La de chanchullos que se traen entre manos Lim-mendes...
Ahora parece que para el Valencia solo existe jugadores fichables que lo lleve Jorge m.
Hombre, bastantes de los nuevos fichajes del Valencia no son precisamente de Mendes. Mendes es amigo personal de Lim y, supuestamente, un hombre de confianza. Lim se fiará de él y siempre que ofrezca/traiga jugadores de la talla de Enzo Pérez o Gaitan no veo el problema ni veo chanchullos.
ADMIN...siento dejarte en bragas pero parece que no estas muy al dia :
El increíble mercado estival de Jorge Mendes.....en España lo hemos visto llegando al Valencia de la mano de Peter Lim, acompañando al desembarco de Nuno, su entrenador, y varios refuerzos del combinado de Mestalla: Nicolás Otamendi, André Gomes, Rodrigo, João Cancelo y Filipe Augusto)
Un poco mas y os trae a valencia hasta el faro de lisboa
Edito : dejo la fuente por si alguno la pidiera
http://www.fichajes.com/liga/el-increible-mercado-estival-de-jorge-mendes_78049
Pues si me citas una noticia de la página de fichajes.como como referencia empezamos bien.
De primeras, Otamendi estaba fichado antes de este verano. De hecho, se fichó en el pasado Mercado de Invierno pero no pudo venir por temas de pasaporte y ser extracomunitario. En esa época el Valencia no era ni mucho menos de Lim y Mendes ni comentar. Rodrigo y André Gomes se puede decir que son propiedad de Peter Lim cuando estaban aún en Portugal. Vinieron al Valencia cuando aún no era 100% segura la compra de Lim como prueba de las intenciones del singapurense. Filipe Augusto se lo trajo Nuno. El único que te puedo aceptar que nos ha colado Mendes es Cancelo.
Pero, por otra parte, faltan por nombrar a buenos fichajes a Negredo y a Mustafi que no vienen de Portugal ni son de Mendes.
Lógicamente la mayoría de los fichajes que se intentarán probablemente serán con Mendes de por medio por la gran relación que tiene con Peter Lim, añadiendo que es uno de los mayores representantes y con mayor número de jugadores en bolsa. A mi mientras me traigan Otamendis y Enzos Pérez ya puedo hincharse Mendes a traer jugadores.