Nuno entrenador del Valencia dice que hoy se cerrará un delantero que es la bomba entiendo que será Jackson o Llorente y un centrocampista seguramente Enzo Pérez
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Agosto de 2014, 12:39:55 pmSi claro que estaria bien un delantero, dependes de lesiones y sanciones de Benzema. Pero Negredo no me va, y menos pagar 25 millones. Si fuera barato.... Pero 25 me parece mucho por élFalcao ese creo que será
Si claro que estaria bien un delantero, dependes de lesiones y sanciones de Benzema. Pero Negredo no me va, y menos pagar 25 millones. Si fuera barato.... Pero 25 me parece mucho por él
Alex Song se va cedido al West Ham. http://www.mundodeportivo.com/20140830/fc-barcelona/oficial-alex-song-cedido-por-el-barca-al-west-ham_54414506127.html
Falcao no va convocado para el partido del Monaco contra el Lille...y Gatorade le felicita en Twitter de su fichaje por el Real Madrid Parece que Alpu va a tener razón
otro que se va gratis, y eso que el liverpool lleva queriéndolo todo el verano, pero claro, negociar un traspaso es demasiado trabajo, mejor regalarlo.
Se rumorea que Lim habría hecho una oferta por Falcao seria esta la bomba de la que hablaba nuno esta mañana?