No sé, por ahí circula el nombre de Bakkali, que no sé si es coña o no, ni siquiera le conozco.
Realmente yo creo qu eno hace falta tanta pasta para pillar un jugador de esos números, lo que hace falta es que quien debe, se encargue de moverse y buscar. El año pasado hablaban del holandés Klaesen creo.
Por otro lado, el Chory ha estado totalmente desaprovechado, quizás sea su oportunidad, calidad tiene.
Si lo malo de todo esto es el entrenador. Miedo me da, que juegue con el sistema que está probando, que ya veremos si en él tiene sitio Pardo, que parece que no, y juegue con dos puntas. Antes que fichar un sustituto de Griezmann, yo ficharía un central, pero uno de garantías, de los que aún no estñan en boca de todos, y eso moviéndose, se puede. Luego ya se verá lo del sustituto del francés.
En fin, al partido de la EL sin Vela, que nojugará seguramente por lesión, sin Griezmann y dudo que Rulli esté ya, así que con Zubikarai. Y con Elustondo aún en plantilla y seguro que jugando, ufffff, esto es de locos, que siga este manda cojones