A mi hay jugadores del Sevilla que me gustan mucho pero que creo que se les quedan "grande".
Jairo es un de ellos que le estan haciendo perder mucho que demostrar aunque en los partidos que hizo el año pasado pudo demostrar algo , pero poco.
Aleix Vidal respecto al juego pienso que si hubiese aparecido de medio lo hubiese pillado , creo que va a jugar mas escorado que de punta.
Y Iago Aspas mas de lo mismo , para el Celta era perfecto ya que a la contra y con espacios es muy bueno , al Sevilla muchos equipos se le encierran y nose si sera capaz de conseguir un hueco.
Jairo, para mi el chaval deberia de tener minutos ya que los pocos que tiene se los curra, pero no se porque aqui el producto español lo tiran a la papelera ya ha pasado con hervas otro jhugador que venia haciendo campañas magnificas pero claro como se fichan a 15 jugadores para el medio pues pasa a ser el ultimo.
Aleix Vidal, me encanta y creo que sera el que más pueda hacerlo pero como apuntas jugará pegado a una banda y no de delantero con lo que las apuestas del juego le hacen bajar su compra.
Iago Aspas, pasa lo mismo y creo que va a tener también bastante participación dependerá de si se va algún delantero o no pero creo quer este es el quye viene a sustituir a rakitic jugara detras de los dos puntas o del punta.
Con todo esto es lo que digo, para que tanto medio campista, el año pasado fue carrico, jairo, Iborra, Mbia, vitolo a parte de lo qyue tenia Rakitic, trochowski, guarente, etc...
Este año lo volvemos hacer y sin que hayan salidos muchos al final el buen final de año hecho por vitolo parece que se lo quierán cargar porque con lo que han traido, o que quieran cortarle la carrera al denis este o jairo yo la verdad no lo entiendo mucho pero no veo que haya que comprar 10 jugadores todos los veranos y más si has hecho una buena campaña y no te han quitado mucho. Pues nada aun siguen buscando medios alucinante.