Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345036 veces)

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1605 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:17:13 pm »
Apoyo incondicional a Javiurdin si Señor me pongo de pie y le aplaudo

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1606 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:20:06 pm »
Chapó Javi, chapó.


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1607 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:23:19 pm »
que grande javi que grande y eres mi heroe  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1608 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:23:34 pm »
Ni salvame ni hostias necesitamos unas palomitas

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1609 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:25:48 pm »
Ni salvame ni hostias necesitamos unas palomitas
tampoco te vengas arriba tú ahora monkey  [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1610 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:32:09 pm »

La virgen.. la que se ha liao!!.. tó por culpa del Lepe.. a mi ni me nombres.. Tu egges muy malo..  [blob]

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1611 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:33:46 pm »
Ahí Rayo, destápate ya. Las ganas que tienes de soltarme de todo han de ser enormes. Los nuevos no te conocen, pero los veteranos, y no gente de quedadas, whatsaps y lo q quieras, te conocen de sobra. Pena no haber guardado todos los mensajes y post que había por el foro todos estos años tuyos, y verse el trato que dedicaste a ese moderador al que ahora (y no ahora, que no me chupo el dedo) quieres poner en candelero. Después de reflexionar, lo que se quiera, si quieres te proponemos a tí de moderador, que te encantaría. Eres un ejemplo de la ostia, sí, que te pones como víctima cuando de ello no tienes nada.

Ya sé que esa quedada te repatea, y en al que joder que gente más mala y mal educada había ehhhh, seguro seguro que en una encuesta a todo el foro y a los que ya no están, los Valletes, Astures, Koma, Tricolor (vía skype), Ultra, Puerto, Fp-1, Evans, etc...seguro seguro que son la gentuza que tú quieres dejar caer. Mala gente sí. Y todos culés sí, también.

Ciertas actitudes de algunos no me parecen adecuadas, y en eso es lo único que puedo aceptar. Pero las tuyas tampoco.

Ahora te agarras al comentario de Esfinter para aprovechar y llevarte las cosas a tu terreno. Pero si alguno hubiera hecho un comentario como el que has dado tú en otro post a Atl. Madrid2, estarías sacando temas por otro sitio. Estás lleno de rencor, y se nota, lo tuyo es una batalla personal contra los que tienes manía, y en lugar, y esto va por unos y otros, de dejaros de gilipolleces y pasar de discusiones absurdas, os dedicáis a puyitas por aquí por allá. Y con ellos los q pierden son todos los demás usuarios que no están ni con unos ni con otros.

Oye, que para cualquier foro o lo que sea, lo que hay que pedir según tú es alguien que viva aislado del mundo y no tenga relación con nadie.

Puta casualidad oye, que siempre en las movidas erstán los mismos y que nunca están otros, pero nunca, a pesar de ser igual de activos o más en el Foro.

Y con ello no defiendo todas las actitudes de todos los demás. Ni va todo por tí, pero me llamaste y debía responder. No defiendo esas actitudes, porque no, porque hay muchas que ya son cansinas, porque no me gusta que se vaya buscando la boca de otros a ver si caen en baneos, porque no me gusta cuando varios van a saco a por alguien a ver si pierde el control y menos cuando es por pijadas, porque si es por algo que merece la pena, lo entendería. No, no lo defiendo, pero no te pongas de víctima, que no te pega.

Pero es que lo que da verdadero ASCO, y hablo seguro que en nombre de todos esos usuarios del Foro que no están metidos en fregados continuos, que solo quieren aportar, pasar buen rato, hablar de fútbol de verdad, etc....que son muchos más que los que están en los malrollos que se forman, es que todos los días por chorradas se esté con las mismas historias.

JAJAJJAJAJA COMO TE GUSTA RECREARTE JAJAJAJA SI NO VALES HACE TIEMPO TE LO DIJE NO VALES Y PUNTO ! Y ENCIMA SI VAS A KEDADAS PIERDES TODA TU CREDIBILIDAD ANTE LOS DEMAS FOREROS PUES NO SERAS IMPARCIAL ANTE UNA DISPUTA EN EL FORO, YA LO HAS DEMOSTRADO, ...YÓ MODERADOR? NI DE COÑA, YO NO ME VENDO A NADIE!!!!!!!! NO NOMBRES A NADIE HAY MUCHOS CULES K SON GRANDES PERSONAS, SABEN PERDER COMO CABALLEROS Y RECONOCEN LA GRANDEZA DEL RIVAL...ESOS K NOMBRAS SON SEÑORES Y OTROS K NO NOMBRAS (JAJAJA YA SABES K NO PUEDES) SON LOS K SIEMPRE ESTAN JODIENDO Y MALMETIENDO EN TODOS LOS TEMAS K SON CONTRARIOS AL BARCELONA( CADA VEZ MAS EN ESTE FORO,90% DEL BARCELONA Y AHORA TIENEN K SOPORTAR LO QUE ELLOS HAN FOMENTADO DURANTE ESTOS AÑOS ATRAS CON LAS VICTORIAS DEL BARCELONA)NO ME APROVECHO AL COMENTARIO DE ESFINTER, AUNKE ES UNA PERSONA COHERENTE Y CAVAL K SIEMPRE A DEFENDIDO LA INJUSTICIA K TENEIS EN ESTE FORO CONTRA EL REAL MADRID, .................CONTRA ATLETICO MADRID 2 NO TENGO NADA A SIDO UN COMENTARIO JOCOSO SOBRE LO K ÉL SIEMPRE DICE ...FLORENTINO Y K NO KIEREN K ESTEN ALLI ARRIBA,  NADA MAS.............SI NOS DEDICAMOS A MANDARNOS PUYITAS...LA CULPA LA TIENES TÚ...POR PERMITIRSELAS A QUIEN TE PARECE( VUELVO A DECIR QUE NO ERES IMPARCIAL NI EQUANIME) DEJATE DE GILIPOYECES COMO DICES  DISCURSIONES ABSURDAS Y  NADA DE MANIAS PERSONALES CONTRA NADIE PORQUE NO LAS TENGO CON NADIE, LA QUEDADA ME LA PELA.NO ME REPATEA........... YO HAGO KEDADAS CON KIEN MERECE LA PENA PARA MI...DRAZZ...KOMA...ETC... LOS CONOZCO EN PERSONA Y TENGO MI OPINION EXCELENTE SOBRE ELLOS, COMO VERAS SE HUNDE TU OPINION DE K CUALKIER FORO O LO K SEA TENEMOS K VIVIR AISLADO...YA VES K NÓ................PUTA CASUALIDAD K SOMOS 4 LOS K NOS GUSTA DEBATIR....NÓ K NOS JODAN Y K VAYAN A SACO CONTRA NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS LOS MISMOS..............HAY MUCHAS APTITUDES K SON CANSINAS .....SÍ......PERO LA CULPA NO ES MIA....LA PUTADA ES K NO RESPONDO A ESAS PROVOCACIONES AUNKE VAYAN 4 O 6 A POR MI.... TE JODE K YO REPORTE Y NO ENTRE AL TRAPO CONTESTANDO MAL Y CON PALABRAS PARA K ME BANEEN A MI ? YO NO VOY DE VICTIMA NO TE EKIVOKES Y MIRA COMO NO ENTRO AL TRAPO..............ME CALLO Y ACEPTO(NO COMPARTO) LA CONTESTACION K RECIBO....."NO ESTAS EN POSICION DE PEDIR BANEOS,Ó YA HEMOS ACTUADO EN CONSECUENCIA"...................... Y COMO DICES TU A MI ME DA VERDADERO ....ASCO......Y SEGURO K HABLO EN NOMBRE DE MUCHOS  USUARIOS DE ESTE FORO......K ENTRAN Y VEN K SIEMPRE SON LOS MISMOS LOS K ESTAN EN FREGAOS JODIENDO Y MAL METIENDO, SOLO ESTAN A GUSTO ENTRE SUS "AMIGOS K LES RIEN LAS GRACIAS" Y LOS K NO ESTAN EN SU ENTORNO O COMPARTIENDO SUS "GRACIAS" VAN COMO HIENAS A POR ELLOS ......COSA K HAS PERMITIDO TÚ COMO MODERADOR EN ESTOS AÑOS, Y AHORA NO SABES COMO PARARLES LOS PIES PARA QUE CUMPLAN LAS NORMAS DEL FORO, POR ESO DIGO QUE HAS PERDIDO TODA TU CREDIBILIDAD COMO MODERADOR DE ESTE FORO Y NO SOY EL UNICO QUE LO PIENSA...PERO SOY EL UNICO QUE LO DICE ABIERTAMENTE.......

SI NO FUERA POR LOS 4 QUE DEFENDEMOS LA IMPARCIALIDAD DE PODERSE EXPRESAR LIBREMENTE EN ESTE FORO SIN AMEDRENTARARSE CON LAS PUYITAS QUE  EXPRESAN ALGUNOS ...........NO PODIAMOS ENTRAR NI LA MITAD QUE LO HACEMOS....................CONTINUARÁ.

AJJAJAJ ES VERDAD ACABO DE RECIBIR UN MP Y CUANTA RAZON TIENE...."EL GRUPO DEL CAVIAR" AJJAJAJAJAJAJJA  NO HAY MÁS QUE DECIR....ME VAS A REVATIR LA OPINION QUE TIENEN DE TI EN EL FORO PERO NO LO DICEN ABIERTAMENTE  JAVIURDIN ?
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 11:37:41 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1612 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:38:32 pm »
Sabeis una cosa me recuerda a lo del canibal Viva España

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1613 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:39:18 pm »
Yo quiero una fiesta con Monkey, Saba y Mazeres de tripi

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1614 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:39:44 pm »
No tienes dinero para ir  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1615 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:57:38 pm »
Muy bien Javi

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1616 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:06:36 am »
yo me apunto que algo tengo  [la] [la] [la] [la]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1617 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:08:01 am »
yo me apunto que algo tengo  [la] [la] [la] [la]
tienes tripi !!?!?!? eres camello o consumidor¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1618 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:09:24 am »
de pasta digo.ni lo uno ni lo otro.todo es probar  [tongue] [tongue]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1619 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:17:10 am »


Siempre lo mismo...el que provoca se va de rositas y el discurso o reprimenda va para el/los que dice que esta harto de esta situación.

¡¡¡ Cuando se cortara de raíz la provocación y no se esperará a que el aludido o indignado le replicara para actuar ?  !!!

Siempre con el rollo de que algunos vamos de víctimas...¿ peor será los que van de chulos y provocadores ?

...y luego están los que parece que de chicos se dieron un golpe en la cuna y la mitad de lo que expresan son burlas,chulerias y desvarios.







...y un consejo a Rayo de Lolo,si a mi me llegaran mensajes insultandome los ponia públicamente para que todos vieran la clase de persona que es.



 

**