Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345141 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1515 en: 09 de Diciembre de 2014, 01:15:02 am »
http://valencia.eldesmarque.com/ ^-^
30 kilos por Enzo perez ? Menuda clavada...estará Mendes por medio.
también he leído que Lim quiere a Nico Gaitán seria un equipo bastante completo y compensado

Nico gaitan siempre me ha parecido un jugon brutal. Ojala venga a la liga
Gaitan si le daria un salto de calidad al Valencia...enzo perez no tanto.

Enzo sacaria del once a quien ? Javi fuego ?

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1516 en: 09 de Diciembre de 2014, 02:15:24 am »
http://valencia.eldesmarque.com/ ^-^
30 kilos por Enzo perez ? Menuda clavada...estará Mendes por medio.
también he leído que Lim quiere a Nico Gaitán seria un equipo bastante completo y compensado


Nico gaitan siempre me ha parecido un jugon brutal. Ojala venga a la liga

Gaitan si le daria un salto de calidad al Valencia...enzo perez no tanto.

Enzo sacaria del once a quien ? Javi fuego ?
en principio si y arriba negredo Gaitán rodrigo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1517 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:44:33 am »
Yo no veo tan claro que Enzo le quitara el puesto a Javi Fuego. Enzo Perez no es un MCD como Javi Fuego es lo que se llama ahora un Box to box. No se a quien quitaría el puesto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1518 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:03:43 am »
Yo no veo tan claro que Enzo le quitara el puesto a Javi Fuego. Enzo Perez no es un MCD como Javi Fuego es lo que se llama ahora un Box to box. No se a quien quitaría el puesto.

Pues a Parejo o André Gomes, no hay más.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1519 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:08:02 am »
Sabeis algo mas de la portada de Marca.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/14/12/1209.html

Tambien he leido que la FIFA no le va a dejar fichar al barcelona un sustituto a Vermaelen, ya teneis otra excusa mas, a parte de la de los arbitros claro.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1520 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:19:41 am »
Sabeis algo mas de la portada de Marca.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/14/12/1209.html

Tambien he leido que la FIFA no le va a dejar fichar al barcelona un sustituto a Vermaelen, ya teneis otra excusa mas, a parte de la de los arbitros claro.

Sí, yo sé que tras la marcha de Casemiro el 16 está libre. ¿En el Madrid eh? Nosotros somos afortunados y tenemos a Douglas.

Sobre lo de Vermaelen y la Fifa, pues depende de lo que pensaran traer es hasta buena noticia. Igual le ficharon lesionado aposta para poder fichar ;D

De todas formas el encabronamiento de la Fifa con el Barça ya apesta. La sanción es para los 2 próximos mercados (enero y verano de 2015), pero no decía nada de prohibir también el derecho excepcional de fichar si tienes un lesionado de larga duración.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1521 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:12:16 am »
Yo no veo tan claro que Enzo le quitara el puesto a Javi Fuego. Enzo Perez no es un MCD como Javi Fuego es lo que se llama ahora un Box to box. No se a quien quitaría el puesto.

Pues a Parejo o André Gomes, no hay más.

Ya, lo digo por que no se a quien quitar de esos tres. Pero alguno de esos tiene que volar.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1522 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:21:25 am »
Sabeis algo mas de la portada de Marca.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/14/12/1209.html

Tambien he leido que la FIFA no le va a dejar fichar al barcelona un sustituto a Vermaelen, ya teneis otra excusa mas, a parte de la de los arbitros claro.

Sí, yo sé que tras la marcha de Casemiro el 16 está libre. ¿En el Madrid eh? Nosotros somos afortunados y tenemos a Douglas.

Sobre lo de Vermaelen y la Fifa, pues depende de lo que pensaran traer es hasta buena noticia. Igual le ficharon lesionado aposta para poder fichar ;D

De todas formas el encabronamiento de la Fifa con el Barça ya apesta. La sanción es para los 2 próximos mercados (enero y verano de 2015), pero no decía nada de prohibir también el derecho excepcional de fichar si tienes un lesionado de larga duración.
Ya yo me refería, a que se hable que lo puede fichar en el mercado de invierno, no se si esta esta posibilidad.
Mi opinión es que ya que lo vas a fichar y teniendo las lesiones de Modric, este finde James, aunque no parece que sea para mucho, Khedira creo que no va a volver a jugar un partido con el madrid y si lo hace no creo que arriesgue, por eso prefiero que no lo haga, fichalo ya que en Febrero empieza lo importante de la temporada.

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1523 en: 09 de Diciembre de 2014, 11:26:24 am »
Yo no veo tan claro que Enzo le quitara el puesto a Javi Fuego. Enzo Perez no es un MCD como Javi Fuego es lo que se llama ahora un Box to box. No se a quien quitaría el puesto.
André Gómez esta rindiendo a buen nivel Parejo parece que por fin a explotado como jugador y las lesiones le están respetando  el más débil que veo seria Javi fuego , pero que harían bien en fichar un LD porque barragan me parece de lo peor no centra ni una bien De Sciglio o montoya serian Buenas incorporaciones 

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1524 en: 09 de Diciembre de 2014, 11:57:13 am »
Yo no veo tan claro que Enzo le quitara el puesto a Javi Fuego. Enzo Perez no es un MCD como Javi Fuego es lo que se llama ahora un Box to box. No se a quien quitaría el puesto.
André Gómez esta rindiendo a buen nivel Parejo parece que por fin a explotado como jugador y las lesiones le están respetando  el más débil que veo seria Javi fuego , pero que harían bien en fichar un LD porque barragan me parece de lo peor no centra ni una bien De Sciglio o montoya serian Buenas incorporaciones

El puesto más flojo que tiene el Valencia indudablemente es el LD, que sea Barragán titular indiscutible no deja lugar a dudas. Se rumoreó que el Valencia estaba pensando en Zabaleta para reforzar ese puesto, pero ahora solo se habla de Enzo Pérez y de Gaitán. A ver si viene algo en este Mercado de Invierno.

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1525 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:39:43 pm »
Mehdi Abeid alguien sabe por donde anda este tío estaba en Panathinaicos jugaba de MC y apuntaba a crack es joven pero le perdí el rastro

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1526 en: 09 de Diciembre de 2014, 03:41:05 pm »
Zabaleta es uno de los 3 mejores laterales derechos del mundo...sería un fichajazo (aunque no se la edad que tiene)

En cuanto a donde poner a Enzo...no lo veo claro,lo que si tengo claro que parejo no me gusta nada (no se porque pero le tengo una mania...)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1527 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:37:54 pm »
30 tacos Zabaleta, no creo que sea lo que necesita el Valencia, y tampoco creo que salga del City antes de verano.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1528 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:39:21 pm »
30 tacos Zabaleta, no creo que sea lo que necesita el Valencia, y tampoco creo que salga del City antes de verano.

Bueno, le queda un par de temporadas a gran nivel pues tiene muy buen fondo fisico

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1529 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:50:20 pm »
La típica noticia para intentar abaratar el precio de un jugador cuando su equipo (cruzeiro) origen pide mas dinero del que se le ofrece ? A mi me da esa impresión :


 

**