Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345348 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1290 en: 28 de Agosto de 2014, 11:51:31 am »
El Bernabeu las guarda, aunque pase el tiempo cuando venga se la llevará  >:D

Alonso claro que iba a jugar.... Modric/Kroos fijos,  el otro seria Isco, Alonso, Khedira, etc. Pero para partidos gordos jugaria él seguro

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1291 en: 28 de Agosto de 2014, 11:52:32 am »
Yo también creo que el Madrid hará algún fichaje mas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1292 en: 28 de Agosto de 2014, 12:49:29 pm »
El Bernabeu las guarda, aunque pase el tiempo cuando venga se la llevará  >:D

Alonso claro que iba a jugar.... Modric/Kroos fijos,  el otro seria Isco, Alonso, Khedira, etc. Pero para partidos gordos jugaria él seguro

¿Llevarse pitada? No ha criticado ni al club ni a la afición, se adaptó a otro puesto cuando ficharon a Bale, fue el mejor en muchos partidos del final de la pasada temporada, y aun así no le subían el sueldo. Solo pedía el mismo trato que otros compañeros que cobraban más pese a que no eran mejores que él... No sé, yo no vería justo que le pitaran pero bueno.

Por cierto, ¿me estás diciendo que James no va a estar en los partidos gordos? Porque todos no caben, pero son 80 kilamens...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1293 en: 28 de Agosto de 2014, 01:03:12 pm »
El Bernabeu las guarda, aunque pase el tiempo cuando venga se la llevará  >:D

Alonso claro que iba a jugar.... Modric/Kroos fijos,  el otro seria Isco, Alonso, Khedira, etc. Pero para partidos gordos jugaria él seguro

¿Llevarse pitada? No ha criticado ni al club ni a la afición, se adaptó a otro puesto cuando ficharon a Bale, fue el mejor en muchos partidos del final de la pasada temporada, y aun así no le subían el sueldo. Solo pedía el mismo trato que otros compañeros que cobraban más pese a que no eran mejores que él... No sé, yo no vería justo que le pitaran pero bueno.

Por cierto, ¿me estás diciendo que James no va a estar en los partidos gordos? Porque todos no caben, pero son 80 kilamens...
Depende la tactica y si esta adaptado o no a la posicion pero si mañana fuera un Madrid - BArca jugaria James - Kroos - Modric y si fuera fuera de casa me da que James al banco y entraria Khedira si fuera la MP si pero a saber si con ese doble pivote vale para defender, ya se vera

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1294 en: 28 de Agosto de 2014, 01:19:31 pm »
Por mi parte Di Maria no se llevaria ninguna pitada, hay que respetarlo.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1295 en: 28 de Agosto de 2014, 01:24:46 pm »
Espero que alonso hable claro, que desmantele quien manda en el vestuario, mas de uno estara nervioso
   

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1296 en: 28 de Agosto de 2014, 02:13:25 pm »
Espero que alonso hable claro, que desmantele quien manda en el vestuario, mas de uno estara nervioso
Cuando hablará ? Rueda de prensa quizás ?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1297 en: 28 de Agosto de 2014, 02:22:09 pm »
Espero que alonso hable claro, que desmantele quien manda en el vestuario, mas de uno estara nervioso
No creo pase nada de eso, primero porque es un caballero, y segundo porque no creo que haya nada que desmantelar, creo que os estais montando unas peliculas......

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1298 en: 28 de Agosto de 2014, 02:23:27 pm »
Espero que alonso hable claro, que desmantele quien manda en el vestuario, mas de uno estara nervioso

Hablar de quién manda en el vestuario?? Pero alguien se cree de verdad que Alonso se va por Casillas.

Y no va a hablar de nada. Faltaria mas, se le ha renovado en enero y ahora se le deja irse por dos duros a un rival directo de Champions. Como para ponerse a hablar

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1299 en: 28 de Agosto de 2014, 02:25:09 pm »
Villa, no merece la pena entrar en ese tipo de afirmaciones.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1300 en: 28 de Agosto de 2014, 02:34:18 pm »
Espero que alonso hable claro, que desmantele quien manda en el vestuario, mas de uno estara nervioso

Hablar de quién manda en el vestuario?? Pero alguien se cree de verdad que Alonso se va por Casillas.

Y no va a hablar de nada. Faltaria mas, se le ha renovado en enero y ahora se le deja irse por dos duros a un rival directo de Champions. Como para ponerse a hablar
Yo no digo que se vaya por casillas ni que casillas mande mas que nadie, pero esta claro que en el vestuario del madrid pasa algo.

Cada dia puedo menos con casillas (esto no le sorprendera a nadie por la foto que hay en mi firma) pero si juega yo le apoyare porque soy madridista, pero no se ha portado como debe portarse el capitan del Real Madrid
   

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1301 en: 28 de Agosto de 2014, 02:39:35 pm »
Lo de hablar... dijeron ayer que el Madrid no pondria impedimentos pero tendria que salir y explicarse sea en rueda de prensa o carta abierta pero algo yo creo que si que va a haber

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1302 en: 28 de Agosto de 2014, 03:06:48 pm »
Villa, no merece la pena entrar en ese tipo de afirmaciones.

Tienes toda la razon, pero es me enciendo  [violent5]

---
Ya por cerrar el tema, por lo menos por mi parte, se puede estar mas o menos de acuerdo con la salida de Alonso. Buti y Esfinter decian que no les hacia ninguna gracia. Yo creo, pero puedo equivocarme, que es un buen movimiento para liberar a Kroos y, precisamente para evitar problemas futuros. De hecho, me da la impresion que Alonso, inteligente como es, ha anticipado esta situacion y es por eso que ha decidido salir.

Lo unica que no me mola de su salida es que vaya al Bayern. No me extranaria nada que gane su tercera Champions alli  :-X

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1303 en: 28 de Agosto de 2014, 03:26:07 pm »
Villarroya, si claro que con Kroos me gustaba menos, se estorbaban un poco. Podrian haberse adaptado y entendido pero ya no lo veremos

Kluman, que tiene que ver que Di Maria jugase bien?  Aqui se hace balance de los años que ha estado.... Rendimiento deportivo bueno, pero vuabdo no jugaba rajaba, luego tocamiendo de huevos a la aficion, ahora raja él y luego el padre.... Yo que conozco el Bernabeu un poco te digo que será pitado

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1304 en: 28 de Agosto de 2014, 03:27:07 pm »
Posiblemente sea el mejor momento para desprenderse de Alonso, pero personalmente me da mucho miedo el Madrid sin él. Me hubiera gustado un año mas, en el que lógicamente lo normal es que fuera perdiendo protagonismo, pero que el cambio se hubiese dado con naturalidad, no de forma tan drástica.

Y soy el primero que cuando sonaba Kross, decía que se me caía la baba con él.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**