Averemos si lo traen, Rufete prefiere Negredo, y Lim Jackson, pero no hay nada claro
Yo prefiero Jackson
Y como andan de precio? hay limite para Lim con eso de los 50 millones? Tb uno esta lesionado y el otro no
35 clausula y Milan por el medio pero no quiere pagar clausula Lim. y se puede gastar lo que quiera es de su bolsillo
La putada de traer uno de estos es que cortas a Alcacer...que yo creo que puede dar muuuucho, pero claro dime tu a la afición que le ilusiona mas, Alcacer o Jackson? Ta claro pero eso, pienso que Paquito es muy bueno.
Un delantero es cierto que hace falta, si se leisiona Alcacer o Rodrigo te quedas con uno y si puede cortar proyeccion pero tambien motivarle para seguir mejorando, porque paquito es muy bueno pero en lo suyo que es tener una y enchufarla, en trabajo en equipo py Jackson tiene cosas mejores que Paquito, harian buen tanden alomejor, nunca se sabe
En la presentacion en la salida de Paquito Mestalla se vino abajo, los pelos de punta, fue emocionante es muy querido y el tecnico lo sabe
todavia faltaria por salir jonas,que parece que tienes las de salir
No le gusta ninguna de las ofertas que llegan, quiere mantener sueldo y pocos se lo mantendran...