Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345477 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1035 en: 15 de Agosto de 2014, 07:39:52 pm »
estoy entre bacca y iago aspas, es posible que este ultimo le quite el puesto??
No...aspas jugará de segundo delantero o un poco más atras.Me atrevería a decir que Beto,fazio y bacca son titulares fijos.
yo tb

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1036 en: 16 de Agosto de 2014, 02:42:58 pm »
Dicen que alves se queda, manda cojones.

Solo falta que aun quedándose alves fichen al douglas ese, sería el colmo ya. Si se queda alves hay que traer a cuadrado sí o sí, que es el único que puede jugar de extremo.
Ayer escuche que en medio del traspaso de Douglas estaria uno de los famosos fondos de inversion de la operacion Neymar y personas que estaban en los traspasos de Keirrison y Henrique, luego sera un supercrack y todo lo que quieras pero oler huele mal...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1037 en: 16 de Agosto de 2014, 03:12:29 pm »
Dicen que alves se queda, manda cojones.

Solo falta que aun quedándose alves fichen al douglas ese, sería el colmo ya. Si se queda alves hay que traer a cuadrado sí o sí, que es el único que puede jugar de extremo.
Ayer escuche que en medio del traspaso de Douglas estaria uno de los famosos fondos de inversion de la operacion Neymar y personas que estaban en los traspasos de Keirrison y Henrique, luego sera un supercrack y todo lo que quieras pero oler huele mal...
sí sí, los de traffic, ya están llenándose los bolsillos antes de que los echen a patadas.

sigo rezando para que sea un bulo y en las próximas horas anuncien a cuadrado, si no...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1038 en: 16 de Agosto de 2014, 08:58:13 pm »
Zuculini muy cerca de venir al Valencia, por lo visto no estaba hecho del todo con el Depor

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1039 en: 17 de Agosto de 2014, 02:01:22 am »
Zuculini muy cerca de venir al Valencia, por lo visto no estaba hecho del todo con el Depor
El jugador prefiere valencia parece, se pagara algo por la cesion y sin opcion de compra


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1042 en: 17 de Agosto de 2014, 10:39:35 pm »
El Sevilla tiene overbooking en la linea de medios ! Krichowiak,cristoforo,carrico,trocho,denis,banega,vidal,vitolo,reyes,jairo,deloufeo y alguno que se me olvidará.    :)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1043 en: 18 de Agosto de 2014, 11:29:37 am »
Dicen que alves se queda, manda cojones.

Solo falta que aun quedándose alves fichen al douglas ese, sería el colmo ya. Si se queda alves hay que traer a cuadrado sí o sí, que es el único que puede jugar de extremo.
Ayer escuche que en medio del traspaso de Douglas estaria uno de los famosos fondos de inversion de la operacion Neymar y personas que estaban en los traspasos de Keirrison y Henrique, luego sera un supercrack y todo lo que quieras pero oler huele mal...

acabo de leer en marca que 8 kilos y viene el año que viene y me ha dao un tufoooooo. Es lo que iba a poner aqui cuando he leido tu comentario...  huele fatal fatal fatal.     Es que 8 kilos por un tio que allí dicen que es malo y están deseando que se vaya...   

En fin...


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1044 en: 18 de Agosto de 2014, 03:47:32 pm »
¿ el año que viene ?

o sea, este año nos quedamos con alves y montoya, y el año que viene cambiamos a alves por el douglas ese... en fin.

al menos es mejor que venga el año que viene, así estará desde el principio de la pretemporada y luis enrique verá que es un paquete y pedirá que fichen a otro lateral, no todo iba a ser malo, ah no, espera, que no podremos fichar a nadie y nos lo tendremos que comer, pues sí, todo es malo...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1045 en: 18 de Agosto de 2014, 07:40:29 pm »
Segun Juan Gato Reus esta fichado por 25+5 y el año que viene venderian a Oliver Torres por 5 millones y una opcion recompra de 12 millones y ademas una opcion preferencial por Saul

Como inventan algunos... ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1046 en: 18 de Agosto de 2014, 07:41:48 pm »
Segun Juan Gato Reus esta fichado por 25+5 y el año que viene venderian a Oliver Torres por 5 millones y una opcion recompra de 12 millones y ademas una opcion preferencial por Saul

Como inventan algunos... ;D
Yo tengo metido en la cabeza que Reus acaba en el Bayern tarde o temprano.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1047 en: 18 de Agosto de 2014, 07:43:39 pm »
Segun Juan Gato Reus esta fichado por 25+5 y el año que viene venderian a Oliver Torres por 5 millones y una opcion recompra de 12 millones y ademas una opcion preferencial por Saul

Como inventan algunos... ;D
Yo tengo metido en la cabeza que Reus acaba en el Bayern tarde o temprano.
No se segun parece es como mucho del Dormunt y lo mismo sale fuera pero a saber

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1048 en: 18 de Agosto de 2014, 08:48:04 pm »
Buenas. Una pregunta para los cracks y entendidos. Se sabe algo si Munir va a tener ficha del primer equipo después de la salida de Deulofeu?

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1049 en: 18 de Agosto de 2014, 09:16:32 pm »
Alessio Cerci ha puesto en su Twitter que el acuerdo con el Atlético de Madrid ya estaba cerrado. Dos minutos después, ha borrado el tweet. Parece que el italiano se ha adelantado a los acontecimientos

Fichajazoooooooo

 

**