Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345075 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #720 en: 28 de Julio de 2014, 12:02:17 am »
Otro central que se le escapa a 'Zubi': Lovren, al Liverpool

dom 27 jul 23:33 | As.com


Sigue imparable su curso el mercado de fichajes y al Barcelona siguen escapándosele posibles jugadores para reforzar su plantilla, sobre todo la línea defensiva, la más castigada tras las dos últimas temporadas y también el centro de la mayor parte de las críticas.

Dejan Lovren, central croata que el año pasado jugó en el Southampton de Mauricio Pochettino, equipo revelación de la Premier League, se marcha al Liverpool a cambio de 25 millones de euros. El defensor, de 25 años, había sido relacionado como uno de los futuribles del Barça.

De momento el conjunto culé, cuya dirección de fichajes la lleva el secretario técnico, Andoni Zubizarreta, sólo ha firmado un jugador para su línea defensiva: Jeremy Mathieu, procedente del Valencia y por el que la entidad catalana desembolsó 20 millones de euros, pese a estar al borde de los 31 años.

*Solo 5 mas que Mathieu y para mi opinión mejor operación (mas calidad,mas joven,mas todo)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #721 en: 28 de Julio de 2014, 12:02:59 am »
Una opción de "mantener en plantilla por si acaso vuelve a 1ª" o "que me devuelvan la pasta y el hueco" , no estaría mal 

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #722 en: 28 de Julio de 2014, 12:33:41 am »
Griezmann no lo puede haber hecho peor (si es cierto lo que aparece por aquí y por ahí). No hay mayor falta de respeto para los aficionados de la Real que fichar por el Atlético. Creo que no hay afición (siempre generalizando) que trate peor a los jugadores y aficionados de la Real. Creo que (en general) los aficionados de la Real preferirían que fichara por cualquier otro equipo (salvo igual el Athletic) antes que por el colchonero.
Casi da la sensación de que lo hace a posta para joder. Esperemos que fuerce la tarjeta antes de visitar Anoeta porque no es tan listo ni tiene los cojones suficientes como para aguantar el chaparrón que le va a caer cuando vuelva.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #723 en: 28 de Julio de 2014, 03:21:00 am »
En parte eso es cierto. Pero por joder pues como q no. Lo único que ha hecho es mirar su interés, y escoger un equipo que seguramente ante una buena futura oferta no lepondrá muchos problemas para irse. Claro, eso y que ahora mismo en Bayern o un Madrid no han apostado tanto por él, por ejemplo, ya que los numerosos pretendientes o no iban a llegar a los 30 y pico millones o no vería el jugador adecuado irse allí.
Para los realistas lo ideal es q se hubiera ido a otra Liga donde no tenerlo como rival.
Y sí, el destino es el menos deseado y entendible por la mayoría de aficionados.
Por cojones, tampoco crea que vaya a sufrir mucho. Si un jugador no es capaz de aguantar que lo piten e insulten durante 90 minutos....además de que es algo que desde ya él debe saber, debe saber lo molesta que está parte de la afición.
Aunque sí, lo suyo es que buscase no jugar (se lo come Simeone si lo hace), yo lo prefiero a q marque un gol (si lo marca) y pida perdón o cualquier cosa de esas. En lo de listo, sí, cierto, no lo ha demostrado al menos en estos años, y seguramente acusaría durante el partido la semanita que se le habrá venido encima.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #724 en: 28 de Julio de 2014, 12:48:46 pm »
Chicos,ando en un mar de dudas esta temporada con el tema porteros.
Por una parte el Barcelona tiene a Bravo,Masip y Stegen,descartando a Masip,no tengo nada claro si Bravo o Stegen sea el portero titular,yo diria que Stegen pero no se  no se...
Y por otra parte el Madrid aun me tiene mas perdido,casillas si se va o se queda,y si se queda si sera o no como la temporada pasada,lo mismo me pasa con diego lopez y encima esta Keylor Navas que pese a estar fichado no sale como para poderlo fichar en el juego ahora...

Total,que no se que fichar,yo apostaria por Stegen y Casillas pero....

Que opinais vosotros?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #725 en: 28 de Julio de 2014, 12:53:00 pm »
Chicos,ando en un mar de dudas esta temporada con el tema porteros.
Por una parte el Barcelona tiene a Bravo,Masip y Stegen,descartando a Masip,no tengo nada claro si Bravo o Stegen sea el portero titular,yo diria que Stegen pero no se  no se...
Y por otra parte el Madrid aun me tiene mas perdido,casillas si se va o se queda,y si se queda si sera o no como la temporada pasada,lo mismo me pasa con diego lopez y encima esta Keylor Navas que pese a estar fichado no sale como para poderlo fichar en el juego ahora...

Total,que no se que fichar,yo apostaria por Stegen y Casillas pero....

Que opinais vosotros?
Para el tema del madrid, Yo me esperaria hasta el 18 de agosto, cierre de confeccion de plantillas, que seguro lo de la porteria estara solucionado.

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #727 en: 28 de Julio de 2014, 01:21:17 pm »
Chicos,ando en un mar de dudas esta temporada con el tema porteros.
Por una parte el Barcelona tiene a Bravo,Masip y Stegen,descartando a Masip,no tengo nada claro si Bravo o Stegen sea el portero titular,yo diria que Stegen pero no se  no se...
Y por otra parte el Madrid aun me tiene mas perdido,casillas si se va o se queda,y si se queda si sera o no como la temporada pasada,lo mismo me pasa con diego lopez y encima esta Keylor Navas que pese a estar fichado no sale como para poderlo fichar en el juego ahora...

Total,que no se que fichar,yo apostaria por Stegen y Casillas pero....

Que opinais vosotros?
Para el tema del madrid, Yo me esperaria hasta el 18 de agosto, cierre de confeccion de plantillas, que seguro lo de la porteria estara solucionado.

Segun Ancelotti para la supercopa desvelara el portero titular.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #728 en: 28 de Julio de 2014, 02:37:43 pm »
ATLÉTICO DE MADRID
Oficial: Griezmann ya es del Atleti; Ansaldi pasa test médico

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/28/primera/1406538795_232040.html

ya tenemos otro lateral,y este es polivalente , ya que manquillo se va al liverpool y insua tiene las horas contadas

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #729 en: 28 de Julio de 2014, 02:41:20 pm »
¿Viene para ser titular?

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #730 en: 28 de Julio de 2014, 02:42:35 pm »
¿Viene para ser titular?
en teoria no, disputara el lateral con siqueira y juanfran

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #731 en: 28 de Julio de 2014, 02:47:20 pm »
¿Viene para ser titular?
en teoria no, disputara el lateral con siqueira y juanfran

Es verdad, no me acordaba de Siqueira. Gracias.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #732 en: 28 de Julio de 2014, 05:46:20 pm »
Chicos,ando en un mar de dudas esta temporada con el tema porteros.
Por una parte el Barcelona tiene a Bravo,Masip y Stegen,descartando a Masip,no tengo nada claro si Bravo o Stegen sea el portero titular,yo diria que Stegen pero no se  no se...
Y por otra parte el Madrid aun me tiene mas perdido,casillas si se va o se queda,y si se queda si sera o no como la temporada pasada,lo mismo me pasa con diego lopez y encima esta Keylor Navas que pese a estar fichado no sale como para poderlo fichar en el juego ahora...

Total,que no se que fichar,yo apostaria por Stegen y Casillas pero....

Que opinais vosotros?


Keylor si se puede fichar............. mira en la plantilla del Levante. ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #733 en: 28 de Julio de 2014, 06:18:30 pm »
Chicos,ando en un mar de dudas esta temporada con el tema porteros.
Por una parte el Barcelona tiene a Bravo,Masip y Stegen,descartando a Masip,no tengo nada claro si Bravo o Stegen sea el portero titular,yo diria que Stegen pero no se  no se...
Y por otra parte el Madrid aun me tiene mas perdido,casillas si se va o se queda,y si se queda si sera o no como la temporada pasada,lo mismo me pasa con diego lopez y encima esta Keylor Navas que pese a estar fichado no sale como para poderlo fichar en el juego ahora...

Total,que no se que fichar,yo apostaria por Stegen y Casillas pero....

Que opinais vosotros?


Keylor si se puede fichar............. mira en la plantilla del Levante. ::)

Se supone que no va a haber revaloraciones en el periodo de confección, ¿verdad?

Es decir, en cuanto pongan a Keylor en la plantilla del Madrid, ¿va a seguir valiendo 11 millones?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #734 en: 28 de Julio de 2014, 06:19:22 pm »
Con griezman así ha sido  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**