Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345054 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1620 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:25:51 am »


Siempre lo mismo...el que provoca se va de rositas y el discurso o reprimenda va para el/los que dice que esta harto de esta situación.

¡¡¡ Cuando se cortara de raíz la provocación y no se esperará a que el aludido o indignado le replicara para actuar ?  !!!

Siempre con el rollo de que algunos vamos de víctimas...¿ peor será los que van de chulos y provocadores ?

...y luego están los que parece que de chicos se dieron un golpe en la cuna y la mitad de lo que expresan son burlas,chulerias y desvarios.







...y un consejo a Rayo de Lolo,si a mi me llegaran mensajes insultandome los ponia públicamente para que todos vieran la clase de persona que es.


SEGUN LAS NORMAS DEL FORO (QUE LAS ACATO Y  QUE LAS INTERPRETAN COMO LES PARECE A LOS RESPONSABLES)   ME HAN LLEGADO INSULTOS Y LOS REPORTÉ ... PERO ME DIJERON K "NO ESTABA EN POSICION DE PEDIR NADA" ¿COMO? SI TE INSULTAN.....ES CULPA TUYA?.......NO LO ENTIENDO............ Y OTRA RESPUESTA FUE...YA LE ADVERTÍ PERSONALMENTE(ESTANDO  COMO USUARIO ADVERTIDO) Y NO ES PARA TANTO TU QUEJA......... YO ACATO LA DECISION ...NO ENTRO AL TRAPO (PERO NO LA COMPARTO)......
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1621 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:29:14 am »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1622 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:34:14 am »
Si no valgo no eres tú precisamente quien lo ha de valorar. Tú en realidad no vales como usuario que aporte al foro, pues todo lo que buscas es fregados.
Sí, moderador, sí, te gustaría, que no lo digo por decir y lo digo por algo.

Ir a una quedada es signo de falta de crecibilidad? Permite que me descojone de tan absurda opinión.

No debes saber leer bien ni interpretar, no es nuevo. Por supuesto que no todos se comportan como los que cito, pero esos mismos que son buenos como dices, van a esas quedadas. Por lo mismo que alegas, también pierden su credibilidad y criterio.
Si supieras leer ya verías que critico actitudes, y que no solo van por ti.

90% del foro, jajaja, claro que sí hombre. Haz bien las cuentas anda. Eso es lo q quieres vender y punto. No es nada nuevo, y se lo he oído a más gente, pero depende del implicado la cosa cambia, unas veces es que esto es de culés, otra que esto es de merengues. Eso sí, siempre las mismas bobadas

No voy a valorar lo de tus reuniones, por no meter a nadie que no debía por medio (cosa que como no, tú has hecho) y salgan cosas que no han de salir.

Tus palabras demuestran rencor y no saber estar. Parece que vas a la guerra, y así te comportas. Aquí la culpa no es de ellos (los q quieras poner), ni tuya, si no de ambos. Luego le das las vueltas q quieras al tema.

No me vengas con que si llegan mps privados, porque si fuese por eso alguno que yo me sé, ehhhhhhh, debiera estar baneado de por vida. No creo haga falta recordar hasta donde llegaste la anterior ocasión. Aunque debiera

Permitir qué? Que lo que tú siempre has buscado, no sólo reportando, sino insistiendo por privado es baneos a diestro y siniestro, cuando tú siempre estás tbm en historias? Pedir baneos por cosas que parecen de un patio de colegio, así, sin más, un patio de colegio que es lo que terminan siendo mogollón de discusiones chorras, sí, donde los implicados siempre son los mismos, sí, eso es algo que vemos todos, sí, pero de ahí a pretender baneos a tutiplen, pues no. Y si los considera el admin, que los ponga. Que igual que juzgas y criticas a otros, tú actuas igual en muchas ocasiones.

A mi me jode que no entres al trapo? bastante me importa lo que hagas. Y descuida, que al trapo entras, sea de una manera u otra, entras. No hay más q leer.

Que yo he permitido actitudes, bien, tú mismo. El caso es que repito, siempre sois los mismos los que estáis picados, casualidad? NO. Algunos a veces sois muy puritanos y de una pijadilla pedís cabezas. Y repito, no solo tú, otros tbm.

ESfinter, y lo sabe, me cae bien, pueda compartir opiniones o no. Lo mismo tenéis afinidad en opiniones, puede ser, por supuesto al simpatizar con el Madrid lo hay, pero vamos.....estás muy lejos de la actitud y criterio de Esfinter.

Si pretendes que vea un problema en el hecho de que haya usuarios que no estén a favor de mi manera de actuar es que no vives el mundo real. Es obvio y lógico que todos los ámbitos, lugares, etc...de la vida, se tengan detractores, seguidores o gente que te apoya o simplemente gente que respeta. Los tengo yo, los tiene el admin, los tenía el admin anterior, y los tendría cualquier otra persona que fuese moderador. Lo mismo que pasa fuera de aquí donde sea....

Que los hay que me critican. Me parece bien. Es su derecho, yo soy capaz de aceptarlo (cosa que tú no), no por ello guardo rencor a pesar de las barbaridades que se dijeran en su momento. Alguno, que no creo que tengas tantos por otro lado, seguro los imagino. A mi me parece bien, es normal. Lo que también vería normal, es que no sean valientes y lo que tengan que criticarme me lo digan en lugar de ir por detrás. No tengo problema en escuchar lo que opine nadie, por privado (o como quiera) podemos hablar lo q sea, si algo está mal lo único q tengo con ello es GANAR, si quizás algo hago mal y me sirve para mejorar, bienvenido sea.

Y ya ves, que si se quiere cambiar de moderador, yo no tengo problema, al contrario. El admin o el que sea, valorará si está esto bien o mal. Y si alguno quiere proponer que me vaya y entre el q sea, que lo haga, que vote si mi actitud es mala y punto pelota.

Que tú y alguno más, opine sobre mi actitud, lo dices como una afirmación que te sirve para situarme......Por coherencia entonces, la opinión que tienen muchos usuarios de tí, tiene el mismo criterio no?



Siempre lo mismo...el que provoca se va de rositas y el discurso o reprimenda va para el/los que dice que esta harto de esta situación.

¡¡¡ Cuando se cortara de raíz la provocación y no se esperará a que el aludido o indignado le replicara para actuar ?  !!!

Siempre con el rollo de que algunos vamos de víctimas...¿ peor será los que van de chulos y provocadores ?

...y luego están los que parece que de chicos se dieron un golpe en la cuna y la mitad de lo que expresan son burlas,chulerias y desvarios.







...y un consejo a Rayo de Lolo,si a mi me llegaran mensajes insultandome los ponia públicamente para que todos vieran la clase de persona que es.



Lepe, no sé porque esperaba que antes de escribir repasases bien lo que digo.

Si salgo aquí ahora es porque se me ha llamado y acusado, con intención. Y respondo, tengo ese derecho no? O lo mismo por usarlo es que estoy dando razón a unos u otros? No llevemos las cosas donde nos conviene ehhh

Estoy hablando con Rayo ahora, y creo que ya he dicho que los demás mensajes que no aportan una mierda no me gustan. Y punto.

 

Un colegio, lo dicho. Hay cuatro reportes, y otros días ha habido más (de diferente gente), pero es que es de chiste. Ante esto es lo q se debe actuar no? SE reporta para que se llame la atención sobre algo. En fin



Reportar cosas como esta

tienes tripi !!?!?!? eres camello o consumidor¿?

Oye, q sí, que está bien usar el reporte para esto
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 12:40:11 am por javiurdin »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1623 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:37:29 am »
Entre las normas del foro diría que está que no se puede hacer uso abusivo de escribir en mayúsculas. Y si a eso le añades esos ".........." aleatorios se hace muy pesado leerte (sin entrar a valorar el contenido)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1624 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:38:59 am »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1625 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:44:21 am »
en serio que ha reportao mi comentario de los tripis a Iván?!?! :o :o yo flipo..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1626 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:44:43 am »
Buen mercado de fichajes el que tenéis montado voy a dormir que esta la cosa calentita [booty] [whip]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1627 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:46:05 am »
Buen mercado de fichajes el que tenéis montado voy a dormir que esta la cosa calentita [booty] [whip]

Te espero en la cama guapetón :-*

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1628 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:47:34 am »
en serio que ha reportao mi comentario de los tripis a Iván?!?! :o :o yo flipo..

He dicho que hay más reportes, y otros días tbm. Y no son suyos. Que aquí no todo es hacía Rayo. Y muchas tonterías que pasan en el foro no son cosa suya. Muchos debiérais mirar si todo lo que se hace está correcto.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1629 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:49:57 am »
Otra vez me pongo de pie y le doy un aplauso a Javi

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1630 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:50:26 am »
Otra vez me pongo de pie y le doy un aplauso a Javi
Vuelve a la cueva y deja de decir tontainas anda ;D

#a100gfafinaldeyear

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1631 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:50:33 am »
bueno que el no ha sido vale. Pero vamos, que mi comentario era totalmente de broma, sabía que era por el dinero pero en su comentario como no especificaba pues dejó a huevo la broma. Sin más vaya. Algunos no saben lo que es el humor por lo que veo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1632 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:56:53 am »
Si no valgo no eres tú precisamente quien lo ha de valorar. Tú en realidad no vales como usuario que aporte al foro, pues todo lo que buscas es fregados.
Sí, moderador, sí, te gustaría, que no lo digo por decir y lo digo por algo.

Ir a una quedada es signo de falta de crecibilidad? Permite que me descojone de tan absurda opinión.

No debes saber leer bien ni interpretar, no es nuevo. Por supuesto que no todos se comportan como los que cito, pero esos mismos que son buenos como dices, van a esas quedadas. Por lo mismo que alegas, también pierden su credibilidad y criterio.
Si supieras leer ya verías que critico actitudes, y que no solo van por ti.

90% del foro, jajaja, claro que sí hombre. Haz bien las cuentas anda. Eso es lo q quieres vender y punto. No es nada nuevo, y se lo he oído a más gente, pero depende del implicado la cosa cambia, unas veces es que esto es de culés, otra que esto es de merengues. Eso sí, siempre las mismas bobadas

No voy a valorar lo de tus reuniones, por no meter a nadie que no debía por medio (cosa que como no, tú has hecho) y salgan cosas que no han de salir.

Tus palabras demuestran rencor y no saber estar. Parece que vas a la guerra, y así te comportas. Aquí la culpa no es de ellos (los q quieras poner), ni tuya, si no de ambos. Luego le das las vueltas q quieras al tema.

No me vengas con que si llegan mps privados, porque si fuese por eso alguno que yo me sé, ehhhhhhh, debiera estar baneado de por vida. No creo haga falta recordar hasta donde llegaste la anterior ocasión. Aunque debiera

Permitir qué? Que lo que tú siempre has buscado, no sólo reportando, sino insistiendo por privado es baneos a diestro y siniestro, cuando tú siempre estás tbm en historias? Pedir baneos por cosas que parecen de un patio de colegio, así, sin más, un patio de colegio que es lo que terminan siendo mogollón de discusiones chorras, sí, donde los implicados siempre son los mismos, sí, eso es algo que vemos todos, sí, pero de ahí a pretender baneos a tutiplen, pues no. Y si los considera el admin, que los ponga. Que igual que juzgas y criticas a otros, tú actuas igual en muchas ocasiones.

A mi me jode que no entres al trapo? bastante me importa lo que hagas. Y descuida, que al trapo entras, sea de una manera u otra, entras. No hay más q leer.

Que yo he permitido actitudes, bien, tú mismo. El caso es que repito, siempre sois los mismos los que estáis picados, casualidad? NO. Algunos a veces sois muy puritanos y de una pijadilla pedís cabezas. Y repito, no solo tú, otros tbm.

ESfinter, y lo sabe, me cae bien, pueda compartir opiniones o no. Lo mismo tenéis afinidad en opiniones, puede ser, por supuesto al simpatizar con el Madrid lo hay, pero vamos.....estás muy lejos de la actitud y criterio de Esfinter.

Si pretendes que vea un problema en el hecho de que haya usuarios que no estén a favor de mi manera de actuar es que no vives el mundo real. Es obvio y lógico que todos los ámbitos, lugares, etc...de la vida, se tengan detractores, seguidores o gente que te apoya o simplemente gente que respeta. Los tengo yo, los tiene el admin, los tenía el admin anterior, y los tendría cualquier otra persona que fuese moderador. Lo mismo que pasa fuera de aquí donde sea....

Que los hay que me critican. Me parece bien. Es su derecho, yo soy capaz de aceptarlo (cosa que tú no), no por ello guardo rencor a pesar de las barbaridades que se dijeran en su momento. Alguno, que no creo que tengas tantos por otro lado, seguro los imagino. A mi me parece bien, es normal. Lo que también vería normal, es que no sean valientes y lo que tengan que criticarme me lo digan en lugar de ir por detrás. No tengo problema en escuchar lo que opine nadie, por privado (o como quiera) podemos hablar lo q sea, si algo está mal lo único q tengo con ello es GANAR, si quizás algo hago mal y me sirve para mejorar, bienvenido sea.

Y ya ves, que si se quiere cambiar de moderador, yo no tengo problema, al contrario. El admin o el que sea, valorará si está esto bien o mal. Y si alguno quiere proponer que me vaya y entre el q sea, que lo haga, que vote si mi actitud es mala y punto pelota.

Que tú y alguno más, opine sobre mi actitud, lo dices como una afirmación que te sirve para situarme......Por coherencia entonces, la opinión que tienen muchos usuarios de tí, tiene el mismo criterio no?



Siempre lo mismo...el que provoca se va de rositas y el discurso o reprimenda va para el/los que dice que esta harto de esta situación.

¡¡¡ Cuando se cortara de raíz la provocación y no se esperará a que el aludido o indignado le replicara para actuar ?  !!!

Siempre con el rollo de que algunos vamos de víctimas...¿ peor será los que van de chulos y provocadores ?

...y luego están los que parece que de chicos se dieron un golpe en la cuna y la mitad de lo que expresan son burlas,chulerias y desvarios.







...y un consejo a Rayo de Lolo,si a mi me llegaran mensajes insultandome los ponia públicamente para que todos vieran la clase de persona que es.



Lepe, no sé porque esperaba que antes de escribir repasases bien lo que digo.

Si salgo aquí ahora es porque se me ha llamado y acusado, con intención. Y respondo, tengo ese derecho no? O lo mismo por usarlo es que estoy dando razón a unos u otros? No llevemos las cosas donde nos conviene ehhh

Estoy hablando con Rayo ahora, y creo que ya he dicho que los demás mensajes que no aportan una mierda no me gustan. Y punto.

 

Un colegio, lo dicho. Hay cuatro reportes, y otros días ha habido más (de diferente gente), pero es que es de chiste. Ante esto es lo q se debe actuar no? SE reporta para que se llame la atención sobre algo. En fin



Reportar cosas como esta

tienes tripi !!?!?!? eres camello o consumidor¿?

Oye, q sí, que está bien usar el reporte para esto

JAVI,dices... ' Estoy hablando con Rayo ahora, y creo que ya he dicho que los demás mensajes que no aportan una mierda no me gustan'

Ahí esta en lo que fallas...cuando te vea citar mensajes de patio o saba (por citar algunos) para reprocharles claramente y contundentemente cuando lo merecen como lo has hecho conmigo u otro todo irá mejor.

Una de 2,o lo haces por amistad o lo haces por falta de valor...y ya me puedes escribir un mensaje de 500 palabras o banearme que esto que acabo de decir es una verdad como un templo de grande.

Desde el respeto todo lo dicho.


Edito : justo ahora que termino de publicar el mensaje veo que reprochas algo a patio .....ese es el camino,igualdad de trato para todos.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 01:01:16 am por Lepe Liverpool 1827 »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1633 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:58:43 am »
bueno que el no ha sido vale. Pero vamos, que mi comentario era totalmente de broma, sabía que era por el dinero pero en su comentario como no especificaba pues dejó a huevo la broma. Sin más vaya. Algunos no saben lo que es el humor por lo que veo

¿Humor? Eso murió. Solo hace falta ver que todo empezó con un mensaje de Saba como 3 páginas atrás y compuesto de una sola frase con 3 emoticonos que dejaban a las claras que estaba de cachondeo.

Hay gente que se pica cuando les buscan (yo a veces también) y otra gente de combustión espontánea. Madre mía qué desquicie.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1634 en: 22 de Diciembre de 2014, 01:06:34 am »
A Saballut ya le dije lo q le tenía que decir. Es un usuario relativamente nuevo, y le dije lo que debía por esa vez.

Lepe, si quieres puedes tildarme de lo quieras, de cobarde o de lo q te plazca, tú mismo.

No creo que le tenga que decir nada a nadie, una vez que el admin lo ha hecho, o cuando ya han recibido amonestación o baneo. Con que uno se lo haya dicho vale. Cuando lo he tenido que hacer lo he hecho.

Y ahora me vendrás que te he dado muchos toques  a tí, claro, en fin....Yo creo que los mismos que las veces que he salido a apoyar un comentario o algo tuyo.

 

**