 am »
No sé, por ahí circula el nombre de Bakkali, que no sé si es coña o no, ni siquiera le conozco.
Realmente yo creo qu eno hace falta tanta pasta para pillar un jugador de esos números, lo que hace falta es que quien debe, se encargue de moverse y buscar. El año pasado hablaban del holandés Klaesen creo.
Por otro lado, el Chory ha estado totalmente desaprovechado, quizás sea su oportunidad, calidad tiene.

Si lo malo de todo esto es el entrenador. Miedo me da, que juegue con el sistema que está probando, que ya veremos si en él tiene sitio Pardo, que parece que no, y juegue con dos puntas. Antes que fichar un sustituto de Griezmann, yo ficharía un central, pero uno de garantías, de los que aún no estñan en boca de todos, y eso moviéndose, se puede. Luego ya se verá lo del sustituto del francés.

En fin, al partido de la EL sin Vela, que nojugará seguramente por lesión, sin Griezmann y dudo que Rulli esté ya, así que con Zubikarai. Y con Elustondo aún en plantilla y seguro que jugando, ufffff, esto es de locos, que siga este manda cojones

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #714 en: 27 de Julio de 2014, 02:39:59 am »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #715 en: 27 de Julio de 2014, 07:21:29 am »
Por otro lado, el Chory ha estado totalmente desaprovechado, quizás sea su oportunidad, calidad tiene.

Estoy contigo, el sustituto de Griezmann ya esta fichado, el Chory es un muy buen jugador, con gol, excelente balon parado, rapido también.

Lo que tiene que reforzar la Real como dices es la defensa

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #716 en: 27 de Julio de 2014, 07:28:30 am »

James veremos como encaja, no es lo mismo el Oporto o el Monaco, incluso Colombia, que el Madrid. Personalidad y cojones parece que tiene, de todas formas es una apuesta de futuro creo
Con todos mis respetos Villa,pero 80 m. Y 'apuesta de futuro' como que no me cuadra.


Mira Lepe lo que dice Ancelotti

¿Qué aportará James al equipo?

Llega el 1 de agosto. Es un jugador muy importante. Tiene calidad para jugar en nuestro equipo. Es un jugador muy joven. Es una inversión para el futuro.


http://futbol.as.com/futbol/2014/07/27/primera/1406422037_888841.html

También dice que el equipo no necesita un 9, hombre sabio Ancelotti

Perdon por el doble posteo
« Última modificación: 27 de Julio de 2014, 07:36:58 am por Villarroyas FC »

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #717 en: 27 de Julio de 2014, 05:30:35 pm »
Oficial: El Sevilla se hace con Alejandro Arribas.

Noticia de fichajes.com.

Ruego que antes de abrir mañana Lunes, actualicen los fichajes como éste y otros jugadores que siguen en el primera (Mariño es otro).

Admin, por favor, actualiza antes de abrir. Las apuestas de futuro que hemos hecho muchos managers no deberían perderse tan rápidamente.

Hago de paso, una sugerencia al respecto: El agente FIFA debería incluir que se mantuvieran en "stand by" (no ocupando plaza) en la plantilla aquellos jugadores durante la duracion del contrato (1,2 o 3 años) aunque se fueran a otras ligas o bajaran a segunda. Después de la apertura de confeccion de la plantilla, durante el mercado de invierno o en temporadas  proximas muchos jugadores vuelven de cesiones o fichados de nuevo (oliver torres, tello,...). Sería una forma de favorecer a los que apuestan por contratos de futuro. Ejemplo: Si se da que Oliver Torres el año qu viene vuelve al atleti, yo con el agente FIFA, lo repesco y pago la ficha que tenía cuando lo contraté inicialmente. Se podría dar a elegir entre tener la opción de repescarlo o que te ingresen la plusvalía tras su marcha este año. Que os parece?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #718 en: 27 de Julio de 2014, 06:40:00 pm »
Dudo que hagan lo de mantener los jugadores en stand by. Por otro lado, sí que es importante que mantengan a todos los jugadores de los equipos descendidos que hayan fichado por alguno de primera. De hecho, si mantienen a TODOS un par de días, no estaría mal.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #719 en: 27 de Julio de 2014, 08:23:13 pm »
Dudo que hagan lo de mantener los jugadores en stand by. Por otro lado, sí que es importante que mantengan a todos los jugadores de los equipos descendidos que hayan fichado por alguno de primera. De hecho, si mantienen a TODOS un par de días, no estaría mal.

Yo fui de los que me queje el año pasado al ver 2 jugadores del Mallorca aun en mi equipo.
No me importaria que por ejemplo Verdu apareciese mañana en mi equipo ya que puede que lo fiche alguien , pero por lo menos yo pediria que en la ultima semana antes del cierre todo jugador que no este en algun equipo de primera desaparezca automaticamente ya que ocupan plazas.

 

**