Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 26 de Agosto de 2014, 10:12:18 pmenserio dijo eso santiago bernabeu?en fin.....................Gran presidente Fuera de coñas, si resulta ofensivo para alguien lo quito
enserio dijo eso santiago bernabeu?en fin.....................
Cita de: JCRM7 en 26 de Agosto de 2014, 10:19:22 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 26 de Agosto de 2014, 10:12:18 pmenserio dijo eso santiago bernabeu?en fin.....................Gran presidente Fuera de coñas, si resulta ofensivo para alguien lo quitoCreo que recordar esa frase desafortunada no hace más que dañar la imagen del personaje, ya de por sí dudosa. Pero bueno, ya se quejarán los colchoneros si quieren.
Buena actitud, aunque a mí me tensiona más el tipo de la foto
Cita de: Kluman Epsilons en 26 de Agosto de 2014, 10:49:45 pmBuena actitud, aunque a mí me tensiona más el tipo de la foto Si te refieres a Mourinho he de aclarar que no me gusta su forma de ser tan chula y prepotente, pero me gusta su forma de pensar respecto al club en el que esta, prioriza el club por encima de nadie y lo defiende a muerte partiéndose la cara con quien haga falta, ahora apodado a esto como mourinhismo entre madridistas
Cita de: JCRM7 en 26 de Agosto de 2014, 10:58:31 pmCita de: Kluman Epsilons en 26 de Agosto de 2014, 10:49:45 pmBuena actitud, aunque a mí me tensiona más el tipo de la foto Si te refieres a Mourinho he de aclarar que no me gusta su forma de ser tan chula y prepotente, pero me gusta su forma de pensar respecto al club en el que esta, prioriza el club por encima de nadie y lo defiende a muerte partiéndose la cara con quien haga falta, ahora apodado a esto como mourinhismo entre madridistasMe refería a Arbeloa
Cita de: Kluman Epsilons en 26 de Agosto de 2014, 11:05:24 pmCita de: JCRM7 en 26 de Agosto de 2014, 10:58:31 pmCita de: Kluman Epsilons en 26 de Agosto de 2014, 10:49:45 pmBuena actitud, aunque a mí me tensiona más el tipo de la foto Si te refieres a Mourinho he de aclarar que no me gusta su forma de ser tan chula y prepotente, pero me gusta su forma de pensar respecto al club en el que esta, prioriza el club por encima de nadie y lo defiende a muerte partiéndose la cara con quien haga falta, ahora apodado a esto como mourinhismo entre madridistasMe refería a Arbeloa Si te suelto otra parrafada como la de mou me dirás que te referias a Raúl de mi foto de perfil? Suponía que te referias a mou por que sería mas lógico, aunque arbeloa-cule tampoco es buena mezcla
Cita de: JCRM7 en 26 de Agosto de 2014, 11:12:23 pmCita de: Kluman Epsilons en 26 de Agosto de 2014, 11:05:24 pmCita de: JCRM7 en 26 de Agosto de 2014, 10:58:31 pmCita de: Kluman Epsilons en 26 de Agosto de 2014, 10:49:45 pmBuena actitud, aunque a mí me tensiona más el tipo de la foto Si te refieres a Mourinho he de aclarar que no me gusta su forma de ser tan chula y prepotente, pero me gusta su forma de pensar respecto al club en el que esta, prioriza el club por encima de nadie y lo defiende a muerte partiéndose la cara con quien haga falta, ahora apodado a esto como mourinhismo entre madridistasMe refería a Arbeloa Si te suelto otra parrafada como la de mou me dirás que te referias a Raúl de mi foto de perfil? Suponía que te referias a mou por que sería mas lógico, aunque arbeloa-cule tampoco es buena mezcla En realidad era una 'trampa' para que me hablases de Mou y decirte lo de Arbeloa Aunque sin cachondeos, Arbeloa es uno de los 2 madridistas que peor me caen...
Vuelve a sonar Falcao, pensaba que no hacía falta pero viendo a Benzema... así se le pondrían las pilas al ver que llega competencia.Ademas es un nueve puro, que es lo que le hace falta al madrid
Cita de: Kluman Epsilons en 26 de Agosto de 2014, 11:25:03 pmCita de: JCRM7 en 26 de Agosto de 2014, 11:12:23 pmCita de: Kluman Epsilons en 26 de Agosto de 2014, 11:05:24 pmCita de: JCRM7 en 26 de Agosto de 2014, 10:58:31 pmCita de: Kluman Epsilons en 26 de Agosto de 2014, 10:49:45 pmBuena actitud, aunque a mí me tensiona más el tipo de la foto Si te refieres a Mourinho he de aclarar que no me gusta su forma de ser tan chula y prepotente, pero me gusta su forma de pensar respecto al club en el que esta, prioriza el club por encima de nadie y lo defiende a muerte partiéndose la cara con quien haga falta, ahora apodado a esto como mourinhismo entre madridistasMe refería a Arbeloa Si te suelto otra parrafada como la de mou me dirás que te referias a Raúl de mi foto de perfil? Suponía que te referias a mou por que sería mas lógico, aunque arbeloa-cule tampoco es buena mezcla En realidad era una 'trampa' para que me hablases de Mou y decirte lo de Arbeloa Aunque sin cachondeos, Arbeloa es uno de los 2 madridistas que peor me caen...Y quién es el otro?
Cita de: javiurdin en 26 de Agosto de 2014, 11:30:22 pmCita de: Kluman Epsilons en 26 de Agosto de 2014, 11:25:03 pmCita de: JCRM7 en 26 de Agosto de 2014, 11:12:23 pmCita de: Kluman Epsilons en 26 de Agosto de 2014, 11:05:24 pmCita de: JCRM7 en 26 de Agosto de 2014, 10:58:31 pmCita de: Kluman Epsilons en 26 de Agosto de 2014, 10:49:45 pmBuena actitud, aunque a mí me tensiona más el tipo de la foto Si te refieres a Mourinho he de aclarar que no me gusta su forma de ser tan chula y prepotente, pero me gusta su forma de pensar respecto al club en el que esta, prioriza el club por encima de nadie y lo defiende a muerte partiéndose la cara con quien haga falta, ahora apodado a esto como mourinhismo entre madridistasMe refería a Arbeloa Si te suelto otra parrafada como la de mou me dirás que te referias a Raúl de mi foto de perfil? Suponía que te referias a mou por que sería mas lógico, aunque arbeloa-cule tampoco es buena mezcla En realidad era una 'trampa' para que me hablases de Mou y decirte lo de Arbeloa Aunque sin cachondeos, Arbeloa es uno de los 2 madridistas que peor me caen...Y quién es el otro?Me la jugaría a que es Xabi Alonso jajajaja
Cita de: JCRM7 en 26 de Agosto de 2014, 04:16:33 pmVuelve a sonar Falcao, pensaba que no hacía falta pero viendo a Benzema... así se le pondrían las pilas al ver que llega competencia.Ademas es un nueve puro, que es lo que le hace falta al madridAl parecer, Jose Ángel Sanchez, director general del Madrid ha cancelado sus vacaciones y esta en Monaco cerrando el traspaso