Si todos tenemos claro que se ha ido por dinero pero que no vaya diciendo en la carta que no es por eso y tb cobraba menos porque salio un traspaso caro 25-35 aunque ahora parezca calderilla y a lo mejor se renovo un pelin a la baja porque entro cobrando 1.5M y no tardo en pedir renovacion.
Yo creo que traer un Falcao es un error ya que ya vuelves al problema Benzema - Higuain de un titular sea suplente y luego encima tendras a Jese tu mayor perla en tiempo que le vas a quitar minutos por un tio de 29 años, aqui el problema es que Jese esta lesionado porque si esta sano ya tenemos dos delanteros y como digo plan B en caso de ir mal las cosas
No estaria mal tener otro delantero tipo mas 9 para ciertos momentos de partidos o para dar descanso a Benzema (y que no se duerma) por ejemplo el otro día en la supercopa contra el Atleti al final colgaban balones pero tampoco es que tuviéramos a nadie hay para rematarlos....algun delantero que no venga a ser indiscutible, pero a estas alturas ya esta dificil, eso se tenia que a ver pensado antes.
Morata estaba bien pero si no querías cortarle la progresión era mejor que se fuera.
Ese es el tema que en la cantera no hay gran cosa de delanteros entonces de ahi no puedes tirar. Yo buscaria un tipo Mandzukic pero que acepte el rol de suplente y cuando salga que pueda rendir bien asi cuando este Jese este seria el 2º delantero o primero y el viejo el tercero y si se sale Morata que a saber pues se le repesca
Para mi el segundo delantero va a ser Ronaldo
Ademas, el sustituto de DiMa ya lo tenemos, se llama Gareth Bale.
EL Madrid no va a poder jugar como el año pasado porque obviamente James no tiene el perfil de DiMa, si me apuras es más un Ozil que otra cosa.
El sistema evolucionara en muchos partidos hacia un 4-4-2, con Bale y Modric de volantes, Kross en el eje y James de media punta. Hay entraran a rotar Xabi por Kroos, el tronco Khedira por Modric e Isco por James.
Cuando vuelva Jesé (noviembre?) se abren otras variantes.
Yo por tanto no creo que haga falta fichar y menos a Falcao