Cita de: Pzz_Team en 21 de Agosto de 2014, 11:53:49 pmCita de: Tabladillo Team en 21 de Agosto de 2014, 11:49:57 pmBuf. Pues parece que finalmente marcha Fazio. Pensé que era bulo de verano pero va cogiendo más fuerza Entre este y Di Maria me dejan un hueco importante en plantilla, habrá que recurrir al agente Fifa pa chicar un par de castañas, al menos completamos huecoPero Fazio, no era uno de los buques insignia del Sevilla??? El Tottenham es un equipo mediano de Inglaterra. Es por Don Dinero?? Qué ficha tiene en el Sevilla y qué se rumorea que le ofrecen???Pagan los 10 de clausula y le doblan el sueldo. Imagino que cobra 1,5 o asi en el Sevilla? ni ideahttp://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/08/21/fazio-jugara-tottenham/28669.html
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Agosto de 2014, 11:49:57 pmBuf. Pues parece que finalmente marcha Fazio. Pensé que era bulo de verano pero va cogiendo más fuerza Entre este y Di Maria me dejan un hueco importante en plantilla, habrá que recurrir al agente Fifa pa chicar un par de castañas, al menos completamos huecoPero Fazio, no era uno de los buques insignia del Sevilla??? El Tottenham es un equipo mediano de Inglaterra. Es por Don Dinero?? Qué ficha tiene en el Sevilla y qué se rumorea que le ofrecen???
Buf. Pues parece que finalmente marcha Fazio. Pensé que era bulo de verano pero va cogiendo más fuerza Entre este y Di Maria me dejan un hueco importante en plantilla, habrá que recurrir al agente Fifa pa chicar un par de castañas, al menos completamos hueco
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Agosto de 2014, 11:55:12 pmCita de: Pzz_Team en 21 de Agosto de 2014, 11:53:49 pmCita de: Tabladillo Team en 21 de Agosto de 2014, 11:49:57 pmBuf. Pues parece que finalmente marcha Fazio. Pensé que era bulo de verano pero va cogiendo más fuerza Entre este y Di Maria me dejan un hueco importante en plantilla, habrá que recurrir al agente Fifa pa chicar un par de castañas, al menos completamos huecoPero Fazio, no era uno de los buques insignia del Sevilla??? El Tottenham es un equipo mediano de Inglaterra. Es por Don Dinero?? Qué ficha tiene en el Sevilla y qué se rumorea que le ofrecen???Pagan los 10 de clausula y le doblan el sueldo. Imagino que cobra 1,5 o asi en el Sevilla? ni ideahttp://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/08/21/fazio-jugara-tottenham/28669.htmlY cómo es que tiene una cláusula tan baja??? Si el Sevilla se cubre muy bien con estos temas
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Agosto de 2014, 11:49:57 pmBuf. Pues parece que finalmente marcha Fazio. Pensé que era bulo de verano pero va cogiendo más fuerza Entre este y Di Maria me dejan un hueco importante en plantilla, habrá que recurrir al agente Fifa pa chicar un par de castañas, al menos completamos huecoLo dije y nadie lo creia....a ftb le viene de lujo,mas gente usando el agente fifa.
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Agosto de 2014, 11:49:57 pmBuf. Pues parece que finalmente marcha Fazio. Pensé que era bulo de verano pero va cogiendo más fuerza Entre este y Di Maria me dejan un hueco importante en plantilla, habrá que recurrir al agente Fifa pa chicar un par de castañas, al menos completamos huecoLo dije y nadie lo creia....a ftb le viene de lujo,mas gente usando el agente fifa.Este juego esta adulterado por no dejarnos hacer las plantillas con todos los jugadores fichados en verano sin necesidad d agente fifa...deberiamos empezar mas tarde el juego.
Esta noche vuelve François Gallardo al Chiringito, a ver que se cuenta Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 22 de Agosto de 2014, 12:04:54 amCita de: Tabladillo Team en 21 de Agosto de 2014, 11:49:57 pmBuf. Pues parece que finalmente marcha Fazio. Pensé que era bulo de verano pero va cogiendo más fuerza Entre este y Di Maria me dejan un hueco importante en plantilla, habrá que recurrir al agente Fifa pa chicar un par de castañas, al menos completamos huecoLo dije y nadie lo creia....a ftb le viene de lujo,mas gente usando el agente fifa.Este juego esta adulterado por no dejarnos hacer las plantillas con todos los jugadores fichados en verano sin necesidad d agente fifa...deberiamos empezar mas tarde el juego.Empezar con todo el pescado vendido, sorpresas, onces ideales etc tampoco mola del todo, le quita gracia y visión de futuro al asunto, que al final es de lo que se trataComenzar en la jornada 1 tiene sus inconvenientes, pero yo la verdad que lo apoyo
Si se confirma lo de Fazio la cruz de Oubiña va para Nico Pareja del tirón... pensaba gastarla bastante más tarde. Mejor igual esperar a final de mercado y ya pa Septiembre decidir
Cita de: Tabladillo Team en 22 de Agosto de 2014, 12:16:32 amSi se confirma lo de Fazio la cruz de Oubiña va para Nico Pareja del tirón... pensaba gastarla bastante más tarde. Mejor igual esperar a final de mercado y ya pa Septiembre decidirTambién se podia fichar a tremoulinas que será el lateral izquierdo titular del sevilla
Sin olvidar a Arribas.