Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345518 veces)

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1110 en: 21 de Agosto de 2014, 11:56:32 pm »
Buf. Pues parece que finalmente marcha Fazio. Pensé que era bulo de verano pero va cogiendo más fuerza :(

Entre este y Di Maria me dejan un hueco importante en plantilla, habrá que recurrir al agente Fifa pa chicar un par de castañas, al menos completamos hueco

Pero Fazio, no era uno de los buques insignia del Sevilla??? El Tottenham es un equipo mediano de Inglaterra. Es por Don Dinero?? Qué ficha tiene en el Sevilla y qué se rumorea que le ofrecen???
Pagan los 10 de clausula y le doblan el sueldo. Imagino que cobra 1,5 o asi en el Sevilla? ni idea
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/08/21/fazio-jugara-tottenham/28669.html

Y cómo es que tiene una cláusula tan baja??? Si el Sevilla se cubre muy bien con estos temas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1111 en: 21 de Agosto de 2014, 11:59:17 pm »
Buf. Pues parece que finalmente marcha Fazio. Pensé que era bulo de verano pero va cogiendo más fuerza :(

Entre este y Di Maria me dejan un hueco importante en plantilla, habrá que recurrir al agente Fifa pa chicar un par de castañas, al menos completamos hueco

Pero Fazio, no era uno de los buques insignia del Sevilla??? El Tottenham es un equipo mediano de Inglaterra. Es por Don Dinero?? Qué ficha tiene en el Sevilla y qué se rumorea que le ofrecen???
Pagan los 10 de clausula y le doblan el sueldo. Imagino que cobra 1,5 o asi en el Sevilla? ni idea
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/08/21/fazio-jugara-tottenham/28669.html

Y cómo es que tiene una cláusula tan baja??? Si el Sevilla se cubre muy bien con estos temas
Yo creo que ha habido algún intento de reunión pero no han acabado concretando nada. De todas formas la "explosión" de Fazio ha sido de un año y medio a esta parte, le han caído palos y han pedido su venta más de una vez... Ahora se ha revalorizado un huevo y esa claúsula se queda pequeña...

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1112 en: 22 de Agosto de 2014, 12:02:21 am »
Buf. Pues parece que finalmente marcha Fazio. Pensé que era bulo de verano pero va cogiendo más fuerza :(

Entre este y Di Maria me dejan un hueco importante en plantilla, habrá que recurrir al agente Fifa pa chicar un par de castañas, al menos completamos hueco
Lo dije y nadie lo creia....a ftb le viene de lujo,mas gente usando el agente fifa.

Tenías a los dos??? Te están mermando el equipo. De todas maneras sino hay nada jugoso, el agente fifa kk de vaca.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1113 en: 22 de Agosto de 2014, 12:04:54 am »
Buf. Pues parece que finalmente marcha Fazio. Pensé que era bulo de verano pero va cogiendo más fuerza :(

Entre este y Di Maria me dejan un hueco importante en plantilla, habrá que recurrir al agente Fifa pa chicar un par de castañas, al menos completamos hueco
Lo dije y nadie lo creia....a ftb le viene de lujo,mas gente usando el agente fifa.

Este juego esta adulterado por no dejarnos hacer las plantillas con todos los jugadores fichados en verano sin necesidad d agente fifa...deberiamos empezar mas tarde el juego.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1114 en: 22 de Agosto de 2014, 12:05:48 am »
Esta noche vuelve François Gallardo al Chiringito, a ver que se cuenta [la]

Buf. Pues parece que finalmente marcha Fazio. Pensé que era bulo de verano pero va cogiendo más fuerza :(

Entre este y Di Maria me dejan un hueco importante en plantilla, habrá que recurrir al agente Fifa pa chicar un par de castañas, al menos completamos hueco
Lo dije y nadie lo creia....a ftb le viene de lujo,mas gente usando el agente fifa.

Este juego esta adulterado por no dejarnos hacer las plantillas con todos los jugadores fichados en verano sin necesidad d agente fifa...deberiamos empezar mas tarde el juego.
Empezar con todo el pescado vendido, sorpresas, onces ideales etc tampoco mola del todo, le quita gracia y visión de futuro al asunto, que al final es de lo que se trata

Comenzar en la jornada 1 tiene sus inconvenientes, pero yo la verdad que lo apoyo
« Última modificación: 22 de Agosto de 2014, 12:10:44 am por Tabladillo Team »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1115 en: 22 de Agosto de 2014, 12:13:34 am »
Esta noche vuelve François Gallardo al Chiringito, a ver que se cuenta [la]

Buf. Pues parece que finalmente marcha Fazio. Pensé que era bulo de verano pero va cogiendo más fuerza :(

Entre este y Di Maria me dejan un hueco importante en plantilla, habrá que recurrir al agente Fifa pa chicar un par de castañas, al menos completamos hueco
Lo dije y nadie lo creia....a ftb le viene de lujo,mas gente usando el agente fifa.

Este juego esta adulterado por no dejarnos hacer las plantillas con todos los jugadores fichados en verano sin necesidad d agente fifa...deberiamos empezar mas tarde el juego.
Empezar con todo el pescado vendido, sorpresas, onces ideales etc tampoco mola del todo, le quita gracia y visión de futuro al asunto, que al final es de lo que se trata

Comenzar en la jornada 1 tiene sus inconvenientes, pero yo la verdad que lo apoyo
Por eso de lo imprevisible lo comparto,es mejor en ese sentido pero si llega buenos jugadores en estos dias no mola que casi nadie los tenga.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1116 en: 22 de Agosto de 2014, 12:14:47 am »
El sevilla fichando 50 medios y al final se les va a ir la referencia en la defensa. Se les está bien


El celta renueva a nolito y ya con una clausula algo más prohibitiba, 18. Que brutalidad de jugador es Nolito, me alegro por los celtarras



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1117 en: 22 de Agosto de 2014, 12:16:32 am »
Si se confirma lo de Fazio la cruz de Oubiña va para Nico Pareja del tirón... pensaba gastarla bastante más tarde. Mejor igual esperar a final de mercado y ya pa Septiembre decidir

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1118 en: 22 de Agosto de 2014, 12:17:45 am »
Si se confirma lo de Fazio la cruz de Oubiña va para Nico Pareja del tirón... pensaba gastarla bastante más tarde. Mejor igual esperar a final de mercado y ya pa Septiembre decidir
También se podia fichar a tremoulinas que será el lateral izquierdo titular del sevilla

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1119 en: 22 de Agosto de 2014, 12:19:07 am »
Si se confirma lo de Fazio la cruz de Oubiña va para Nico Pareja del tirón... pensaba gastarla bastante más tarde. Mejor igual esperar a final de mercado y ya pa Septiembre decidir
También se podia fichar a tremoulinas que será el lateral izquierdo titular del sevilla
Ese con el agente Fifa ;)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1120 en: 22 de Agosto de 2014, 01:08:10 am »
song parece que se va gratis, otro que regalamos.

pero en serio, ¿ cuán inútil hay que ser para no vender a nadie  ? es que todos, pero todos los jugadores que se van del barça lo hacen gratis coño, es desesperante ya....

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1121 en: 22 de Agosto de 2014, 08:05:40 am »
Si se confirma lo de Fazio la cruz de Oubiña va para Nico Pareja del tirón... pensaba gastarla bastante más tarde. Mejor igual esperar a final de mercado y ya pa Septiembre decidir

Jugaran Nico Pareja y Carriço imagino o a lo mejor Fernando Navarro ya que van a fichar al Tremoulinas este

La verdad es que por 10 kilos no sé como no han ido mas equipos a por él, es verdad que se pega buenas cantadas de vez en cuando pero es un central contundente y que mete goles

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1122 en: 22 de Agosto de 2014, 09:03:48 am »
Sin olvidar a Arribas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1123 en: 22 de Agosto de 2014, 09:11:35 am »
Sin olvidar a Arribas.

Cierto, cierto, jodé se me habia olvidado éste y eso que lo tengo en varios equipos  :-X

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1124 en: 22 de Agosto de 2014, 09:25:09 am »
Como se vaya Fazio por menos de 20 kilos es para aplaudirle a Zubi en la cara... una vez más.

 

**