Esfinter y yo somos el ejemplo de la division de la grada del Bernabeu.....
Yo es que nunca fuí Casillista, pero no por Mou, lo mio viene de muchisimo antes, nunca me pareció tan bueno como muchos decian. Yo cuando llegó queria que jugara Cesar....
Es verdad que nunca creí que fuera tan bueno como nos quisieron vender, aunque tambien es verdad que tuvo para mi unos 4 años al maximo nivel y en esos momentos no tenia nada que envidiar a casi ningun portero del mundo, pero el resto de años............ mucho marketing y muchisimo flow!!
Por cierto, cuando Mou lo sentó, Iker llevaba ya bastante tiempo a un nivel medio-bajo, vale que Adan no era mejor pero es posible que fuera la unica manera que se le ocurrió para motivarlo y demostrarle que no era intocable. Siempre pensé que lo de Adan fué un tiron de orejas a Iker para luego devolverle la titularidad pero sintiendo la presion de otro portero. Todo se torció con la lesion de la patada de Arbeloa....... el Madrid no podia esperar y llegó Diego, que por cierto hizo un final de temporada espectacular, nunca se le reconocerán esos partidos porque no tiene a una legion de Pseudoperiodistas dispuestos a ensalzarlo, pero hizo un final de temporada muy bueno.