Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345265 veces)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #855 en: 02 de Agosto de 2014, 05:55:57 pm »
buen portero ha fichado el malaga, no? ochoa lo que le vi en el mundial, parecia ser un porterazo, sera un fichaje claro en NL....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #856 en: 02 de Agosto de 2014, 11:02:52 pm »
buen portero ha fichado el malaga, no? ochoa lo que le vi en el mundial, parecia ser un porterazo, sera un fichaje claro en NL....
yo estoy esperando a que se vaya diego lopez para pillarlo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #857 en: 03 de Agosto de 2014, 12:40:37 am »
Toma Esfínter, pa que se la des a Casilllas



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:D


Mucho más rodado el United, hoy han sido más equipo



En el Barça muy bien Adama y Halilovic, aunque solo he visto el partido a cachos... Bien Mathieu, el Barça gana claramente con él


Y el Valencia dando la cara ante todo un Mónaco que empieza la liga en 2 telediarios, cuanto menos ilusionante el futuro ^-^

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #858 en: 03 de Agosto de 2014, 03:30:28 pm »
 ;D ;D ;D mamonazo, la verdad que no tuvo su dia ayer

El.mejor de la pretemporada con diferencia Bale

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #859 en: 03 de Agosto de 2014, 03:31:44 pm »
Pensaba que te habias mosqueao ;D

Pa la Supercopa de Europa va a llegar bien el Sevilla. Tiene que espabilar el Madrid pa esa fecha

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #860 en: 03 de Agosto de 2014, 03:42:12 pm »
Me mosqueastes un poco pero me duche con agua fria y se me pasó  ;D no hombre, un poco de sentido de humor....

Sigo pensando que lo mejor para el Madrid es la salida de los dos. Asi dejamos fuera debates, examenes cada partido,  etc

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #861 en: 03 de Agosto de 2014, 04:07:57 pm »
Me mosqueastes un poco pero me duche con agua fria y se me pasó  ;D no hombre, un poco de sentido de humor....

Sigo pensando que lo mejor para el Madrid es la salida de los dos. Asi dejamos fuera debates, examenes cada partido,  etc
Yo soy imparcial (creo) en este debate ya que soy culé  y pienso que como dices lo mejor seria la salida de ambos  y empezar de 0 ya que considero que Diego Lopez merece la titularidad  al igual que Casillas,ambos son grandísimos porteros y ninguno merece la suplencia.Veo que a Casillas le están dando muchos palos  y no considero que sea todo  culpa suya  y que ya hay mucha gente que le tiene ganas...En cuanto a Diego creo que su problema es la sombra de Casillas en otros muchos sectores del Bernabeu,Casillas lo es y a sido todo y si comparas siempre  sale perdiendo y más si esta Casillas en el banco.Así que dos porterazos  dan  un problemazo  y creo que lo mejor es sabia nueva, Keylor y Casilla por decir y que se ganen el puesto  luchando desde cero ambos....y paciencia con el o los que vengan ,Casillas al igual que Valdes,Raul,Xavi, solo hay uno y hay que dejar crecer al portero que venga sin presionarlo con el pasado.Y el mismo cuento considero que se debe aplicar en Can Barça con Ter Stegen o Bravo e incluso Masip,dejarlos competir a igualdad de condiciones y el que salga seguro es el mejor
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 04:10:15 pm por Arcber FC »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #862 en: 03 de Agosto de 2014, 04:31:20 pm »
Me mosqueastes un poco pero me duche con agua fria y se me pasó  ;D no hombre, un poco de sentido de humor....

Sigo pensando que lo mejor para el Madrid es la salida de los dos. Asi dejamos fuera debates, examenes cada partido,  etc
Yo soy imparcial (creo) en este debate ya que soy culé  y pienso que como dices lo mejor seria la salida de ambos  y empezar de 0 ya que considero que Diego Lopez merece la titularidad  al igual que Casillas,ambos son grandísimos porteros y ninguno merece la suplencia.Veo que a Casillas le están dando muchos palos  y no considero que sea todo  culpa suya  y que ya hay mucha gente que le tiene ganas...En cuanto a Diego creo que su problema es la sombra de Casillas en otros muchos sectores del Bernabeu,Casillas lo es y a sido todo y si comparas siempre  sale perdiendo y más si esta Casillas en el banco.Así que dos porterazos  dan  un problemazo  y creo que lo mejor es sabia nueva, Keylor y Casilla por decir y que se ganen el puesto  luchando desde cero ambos....y paciencia con el o los que vengan ,Casillas al igual que Valdes,Raul,Xavi, solo hay uno y hay que dejar crecer al portero que venga sin presionarlo con el pasado.Y el mismo cuento considero que se debe aplicar en Can Barça con Ter Stegen o Bravo e incluso Masip,dejarlos competir a igualdad de condiciones y el que salga seguro es el mejor
Completamente de acuerdo en todo

Muchos dicen que Casillas es alabado por la prensa por ser quien es, pero tambien recibe "palos" por ser quien es. Da la sensacion que España fue eliminada del mundial por Casillas solo, los otros diez que jugaron lo hicieron cojonudo vamos  :o Del mundial yo solo salvo a uno ( Iniesta ) porque los demas no aparecieron
Y el problema de Casillas es de "coco". No tiene confianza en él y eso para un portero es lo peor que le puede pasar ..... y todo esto viene por un tema extra-deportivo ( aunque muchos sigan diciendo que no )

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #863 en: 03 de Agosto de 2014, 04:43:51 pm »
Me mosqueastes un poco pero me duche con agua fria y se me pasó  ;D no hombre, un poco de sentido de humor....

Sigo pensando que lo mejor para el Madrid es la salida de los dos. Asi dejamos fuera debates, examenes cada partido,  etc
Yo soy imparcial (creo) en este debate ya que soy culé  y pienso que como dices lo mejor seria la salida de ambos  y empezar de 0 ya que considero que Diego Lopez merece la titularidad  al igual que Casillas,ambos son grandísimos porteros y ninguno merece la suplencia.Veo que a Casillas le están dando muchos palos  y no considero que sea todo  culpa suya  y que ya hay mucha gente que le tiene ganas...En cuanto a Diego creo que su problema es la sombra de Casillas en otros muchos sectores del Bernabeu,Casillas lo es y a sido todo y si comparas siempre  sale perdiendo y más si esta Casillas en el banco.Así que dos porterazos  dan  un problemazo  y creo que lo mejor es sabia nueva, Keylor y Casilla por decir y que se ganen el puesto  luchando desde cero ambos....y paciencia con el o los que vengan ,Casillas al igual que Valdes,Raul,Xavi, solo hay uno y hay que dejar crecer al portero que venga sin presionarlo con el pasado.Y el mismo cuento considero que se debe aplicar en Can Barça con Ter Stegen o Bravo e incluso Masip,dejarlos competir a igualdad de condiciones y el que salga seguro es el mejor
Completamente de acuerdo en todo

Muchos dicen que Casillas es alabado por la prensa por ser quien es, pero tambien recibe "palos" por ser quien es. Da la sensacion que España fue eliminada del mundial por Casillas solo, los otros diez que jugaron lo hicieron cojonudo vamos  :o Del mundial yo solo salvo a uno ( Iniesta ) porque los demas no aparecieron
Y el problema de Casillas es de "coco". No tiene confianza en él y eso para un portero es lo peor que le puede pasar ..... y todo esto viene por un tema extra-deportivo ( aunque muchos sigan diciendo que no )
Estoy contigo, yo me creia que se iria al Arsenal y asi todos contentos Casillas titular en equipo Champions el Madrid sin tener que pagar 10M, sin murmullos en la grada y calle de si esta en el banquillo o si ha fallado...

Lo jodido ahora es que porteria grande libre no hay, Diego se ira al Monaco o hasta el Napoles y poco mas. Como no fuera al Milan por equipo historico... poco le queda.

Se quitara este año a uno y el que viene al otro y a empezar de cero

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #864 en: 03 de Agosto de 2014, 05:35:03 pm »
Que sí, que Casillas se fue al banco por un tema extradeportivo, pero ¿porqué le mantuvo Ancelotti en el banco? Porque le vio mal se supone. Y si le vio mal durante toda la temporada... malo malo.

Que se fuera al banco por un tema extradeportivo no quita que ya no sea el que fue, y en absoluto significa que tenga que seguir de titular. Yo no le veo titular ni de coña, y aunque  así empiece, si el otro es Keylor, lo normal es que en octubre Iker ya haya vuelto al banco.

¿Lo mejor para el Madrid? Que Casillas se vaya, seguro. De lo contrario habrá debate casi constantemente, y ni el propio Iker ni sobretodo Keylor merecen eso.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #865 en: 03 de Agosto de 2014, 05:45:34 pm »
Esta claro que no es el mismo de hace 5 años, pero tampoco le puedes exigir lo mismo a uno que juega todos los dias a otro que juega 1 partido al mes. Por ejemplo,  Courtois ( porterazo ahora mismo), ponle a jugar 1 vez sl mes y el día que juegue que lo haga perfecto
Aun así, para mi Casillas no lo hace mal el año pasado.... Encaja 1 gol en copa solo y en champions bien menos la cagada de la final



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #866 en: 03 de Agosto de 2014, 06:09:31 pm »
Esta claro que no es el mismo de hace 5 años, pero tampoco le puedes exigir lo mismo a uno que juega todos los dias a otro que juega 1 partido al mes. Por ejemplo,  Courtois ( porterazo ahora mismo), ponle a jugar 1 vez sl mes y el día que juegue que lo haga perfecto
Aun así, para mi Casillas no lo hace mal el año pasado.... Encaja 1 gol en copa solo y en champions bien menos la cagada de la final

Yo prácticamente solo le vi en la final de Copa, de Champions, contra Holanda y contra Chile. Y la verdad, si nos centramos en esos partidos, que a la postre son los más importantes que jugó, mal no, fatal.

Con confianza podría ser distinto, pero si ya el año pasado con un entrenador decente no la tuvo, sería porque no se la ganó.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #867 en: 03 de Agosto de 2014, 06:14:02 pm »
Si viste solo eso esta claro que viste todo lo malo....

En semis de champions,  sacó en la ida una Gotze en el 80 y pico que era el 1-1 y se complicaba la vuelta en Múnich pero es mas facil acordarse del fallo ( siempre pasa a los porteros)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #868 en: 03 de Agosto de 2014, 06:53:29 pm »
Hombre, si no hiciera alguna buena parada de vez en cuando es que ya no habría ni debate. La cuestión es si otro portero, llámese López o Navas, pueden mejorar hoy sus actuaciones. La sensación es que sí.

Mucho acordarse de que se fue al banco por un tema extradeportivo pero mucho olvidarse de que siguió en él por un tema deportivo, con distinto entrenador y la presión mediática de su parte.

Si fueras entrenador y tuvieras en tu equipo al actual Iker y al actual Keylor, ¿a quién pondrías? No hay más preguntas señorita :P

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #869 en: 03 de Agosto de 2014, 07:20:51 pm »
Con Keylor como esta y este Casillas.... La cosa esta clarisima
El tema es que parecia que Casillas estaba tapando un nuevo talento (Courtois) por ejemplo. Y no era así,  era D.López que es buen portero pero no mejora a  Casillas. Y tiene la misma edad,aunque es curioso porque a uno se le quiere jubilar con esa edad y el otro parece que esta en el mejor momento de su vida



 

**