Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345204 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #795 en: 31 de Julio de 2014, 10:43:01 pm »
Que fácil es sacar de sus casillas a los casillistas :p

Siempre he exagerado a conciencia cuando he hablado de iker, pero sí, ni le ubico entre las 5-10 mejores porterias y para mí con keylor daba un salto brutal el madrid. De todas formas, por mi mejor, que siga jugando



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #796 en: 31 de Julio de 2014, 10:47:43 pm »
Que fácil es sacar de sus casillas a los casillistas :p

Siempre he exagerado a conciencia cuando he hablado de iker, pero sí, ni le ubico entre las 5-10 mejores porterias y para mí con keylor daba un salto brutal el madrid. De todas formas, por mi mejor, que siga jugando
Tambien hay que ver a Keylor en el Madrid que no es lo mismo jugar con 7 defendiendo y aun encajando eres el heroe que te defiendan 3 o 4 y tengas 1 contra 1 a menudo y como falles la que se monta es fina.

Yo a Casillas con confianza (que tb se la tiene que currar) si que le meto como tu dices en ese Top5-10 porque quien hay mejor Courtois, Neuer y quien mas? Buffon? De Gea? Navas? No se yo...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #797 en: 31 de Julio de 2014, 10:56:56 pm »
Joer pero es que este último año no, vale (aunque en liga 2 goles encajados. 1 parada #dato). Pero del anterior a los últimos el promedio de casillas cual era? 1 parada cada gol? 2 paradas? No más


Lo de keylor es un escándalo e igual es pasajero. Como lo fue andrés fernández hace dos-tres años o lo han sido roberto, toño y un largo etcetera. Aunque yo creo que lo de keylor es otro nivel, pero ya se verá

Si te fijas en rendimiento de los últimos 4 años, sacas muy fácil 10 porteros mejores. Si metes en la comparativa trayectoria y transcendencia, igual no. Pero si quieres 10 que creo que no lo han echo peor que casillas estos 4 años: courtois, neuer, keylor, d.alves, cech, mignolet, caballero, buffon, weidenfeller y handanovic



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #798 en: 31 de Julio de 2014, 11:11:21 pm »
Mañana llegara Enzo Perez sino pasa nada, a mas tardar sabado.. y aver que decide el city con zuculini,  balanta a la espera de que se vayan extracomunitarios, esto va cogiendo forma!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #799 en: 31 de Julio de 2014, 11:16:35 pm »
Ya es oficial el fichaje de Ochoa por el Málaga. El mexicano será presentado mañana a las 17:00 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #800 en: 01 de Agosto de 2014, 12:46:09 am »
Mañana llegara Enzo Perez sino pasa nada, a mas tardar sabado.. y aver que decide el city con zuculini,  balanta a la espera de que se vayan extracomunitarios, esto va cogiendo forma!
No he visto a Zuculini pero hablan de el muuuy bien.

————————————————————


Aunque suene raro...totalmente  deacuerdo con lo que dice Burgos sobre el tema 'casillas'
« Última modificación: 01 de Agosto de 2014, 12:48:14 am por Real Club R. De Lepe »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #801 en: 01 de Agosto de 2014, 06:17:34 am »
Para poder comparar un portero tienen que estar en las mismas condiciones.. Pon a Courtois a jugar una vez al mes, no es fácil
Casillas claro que no está como hace 4 años pero tiene nivel para defender cualquier porteria todavia. Y esta asi no por un tema deportivo.... Que todos sabemos cuando empezó esto,,  por cierto,  ese día qque juega adán, Casillas estaba de zamora en ese momento.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #802 en: 01 de Agosto de 2014, 06:19:21 am »
Diego López sale del Madrid con la carta de libertad y cobrando los 2 años de contrato que le restaban

Menuda personalidad ha demostrado este año y medio, porterazo

Casillas va a empezar la Supercopa de titular aún con la llegada de Keylor, a ver como manejan todo eso

Debe ser cierta la charla de Floren e Iker después de la final de Champions

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #803 en: 01 de Agosto de 2014, 08:37:05 am »
  Si es que lo más raro raro raro raro raro de todo es que Diego López se vaya totalmente gratis. El único sentido que desde fuera se le podía ver al asunto es sacar una gran venta aprovechando que Diego estaba TOP ahora.

  Está claro que se lo han querido "cargar" y lo han echado. Al estilo Barça con Etoo, ibra, etc...   ???

  Y como llegue Keylor y Casillas juege solo la copa...  ya me contarás...


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #804 en: 01 de Agosto de 2014, 09:28:50 am »
Para mi el tema de la porteria del Madrid es una cagada y de las grandes, regalar a un portero que para mi lo ha hecho muy bien es una CAGADA.
Que ha hecho mal Diego Lopez para salir asi?? quitarle el puesto a Casillas......... de traca. Supongo que lo haran por evitar el debate de la porteria porque otra razon no se me ocurre, pues nada que juegue Casillas por decreto y punto. Por otro lado en el tema Casillas yo estoy mas bien en la linea de Burgos, desde hace ya unos años no ha estado a buen nivel, y est5o no viene de cuando Mou decidió sentarlo sino de bastante antes, cuando Mou decide sentar a Iker este llevaba ya un tiempo a un nivel mediocre.

No se trata de Casillistas vs anticasillistas, se trata de que juegen los mejores y Iker lleva mucho tiempo que no está entre ellos, eso si, es el jugador con mejor marketing del mundo, alabado hasta la extenuacion por un amplio sector de periodistas que lo han encumbrado. Cualquier Parada de Iker es "paradon" y se pegan una semana repitiendolo mientras cuando esa misma la hace otro pues pasa desapercibida.

Reconozco que Iker nunca fué un portero de mi agrado (ni cuando ganamos el mundial o la novena), pero tambien reconozco que hubo un momento en que estuvo a muy buen nivel, pero ese momento pasó hace ya mucho.

Yo para empezar no habria fichado a Keylor, creo que la porteria estaba bien cubierta (Diego para mi titular), pero una vez fichado para mi el que sobra es Casillas claramente, que pasará si ahora es Keylor quien relega a la suplencia al santo?? volveremos a las mismas que con Diego. Por otro lado si el fichaje de Keylor no es para darle la titularidad aun lo entiendo menos, gastar esa pasta en un jugador para el banquillo cuando tienes la porteria bien cubierta.
Por otro lado si quien perdiera esa titularidad ante Keylor fuese Diego Lopez el debate y por lo tanto los problemas serian mucho menores.

PD: a mi me da que este año sale Diego y el proximo saldrá Casillas, que se va a llevar a cabo una limpia en la porteria del Madrid cargandose a los dos para evitar que los anti silben a Casillas y que los fundamentalistas silben a Diego.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #805 en: 01 de Agosto de 2014, 09:31:16 am »
Yo no veo a Casillas siendo de nuevo el portero titular del Madrid, básicamente porque no le veo recuperando su mejor forma. Fue el mejor, pero sinceramente no le veo recuperando el nivel. Tiene una edad, y sus mayores virtudes se pierden con los años (reflejos, agilidad). Los porteros que no tienen entre sus mayores virtudes la seguridad en las salidas y la colocación, envejecen antes.

A parte, que si llega Keylor, la terna estará entre el mejor y el peor porteros del pasado Mundial. No es una decisión difícil. Por mucho que los medios pongan a Iker por las nubes hasta el último momento, no tengo ninguna duda de que el titular acabará siendo Keylor. Si Iker era semi-suplente de Diego López, que estaba bien como portero pero tampoco era de los mejores precisamente, y lo cambian por uno de los 3 mejores del último año a nivel mundial... Poquitas dudas tengo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #806 en: 01 de Agosto de 2014, 09:33:40 am »
Hablando de porteros, quien será el titular de los vuestros?? Ter o Bravo??

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #807 en: 01 de Agosto de 2014, 09:36:03 am »
Hablando de porteros, quien será el titular de los vuestros?? Ter o Bravo??

Yo creo que sin ninguna duda bravo.   Ter Stegen supongo que paso a paso.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #808 en: 01 de Agosto de 2014, 09:37:55 am »
Hablando de porteros, quien será el titular de los vuestros?? Ter o Bravo??

La apuesta inicial va a ser Ter Stegen, pero se ha fichado a Bravo por si el jovencito se ahoga, que puede pasar. Obviamente Bravo no es de los mejores del mundo, y se cree que Ter Stegen puede llegar a serlo en breve, pero si la apuesta falla, Bravo es una buena póliza de seguros.

Y ojito a Masip que no va a dejar pasar la oportunidad tampoco. Valdés también empezó como tercer portero (aunque en su caso con ficha de filial) y aprovechó cierta confusión y falta de confianza en los otros dos para hacerse el hueco. El chaval lo sabe y ahí estará. COn un tipo Tata no tendría opción de nada, pero con un tipo Lucho... nunca se sabe.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #809 en: 01 de Agosto de 2014, 10:40:56 am »
Que fácil es sacar de sus casillas a los casillistas :p

Siempre he exagerado a conciencia cuando he hablado de iker, pero sí, ni le ubico entre las 5-10 mejores porterias y para mí con keylor daba un salto brutal el madrid. De todas formas, por mi mejor, que siga jugando

Ni soy especialmente casillista ni me saca de mis casillas, me sorprende mucho que alguien que me parece que sabe de futbol diga que Casillas es malo, a no ser que sea pa' pinchar. Si lo transformamos en que en los dos ultimos anos no ha estado entre los 5-10 mejores del mundo, bueno, es mas argumentable, o que no te guste o te caiga mal, vale, pero decir que es malo no tiene ningun fundamento a la vista de su trayectoria. A mi también me parece un bluff Mourinho y a la vista de su palmares esta claro que no soy completamente objetivo.

A ver Keylor, que se lanzan las campanas al vuelo muy rapido. No olvidemos que hace muy poquito era suplente de Munua en el Levante.




 

**