Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345384 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #990 en: 14 de Agosto de 2014, 01:24:11 pm »
si es que cada día dicen una cosa

hace 2 días, cuadrado descartado y las alternativas son juanfran y piszczek.

ayer, a juanfran ya ni le nombran y piszczek descartado, y las alternativas son johnson, darmian y gamboa, que acaba de fichar por un equipo inglés, ya ni se informan un poco antes de publicar tonterías.

hoy, otra vez a por cuadrado, y si no es él, no viene nadie.

a ver que nombre sale mañana.
pues el nombre de hoy es douglas xD

se han propuesto soltar un nombre cada día y no paran eh

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #991 en: 14 de Agosto de 2014, 03:17:58 pm »
A los del Barca veis a Deulo fuera? Porque ahora hablan que si no convence (eso ya lleva tiempo por lo de que no pasa ni defiende) pero ahora hablan de que lo ceden y hablan del Sevilla

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #992 en: 14 de Agosto de 2014, 03:21:09 pm »
yo me lo quedaba, yque chupara banquillo todo los partidos. A ver si así espabila, porque vaya como se lo tiene creido

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #993 en: 14 de Agosto de 2014, 03:26:33 pm »
yo me lo quedaba, yque chupara banquillo todo los partidos. A ver si así espabila, porque vaya como se lo tiene creido
Las pocas veces que le he visto, tambien me dio esa sensacion.
En el Madrid habia un caso parecido y se llevó bastante bien.... Jesé,  pero estuvo bien orientado

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #994 en: 14 de Agosto de 2014, 03:29:41 pm »
yo me lo quedaba, yque chupara banquillo todo los partidos. A ver si así espabila, porque vaya como se lo tiene creido
Las pocas veces que le he visto, tambien me dio esa sensacion.
En el Madrid habia un caso parecido y se llevó bastante bien.... Jesé,  pero estuvo bien orientado
Basicamente calcados porque tambien llego el momento que dijo o me subis o me voy y asi... y yo creo que entre Zidane, entorno... se le oriento bien y mira como jugaba el año pasado y esperemos que este tambien

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #995 en: 14 de Agosto de 2014, 03:32:30 pm »
pues para mi es una cagada, es el único jugador del equipo que te puede salir en la segunda parte y ganarte los partidos típicos de 0-0 en los que estamos todo el rato dando pasecitos en horizontal.

y encima no le han quitado la sanción a suarez, asi que estamos con messi, neymar y pedro hasta el 26 de octubre, nadie más.

y habrá que poner a rafinha de extremo, fuera de su posición, al igual que cesc, y ya sabemos todos como acabó.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #996 en: 14 de Agosto de 2014, 03:34:13 pm »
pues para mi es una cagada, es el único jugador del equipo que te puede salir en la segunda parte y ganarte los partidos típicos de 0-0 en los que estamos todo el rato dando pasecitos en horizontal.

y encima no le han quitado la sanción a suarez, asi que estamos con messi, neymar y pedro hasta el 26 de octubre, nadie más.

y habrá que poner a rafinha de extremo, fuera de su posición, al igual que cesc, y ya sabemos todos como acabó.
Se hablaba de que si El Haddadi ese le iba a poner en algun que otro partido antes que Deulo porque precisamente ese si que corre hacia atras asi que ni idea

Pero si me extraña que ya de por si es plantilla corta y que quiera echar a gente aunque tenga el filial ahi

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #997 en: 14 de Agosto de 2014, 03:36:42 pm »
yo me lo quedaba, yque chupara banquillo todo los partidos. A ver si así espabila, porque vaya como se lo tiene creido
Las pocas veces que le he visto, tambien me dio esa sensacion.
En el Madrid habia un caso parecido y se llevó bastante bien.... Jesé,  pero estuvo bien orientado
Basicamente calcados porque tambien llego el momento que dijo o me subis o me voy y asi... y yo creo que entre Zidane, entorno... se le oriento bien y mira como jugaba el año pasado y esperemos que este tambien
Y un dia que expulsaron al portero nada mas empezar que le cambiaron porque era el mas facil de quitar.... Salió y ni rajó ni nada, si es como antes la lia buena  ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #998 en: 14 de Agosto de 2014, 04:10:44 pm »
Lo que no se entiende es que lo quiera (Deulofeu) el Sevilla, tienen extremos para parar un tren  ???

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #999 en: 14 de Agosto de 2014, 05:13:28 pm »
Lo que no se entiende es que lo quiera (Deulofeu) el Sevilla, tienen extremos para parar un tren  ???
Aleix vidal,vitolo y reyes...solo 3 no ?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1000 en: 14 de Agosto de 2014, 05:23:46 pm »
Lo que no se entiende es que lo quiera (Deulofeu) el Sevilla, tienen extremos para parar un tren  ???
Aleix vidal,vitolo y reyes...solo 3 no ?
Jairo, no se si Rabello y luego Denis le puede meter ahi Bacca o Aspas si juega con dos delanteros lo puede tirar hacia banda...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1001 en: 14 de Agosto de 2014, 05:28:46 pm »
Lo que no se entiende es que lo quiera (Deulofeu) el Sevilla, tienen extremos para parar un tren  ???
Aleix vidal,vitolo y reyes...solo 3 no ?
Jairo, no se si Rabello y luego Denis le puede meter ahi Bacca o Aspas si juega con dos delanteros lo puede tirar hacia banda...
Bueno si contamos asi podríamos citar a aspas,denis,gameiro,rabello y jairo claro

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1002 en: 14 de Agosto de 2014, 05:32:11 pm »
viendo el excelente trabajo de los abogados del barça, ya se puede dar por hecho casi al 100% que el barça no podrá fichar el año que viene, asi que es indispensable largar a alves y traer un lateral "top" para no quedarnos sin lateral derecho el año que viene.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1003 en: 14 de Agosto de 2014, 05:49:55 pm »
  Está claro que a Luis Enrique no le ha entrao y como el entrenador diga que no... 

  A mí a simple vista me parece buen jugador con desborde y para romper partidos en las segundas partes...  pero yo no soy entrenador.

  Una pena porque ganas de triunfar en el barça tiene más que media plantilla del barça junta...


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1004 en: 14 de Agosto de 2014, 06:39:08 pm »
A no ser que el Madrid fiche un Falcao o similar no creo que nadie contrate el Agente Fifa salvo catastrofe en su plantilla pero aqui tenemos al primer jugador con el Agente Fifa


El Deportivo consigue la cesión de Bruno Zuculini

http://www.marca.com/2014/08/14/futbol/equipos/deportivo/1408022459.html

 

**