Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345547 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1125 en: 22 de Agosto de 2014, 09:26:33 am »
Hombre por menos de 20 kilos seguro, la clausula es 10.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1126 en: 22 de Agosto de 2014, 10:24:39 am »
Hombre por menos de 20 kilos seguro, la clausula es 10.

Ondia, de puta madre pues...

Pero bueno, pensándolo fríamente, mejor pagar 15 por un belga de cristal. ¿Donde va a parar?
 [bh]

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1127 en: 22 de Agosto de 2014, 10:39:57 am »
Bueno comento un poco lo que se del tema Fazio.

En su día Fazio tenía una clausula de 40M. El verano pasado se le renovó, pero como ya llevaba mas de X años en España, tras esa renovación dejaría de tributar como extranjero a hacerlo como español, por lo que el porcentaje de tributación aumentaba. Por lo que el Sevilla le ofreció, mantenerle el sueldo neto y ellos pagar de mas simpemente ese aumento en la tributación, eso si, a cambio de no mejorarle el sueldo, se le bajó la clausula de 40 a 10M. Pero claro el problema viene cuando la explosión definitiva de Fazio llega este año, por lo que claro, ahora esos 10M que el año pasado hubiesen recibido con los brazos abiertos, pasan a ser insuficientes por el jugador. Por lo que el Sevilla lleva meses intentando subirle tanto el sueldo, como la clausula, hasta el momento sin exito y ahora es cuando entran a escena los equipos que tras saber que Fazio no va a renovar, están dispuestos a pagar su clausula.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1128 en: 22 de Agosto de 2014, 10:43:54 am »
Tampoco es que fazio haya explotado este año, no?

Vamos yo le veo al mismo nivel siempre. Un tío que va muy bien por alto, que anticipa bien y que la saca mal desde atrás (ahí mathieu le da mil vueltas pese a que a los dos se les presupone torpones)

Pero vamos, pal barça era buena compra sí. Además con rakitic se entiende a las mil maravillas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1129 en: 22 de Agosto de 2014, 11:06:53 am »
Hombre en Sevilla a Fazio se le ha criticado bastante desde que llegó y ha sido este año el primero que el sevillismo le ha visto como el líder de su defensa, si que llevaba unos años a buen nivel, pero no como el año pasado, de ahí que a la directiva el año pasado le parecieran buenos 10M y este verano le parezcan poca cosa.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1130 en: 22 de Agosto de 2014, 11:14:16 am »
Desconocía que le parecieran buenos 10M el año pasado. De echo en los últimos años, ¿Qué central ha rendido a su lado? Pocos..

El sevillismo critica a cualquiera.  ;D



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1131 en: 22 de Agosto de 2014, 11:29:37 am »
Hombre cuando le pusieron esa clausula, supongo que les parecería buen ingreso en el caso de que alguien la pagara. Fazio lleva muchos años en Sevilla y hasta que la pareja Squillaci-Escude se rompió, rascaba poquita bola, luego ya que recuerde con Spahic no hizo malas migas, pero seguía sin ser el líder, hasta el año pasado, por lo menos lo que yo he visto. Vamos que todos hemos visto aquí jugar a Navarro de central con Fazio en el banco.

Y si, el sevillismo es muy de criticar, no hay que irse mas lejos que a la temporada pasada, donde se pasaron mas de media temporada poniendo a Emery a caer de un burro, hasta cuando cogió esa racha buenísima en 3/4 de temporada se le seguía dando, y casi con la EL...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1132 en: 22 de Agosto de 2014, 01:17:31 pm »
Emery confirma lo de Fazio.



Hueco importante. No viene mal haber conservado a Arribas en el filial. 8)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1133 en: 22 de Agosto de 2014, 01:23:22 pm »
Sin olvidar a Arribas.

Cierto, cierto, jodé se me habia olvidado éste y eso que lo tengo en varios equipos  :-X
Menudo cabron el Arribas este... Llega el tio con su a7 al burger king de conil, aparca en la zona de minusvalidos y come el tio tan tranquilo dentro echando su media horita

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1134 en: 22 de Agosto de 2014, 01:26:02 pm »
Sin olvidar a Arribas.

Cierto, cierto, jodé se me habia olvidado éste y eso que lo tengo en varios equipos  :-X
Menudo cabron el Arribas este... Llega el tio con su a7 al burger king de conil, aparca en la zona de minusvalidos y come el tio tan tranquilo dentro echando su media horita
Pues que le pongan una multa ya veras que daño le hace... es como si a ti te la ponen de 5 centimos

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1135 en: 22 de Agosto de 2014, 01:27:43 pm »
Sin olvidar a Arribas.

Cierto, cierto, jodé se me habia olvidado éste y eso que lo tengo en varios equipos  :-X
Menudo cabron el Arribas este... Llega el tio con su a7 al burger king de conil, aparca en la zona de minusvalidos y come el tio tan tranquilo dentro echando su media horita
Pues que le pongan una multa ya veras que daño le hace... es como si a ti te la ponen de 5 centimos
Estuvimos apunto de liarsela, le dije de hacerme una foto con el y detras iba a salir mi amigo con la bandera y la bufanda del betis pero el que iba con el se dio cuenta y no quiso  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1136 en: 22 de Agosto de 2014, 01:33:54 pm »
Sin olvidar a Arribas.

Cierto, cierto, jodé se me habia olvidado éste y eso que lo tengo en varios equipos  :-X
Menudo cabron el Arribas este... Llega el tio con su a7 al burger king de conil, aparca en la zona de minusvalidos y come el tio tan tranquilo dentro echando su media horita
Pues que le pongan una multa ya veras que daño le hace... es como si a ti te la ponen de 5 centimos
Estuvimos apunto de liarsela, le dije de hacerme una foto con el y detras iba a salir mi amigo con la bandera y la bufanda del betis pero el que iba con el se dio cuenta y no quiso  ;D
Que cabron ;D ;D ;D

Y de ahi a twitter para que se pete porque en los manolos no os harian ni puto caso ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1137 en: 22 de Agosto de 2014, 03:13:38 pm »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1138 en: 22 de Agosto de 2014, 03:15:09 pm »
Sin olvidar a Arribas.

Cierto, cierto, jodé se me habia olvidado éste y eso que lo tengo en varios equipos  :-X
Menudo cabron el Arribas este... Llega el tio con su a7 al burger king de conil, aparca en la zona de minusvalidos y come el tio tan tranquilo dentro echando su media horita
Pues que le pongan una multa ya veras que daño le hace... es como si a ti te la ponen de 5 centimos
Estuvimos apunto de liarsela, le dije de hacerme una foto con el y detras iba a salir mi amigo con la bandera y la bufanda del betis pero el que iba con el se dio cuenta y no quiso  ;D

jajajaja que buena... mu feo eso que cuentas de aparcar en minúsvalidos

Llevo mucho tiempo sin parar por ahí (+ de 10 años igual) pero flipo que haya un Burguer en Conil!

Marchando una BOOOOOOOMBA

 http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-pregunta-por-maria-3464889#

(no me creo nada)

Sobre todo me cuesta mucho creer que el Barça le vaya a pagar los 8 kilos limpios que pide

Yo creo que esa es la razón por la que no está hecho ni con Manchester ni con PSG. Dima es muy bueno, de acuerdo, pero pide muuucho dinero
« Última modificación: 22 de Agosto de 2014, 03:23:44 pm por Villarroyas FC »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1139 en: 22 de Agosto de 2014, 03:25:29 pm »
Marchando una BOOOOOOOMBA

 http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-pregunta-por-maria-3464889#

(no me creo nada)
Y menos de ser del Sport ;D

Analicemos el DiMa se quiere ir, en el Madrid no estorba y solo lo venderian por mucha pasta y al Barca no se lo venderia... esto no se lo fuman ni Coentrao y Mathie a medias ;D

Aunque ahora que lo pineso... estando Zubi es capaz de pagar la clausula de 200 o 250 millones que tenga y cedernoslo para que vaya al Barca el año de la sancion ;D ;D ;D

 

**