Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345446 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1230 en: 27 de Agosto de 2014, 10:11:57 am »
Yo creo que influye mas que dinero, tu puesto en la plantilla. Igual era el 12-13 que mas cobraba

Es como CR, yo creo que prefiere cobrar 10 siendo el más pagado del mundo, a 12 siendo el 26


Si ves que suben el salario a compañeros o los q llegan vienen cobrando el doble y tu tienes la sensación d q estas haciendo tu trabajo muy bien....

No tengo dudas de que di maria se va a salir en la premier. Es muy perfil hazard, cesc..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1231 en: 27 de Agosto de 2014, 10:25:19 am »
Pues fazio otro que se va, y digo yo para fichar a Mathiu por 20 no les hubiera convenido fazio por 10?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1232 en: 27 de Agosto de 2014, 10:35:43 am »
Pues fazio otro que se va, y digo yo para fichar a Mathiu por 20 no les hubiera convenido fazio por 10?

Pozí.

Yo habría fichado a Fazio por 10 y a un central top (tipo Kompany) por lo que fuera. Y si hace falta gastarse 60 kilos en los 2 centrales y "solo" 50 en el delantero, se gastan. Pero la realidad es otra, es que nos hemos gastado 80 en un delantero de alto riesgo y 35 en dos medianías de centrales que vete a saber como saldrán. This is Zubi.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1233 en: 27 de Agosto de 2014, 10:41:13 am »
Para nosotros si q sería jodido ver como llega gente a nuestro trabajo y cobran mas, pero estamos de un jugador que le ofrecían 6 kilos por temporada y se va al Manchester por 8, por 2 m. que para ellos es calderilla te vas a un club que no juega champions este año? lo respeto pero no lo comparto, no porque sea el madrid, si me pones un ejemplo del barsa, te digo lo mismo.
bueno y ahora que hara Tito floren con los 75 kilos, a quien traera? pido a Falcao despues de hacerle una buena revision medica de la rodilla.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1234 en: 27 de Agosto de 2014, 11:05:52 am »
Para nosotros si q sería jodido ver como llega gente a nuestro trabajo y cobran mas, pero estamos de un jugador que le ofrecían 6 kilos por temporada y se va al Manchester por 8, por 2 m. que para ellos es calderilla te vas a un club que no juega champions este año? lo respeto pero no lo comparto, no porque sea el madrid, si me pones un ejemplo del barsa, te digo lo mismo.
bueno y ahora que hara Tito floren con los 75 kilos, a quien traera? pido a Falcao despues de hacerle una buena revision medica de la rodilla.

Es lo que decía Burgos, te puedes sentir un privilegiado por cobrar un sueldo de futbolista profesional pero maltratado comparativamente hablando. Y para esto último tenía sobradas razones.

Sobre si traerán a alguien... no sé si esta venta es para fichar o para cubrir el dispendio por James. A Özil se le vendió para cubrir parte de lo de Bale, no para fichar a nadie más. Aunque tratándose de Florentino... veremos. ¿Falcao? Por poder podría, pero no le veo ni a él ni a Benzema de suplentes, y está claro que todos no caben.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1235 en: 27 de Agosto de 2014, 11:50:10 am »
Si todos tenemos claro que se  ha ido por dinero pero que no vaya diciendo en la carta que no es por eso y tb cobraba menos porque salio un traspaso caro 25-35 aunque ahora parezca calderilla y a lo mejor se renovo un pelin a la baja porque entro cobrando 1.5M y no tardo en pedir renovacion.

Yo creo que traer un Falcao es un error ya que ya vuelves al problema Benzema - Higuain de un titular sea suplente y luego encima tendras a Jese tu mayor perla en tiempo que le vas a quitar minutos por un tio de 29 años, aqui el problema es que Jese esta lesionado porque si esta sano ya tenemos dos delanteros y como digo plan B en caso de ir mal las cosas

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1236 en: 27 de Agosto de 2014, 12:00:09 pm »
Si todos tenemos claro que se  ha ido por dinero pero que no vaya diciendo en la carta que no es por eso y tb cobraba menos porque salio un traspaso caro 25-35 aunque ahora parezca calderilla y a lo mejor se renovo un pelin a la baja porque entro cobrando 1.5M y no tardo en pedir renovacion.

Yo creo que traer un Falcao es un error ya que ya vuelves al problema Benzema - Higuain de un titular sea suplente y luego encima tendras a Jese tu mayor perla en tiempo que le vas a quitar minutos por un tio de 29 años, aqui el problema es que Jese esta lesionado porque si esta sano ya tenemos dos delanteros y como digo plan B en caso de ir mal las cosas

No estaria mal tener otro delantero tipo mas 9 para ciertos momentos de partidos o para dar descanso a Benzema (y que no se duerma) por ejemplo el otro día en la supercopa contra el Atleti al final colgaban balones pero tampoco es que tuviéramos a nadie hay para rematarlos....algun delantero que no venga a ser indiscutible, pero a estas alturas ya esta dificil, eso se tenia que a ver pensado antes.
Morata estaba bien pero si no querías cortarle la progresión era mejor que se fuera.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1237 en: 27 de Agosto de 2014, 12:03:39 pm »
Si todos tenemos claro que se  ha ido por dinero pero que no vaya diciendo en la carta que no es por eso y tb cobraba menos porque salio un traspaso caro 25-35 aunque ahora parezca calderilla y a lo mejor se renovo un pelin a la baja porque entro cobrando 1.5M y no tardo en pedir renovacion.

Yo creo que traer un Falcao es un error ya que ya vuelves al problema Benzema - Higuain de un titular sea suplente y luego encima tendras a Jese tu mayor perla en tiempo que le vas a quitar minutos por un tio de 29 años, aqui el problema es que Jese esta lesionado porque si esta sano ya tenemos dos delanteros y como digo plan B en caso de ir mal las cosas

No estaria mal tener otro delantero tipo mas 9 para ciertos momentos de partidos o para dar descanso a Benzema (y que no se duerma) por ejemplo el otro día en la supercopa contra el Atleti al final colgaban balones pero tampoco es que tuviéramos a nadie hay para rematarlos....algun delantero que no venga a ser indiscutible, pero a estas alturas ya esta dificil, eso se tenia que a ver pensado antes.
Morata estaba bien pero si no querías cortarle la progresión era mejor que se fuera.
Ese es el tema que en la cantera no hay gran cosa de delanteros entonces de ahi no puedes tirar. Yo buscaria un tipo Mandzukic pero que acepte el rol de suplente y cuando salga que pueda rendir bien asi cuando este Jese este seria el 2º delantero o primero ::) ;D y el viejo el tercero y si se sale Morata que a saber pues se le repesca

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1238 en: 27 de Agosto de 2014, 12:05:35 pm »
Si todos tenemos claro que se  ha ido por dinero pero que no vaya diciendo en la carta que no es por eso y tb cobraba menos porque salio un traspaso caro 25-35 aunque ahora parezca calderilla y a lo mejor se renovo un pelin a la baja porque entro cobrando 1.5M y no tardo en pedir renovacion.

Yo creo que traer un Falcao es un error ya que ya vuelves al problema Benzema - Higuain de un titular sea suplente y luego encima tendras a Jese tu mayor perla en tiempo que le vas a quitar minutos por un tio de 29 años, aqui el problema es que Jese esta lesionado porque si esta sano ya tenemos dos delanteros y como digo plan B en caso de ir mal las cosas

No estaria mal tener otro delantero tipo mas 9 para ciertos momentos de partidos o para dar descanso a Benzema (y que no se duerma) por ejemplo el otro día en la supercopa contra el Atleti al final colgaban balones pero tampoco es que tuviéramos a nadie hay para rematarlos....algun delantero que no venga a ser indiscutible, pero a estas alturas ya esta dificil, eso se tenia que a ver pensado antes.
Morata estaba bien pero si no querías cortarle la progresión era mejor que se fuera.
Ese es el tema que en la cantera no hay gran cosa de delanteros entonces de ahi no puedes tirar. Yo buscaria un tipo Mandzukic pero que acepte el rol de suplente y cuando salga que pueda rendir bien asi cuando este Jese este seria el 2º delantero o primero ::) ;D y el viejo el tercero y si se sale Morata que a saber pues se le repesca

Que llamen otra vez a Adenabor  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1239 en: 27 de Agosto de 2014, 12:27:18 pm »
El año pasado parecia un drama cuando se fue Ozil.... Resultado: copa y champions
Yo lo firmo

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1240 en: 27 de Agosto de 2014, 12:58:54 pm »
Una preguntilla hasta que dia se puede usar la opción de coger al agente fifa. Lo digo porque se me ha ido Di Maria  y  lo que hay a dia de hoy fichable para el agente fifa no me interesa.Si se puede coger hasta  una vez finalizado el mercado de fichajes si hay un jugador de ultimísima hora a lo mejor lo usaría pero si tengo que contratarlo sin saber seguro todo lo que habrá disponible como que paso ,uso el medico que tengo a Héctor Moreno del año pasado.Gracias

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1241 en: 27 de Agosto de 2014, 01:31:16 pm »
Una preguntilla hasta que dia se puede usar la opción de coger al agente fifa. Lo digo porque se me ha ido Di Maria  y  lo que hay a dia de hoy fichable para el agente fifa no me interesa.Si se puede coger hasta  una vez finalizado el mercado de fichajes si hay un jugador de ultimísima hora a lo mejor lo usaría pero si tengo que contratarlo sin saber seguro todo lo que habrá disponible como que paso ,uso el medico que tengo a Héctor Moreno del año pasado.Gracias

Creo que lo pone en el calendario del juego.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1242 en: 27 de Agosto de 2014, 01:36:01 pm »
Una preguntilla hasta que dia se puede usar la opción de coger al agente fifa. Lo digo porque se me ha ido Di Maria  y  lo que hay a dia de hoy fichable para el agente fifa no me interesa.Si se puede coger hasta  una vez finalizado el mercado de fichajes si hay un jugador de ultimísima hora a lo mejor lo usaría pero si tengo que contratarlo sin saber seguro todo lo que habrá disponible como que paso ,uso el medico que tengo a Héctor Moreno del año pasado.Gracias

Creo que lo pone en el calendario del juego.
Si y en el calendario pone el 12/9 Fin Agente fifa.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1243 en: 27 de Agosto de 2014, 02:06:54 pm »
Puedo ver a los de FTB poniéndole velas a Florentino para que reviente el mercado los últimos días con un último fichaje top y que así todo el mundo contrate al jefe de prensa ;D

Ya tenemos jefe de prensa  [booty]

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1244 en: 27 de Agosto de 2014, 02:07:03 pm »
Puedo ver a los de FTB poniéndole velas a Florentino para que reviente el mercado los últimos días con un último fichaje top y que así todo el mundo contrate al jefe de prensa ;D
Agente FIFA será no? ;D ;D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**