Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345458 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1215 en: 26 de Agosto de 2014, 11:49:18 pm »
X.Aonso ? Me sorprende y mucho .... por que motivo ? si se puede saber

No quisiera entrar a polemizar y demás, la conversación ha llevado ahí, pero si seguimos entrarás tú u otro a replicarme, luego contestaré, y entraremos en un bucle de piques que desviarán el post. La experiencia... ;D

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1216 en: 26 de Agosto de 2014, 11:55:55 pm »
Vuelve a sonar Falcao, pensaba que no hacía falta pero viendo a Benzema... así se le pondrían las pilas al ver que llega competencia.

Ademas es un nueve puro, que es lo que le hace falta al madrid
Al parecer, Jose Ángel Sanchez, director general del Madrid ha cancelado sus vacaciones y esta en Monaco cerrando el traspaso [blob]
Esto es en serio ?
Esperemos que si, yo lo he leído por twitter, buscas falcao y salen de forma bastante fiable, haciendo citas en algún diario francés, y lo del director general me ha convencido para ponerlo aquí, esta claro que twitter no debe ser de fiar en estas cosas, pero por lo que he leído...
   

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1217 en: 26 de Agosto de 2014, 11:56:14 pm »
X.Aonso ? Me sorprende y mucho .... por que motivo ? si se puede saber

No quisiera entrar a polemizar y demás, la conversación ha llevado ahí, pero si seguimos entrarás tú u otro a replicarme, luego contestaré, y entraremos en un bucle de piques que desviarán el post. La experiencia... ;D
Ok, pero me extrañó mucho, Alonso no lo hubiera pensado de verdad

De los vuestros, otro me cae como una patada en el culo ( no tanto como Alves ) es el otro lateral ..... vaya bandas  ;D ;D ;D ;D

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1218 en: 26 de Agosto de 2014, 11:59:37 pm »
X.Aonso ? Me sorprende y mucho .... por que motivo ? si se puede saber

No quisiera entrar a polemizar y demás, la conversación ha llevado ahí, pero si seguimos entrarás tú u otro a replicarme, luego contestaré, y entraremos en un bucle de piques que desviarán el post. La experiencia... ;D
Ok, pero me extrañó mucho, Alonso no lo hubiera pensado de verdad

De los vuestros, otro me cae como una patada en el culo ( no tanto como Alves ) es el otro lateral ..... vaya bandas  ;D ;D ;D ;D
Yo de lo me enamoro es del primer plano de xavi que pone el canal+ cuando va perdiendo el barça ;D
   

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1219 en: 27 de Agosto de 2014, 12:00:05 am »
X.Aonso ? Me sorprende y mucho .... por que motivo ? si se puede saber

No quisiera entrar a polemizar y demás, la conversación ha llevado ahí, pero si seguimos entrarás tú u otro a replicarme, luego contestaré, y entraremos en un bucle de piques que desviarán el post. La experiencia... ;D
Ok, pero me extrañó mucho, Alonso no lo hubiera pensado de verdad

De los vuestros, otro me cae como una patada en el culo ( no tanto como Alves ) es el otro lateral ..... vaya bandas  ;D ;D ;D ;D

¿Alba? Tampoco lo hubiera pensado. Aunque lo de Alves lo entiendo. No le trago ni yo...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1220 en: 27 de Agosto de 2014, 02:09:48 am »
ya es oficial lo de douglas.

fichajazo.

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1221 en: 27 de Agosto de 2014, 02:17:33 am »
ya es oficial lo de douglas.

fichajazo.
según la web del club 4  mas 1,5 en variables....No confio demasiado la verdad  pero bueno ...esperemos que no sea otro keirrison

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1222 en: 27 de Agosto de 2014, 07:48:25 am »
Pues hablando del amigo de Kluman  8), igual Arbeloa se va del Madrid  ::)

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/27/primera/1409093572_144458.html

----

Y hablando de quien cae bien/mal, yo le tengo especial afecto a este chaval tan simpatico y majete

http://as.com/videos/2014/08/26/portada/1409066298_663408.html

http://www.marca.com/2014/08/26/futbol/equipos/barcelona/1409073865.html
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 08:44:04 am por Villarroyas FC »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1223 en: 27 de Agosto de 2014, 08:50:07 am »
Pues hablando del amigo de Kluman  8), igual Arbeloa se va del Madrid  ::)

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/27/primera/1409093572_144458.html


Si queréis un sustituto de garantías, os cedemos un bomboncito recién fichado de Brasil para el lateral diestro [booty]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1224 en: 27 de Agosto de 2014, 08:53:27 am »
Pues hablando del amigo de Kluman  8), igual Arbeloa se va del Madrid  ::)

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/27/primera/1409093572_144458.html


Si queréis un sustituto de garantías, os cedemos un bomboncito recién fichado de Brasil para el lateral diestro [booty]
jajajajajajajaja, no hace falta, seguro que subimos a uno del filial, somos un equipo de cantera.  >:D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1225 en: 27 de Agosto de 2014, 09:00:10 am »
Pues hablando del amigo de Kluman  8), igual Arbeloa se va del Madrid  ::)

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/27/primera/1409093572_144458.html


Si queréis un sustituto de garantías, os cedemos un bomboncito recién fichado de Brasil para el lateral diestro [booty]

Jajajajaja te iba a proponer justo lo contrario, si no querias a Alvarito ya para dejar el tema del lateral ya niquelado

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1226 en: 27 de Agosto de 2014, 09:02:48 am »
Doble posteo cambiando de tema, carta de despedida de Di Maria. Me reafirmo en lo que dije, se va medio despotricando como si se le hubiese tratado muy mal. Veremos quien echa mas de menos a quien:

Carta Abierta de Ángel di María

Estimado Madridismo,
Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Es imposible plasmar todo lo vivido en unas líneas, pero valga esta carta para comunicar lo que siento en el momento de la despedida. En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullo por todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros.
Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia.
He tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima. Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo.
Quiero agradecer a España por todo lo que me dio y en especial por permitir que mi hija nazca en esta tierra. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Mi mujer, mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. También a mis compañeros, que me dieron su apoyo siempre, en las buenas y en las malas, a los distintos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar y también a todas las personas que trabajan día a día en el club, con las que guardo una gran relación.
Deseo que el Real Madrid tenga una gran temporada y consiga los logros que este club siempre busca. Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.
¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!
Angel Di María



NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1227 en: 27 de Agosto de 2014, 09:28:30 am »
Creo que pierde mas Di Maria que el Madrid, como dice Villa, el tiempo lo dirá, de momento este año se va a un equipo que no juega champions, ganara mas dinero eso si, al final el tiempo pasa, los jugadores se van y vienen, los clubes siguen.
Que conste que yo era pro Di maria, pero creo que se ha ido por dinero, me parece licito y lo respeto, la forma en que se ha ido no es la correcta.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1228 en: 27 de Agosto de 2014, 09:35:22 am »
Lo que queráis, pero no debe ser fácil ver como va llegando gente nueva que no es mejor y que cobra bastante más (Modric, Kross, James,...) mientras a ti te deniegan el aumento. A parte de que el Madrid estaba loco por venderle, eso es innegable (lógico a ese precio).

Para mí sale perdiendo el Madrid con el cambio DiMa-James, pero el tiempo dirá. Hablo de lo deportivo. En lo económico, seguramente en Colombia se venderán más camisetas de las que se vendían del fideo en Argentina.

Alabable de todas formas el precio sacado, aunque habrá que esperar a ver cuánto dice el Manchester que ha pagado, no vaya a ser que bailen 10 milloncejos como con Bale.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1229 en: 27 de Agosto de 2014, 09:47:19 am »
Vale que pueda tener razon en lo de que hay gente que cobra mas y da menos rendimiento.

Pero vale ya esta gente (los futbolistas de nivel alto) de quejarse, que en este caso estamos hablando de alrededor 4 millones netos por temporada, es absolutamente obsceno hacerse la victima publicamente en los tiempos que corren

Alabable de todas formas el precio sacado, aunque habrá que esperar a ver cuánto dice el Manchester que ha pagado, no vaya a ser que bailen 10 milloncejos como con Bale.

60 millones de pounds dice la pagina web del United = 75 kilos

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2014/Aug/manchester-united-sign-angel-di-maria-from-real-madrid.aspx
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 09:53:54 am por Villarroyas FC »

 

**