Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345057 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1635 en: 22 de Diciembre de 2014, 01:09:10 am »
Bueno pero al final se va Bale, Montoya ira al Valencia o con jugar un partido se acaba el mosqueo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1636 en: 22 de Diciembre de 2014, 01:13:30 am »
Bueno pero al final se va Bale, Montoya ira al Valencia o con jugar un partido se acaba el mosqueo.

Si Moncho se va será cedido. Entre la sanción fifera, que Alves se va y que Douglas "no convence", el Barça no se puede permitir traspasarle. Ojalá Lucho haya abierto los ojos y le convenza para quedarse.

Lo de Bale, para mí solo humo, por lo menos ahora en invierno.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1637 en: 22 de Diciembre de 2014, 01:14:39 am »
Bale no se va a ir del Madrid. Ni ahora ni en Verano. Pondria la mano en el fuego...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1638 en: 22 de Diciembre de 2014, 01:15:31 am »
Bueno pero al final se va Bale, Montoya ira al Valencia o con jugar un partido se acaba el mosqueo.

Te has equivocao de post, vete al de mercado de fichajes  ;)

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?action=post;


Bale no se va a ir del Madrid. Ni ahora ni en Verano. Pondria la mano en el fuego...

Yo tampoco creo que se vaya, menos por parte de el, en todo caso si el Madrid decidier venderlo (que lo dudo) y a dia de hoy tendria que ser por una buena oferta.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 01:19:46 am por the greatest team »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1639 en: 22 de Diciembre de 2014, 01:24:13 am »
A Saballut ya le dije lo q le tenía que decir. Es un usuario relativamente nuevo, y le dije lo que debía por esa vez.

Lepe, si quieres puedes tildarme de lo quieras, de cobarde o de lo q te plazca, tú mismo.

No creo que le tenga que decir nada a nadie, una vez que el admin lo ha hecho, o cuando ya han recibido amonestación o baneo. Con que uno se lo haya dicho vale. Cuando lo he tenido que hacer lo he hecho.

Y ahora me vendrás que te he dado muchos toques  a tí, claro, en fin....Yo creo que los mismos que las veces que he salido a apoyar un comentario o algo tuyo.
Bueno,ya sabes que no me gusta como el admin y tú llevais esto...también se que seguramente me veis como una mosca cojonera o un proteston...es lo que hay y si quiero seguir por este foro tengo que apechugar con eso pues yo no tengo ni voz ni voto aquí para cambiar nada.

Por mi zanjo el tema que como bien dijeron algunos es un asco que se ensucie así el foro.



PIDO DISCULPAS A LOS DEMÁS COMPAÑEROS POR FORMAR PARTE DE ESTAS DISCUSIONES Y ENSUCIAR EL FORO.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1640 en: 22 de Diciembre de 2014, 01:30:15 am »
Si no valgo no eres tú precisamente quien lo ha de valorar. Tú en realidad no vales como usuario que aporte al foro, pues todo lo que buscas es fregados.
Sí, moderador, sí, te gustaría, que no lo digo por decir y lo digo por algo.
COMO USUARIO DEL FORO TENGO DERECHO A OPINAR SI VALES O NO VALES PARA ESTAR EN LA MODERACION DEL FORO PERO TENGO MI DERECHO  A DAR MI OPINION SOBRE TU GESTION, TU NO ERES NADIE PARA VALORAR SI YO VALGO O  NO VALGO PARA SER USUARIOS DEL FORO QUE APORTE O NO APORTE , PUES CUANDO ACEPTO EL ENTRAR AL FORO Y PAGO LOS 3 CREDITOS K ME DAN DERECHO A DAR MI OPINION EN CUALQUIER POSTEO EN ESTE FORO  NO PONE EN  NINGUN LADO QUE ACEPTE QUE TU NO DAS LA APROBACION PARA QUE ENTRE A SER USUARIO DEL FORO  Y POSTEE LO K CREA CONVENIENTE EN CADA SITUACION SIN FALTAR EL RESPETO NI FALTAR A LAS NORMAS DEL FORO ( AUNQUE TENGA QUE AGUANTAR QUE ALGUNOS FOREROS ME INSULTEN POR MP, PERO COMO NO SE PUEDEN PUBLICAR LOS MP EN EL FORO GENERAL ME LOS TRAGO Y NO ENTRO AL TRAPO DE RESPONDERLES CON UN INSULTO Y PONERME A SU ALTURA) 
SÍ LE DIJE AL ADMIN K ME GUSTARIA SER MODERADOR Y SE ACABABA CON LOS DESPRECIOS E INSULTOS DE ALGUNOS FOREROS. (TRANKILO DUERMO TODAS LAS NOCHES , NO ES ALGO K ME KITE EL SUEÑO NI EL CONVIVIR CON MI FAMILIA DIARIAMENTE)
Ir a una quedada es signo de falta de crecibilidad? Permite que me descojone de tan absurda opinión.
DESCOJONATE PERO................. PIERDES TODA CREDIBILIDAD E IMPARCIALIDAD EN TOMAR DECISIONES.

No debes saber leer bien ni interpretar, no es nuevo. Por supuesto que no todos se comportan como los que cito, pero esos mismos que son buenos como dices, van a esas quedadas. Por lo mismo que alegas, también pierden su credibilidad y criterio.

A LAS QUEDADAS VAN SEÑORES(ALGUNOS, OTROS SON ..................NO ESPECIFICO, PERO SÍ...PIERDES TODA CREDIBILIDAD)
Si supieras leer ya verías que critico actitudes, y que no solo van por ti.
CLARO CUANDO NO TIENES MAS REMEDIO K CRITICARLAS POR K NO TIENES OTRA SALIDA.........

90% del foro, jajaja, claro que sí hombre. Haz bien las cuentas anda. Eso es lo q quieres vender y punto. No es nada nuevo, y se lo he oído a más gente, pero depende del implicado la cosa cambia, unas veces es que esto es de culés, otra que esto es de merengues. Eso sí, siempre las mismas bobadas
BOBADAS QUE PERMITES DEPENDIENDO A QUIEN SEA......

No voy a valorar lo de tus reuniones, por no meter a nadie que no debía por medio (cosa que como no, tú has hecho) y salgan cosas que no han de salir.
SACA LO QUE QUIERAS...YO ELIGO CON QUIEN TOMARME UNAS CERVEZAS...NO ME LO IMPONEN......

Tus palabras demuestran rencor y no saber estar. Parece que vas a la guerra, y así te comportas. Aquí la culpa no es de ellos (los q quieras poner), ni tuya, si no de ambos. Luego le das las vueltas q quieras al tema.
RENCOR? HABLEMOS CLARO... NO SABER ESTAR? ESO LO DICES POR NO COMPARTIR LO K TU DICES? PERDONA YO NO BAILO CON LA MAS FEA...BAILO SI KIERO Y PUNTO.

No me vengas con que si llegan mps privados, porque si fuese por eso alguno que yo me sé, ehhhhhhh, debiera estar baneado de por vida. No creo haga falta recordar hasta donde llegaste la anterior ocasión. Aunque debiera.
NO TE CORTES....DILO...SEGURO K TENIA RAZON.....AL PEDIRLO..................PERO CLARO... LE DARAS LA VUELTA PARA K "NO SEA PARA TANTO"..............

Permitir qué? Que lo que tú siempre has buscado, no sólo reportando, sino insistiendo por privado es baneos a diestro y siniestro, cuando tú siempre estás tbm en historias?
COMO?? SI PEDI BANOS ES POR K TENEMOS UNAS NORMAS EN EL FORO K ACEPTAMOS NO?....SI ESTOY EN ESAS HISTORIAS POR K NUNCA FUY BANEADO O PUESTO COMO USUARIO ADVERTIDO?
Pedir baneos por cosas que parecen de un patio de colegio, así, sin más, un patio de colegio que es lo que terminan siendo mogollón de discusiones chorras, sí, donde los implicados siempre son los mismos, sí, eso es algo que vemos todos, sí, pero de ahí a pretender baneos a tutiplen, pues no. Y si los considera el admin, que los ponga. Que igual que juzgas y criticas a otros, tú actuas igual en muchas ocasiones.
SI ACTUO DE ESAS MANERAS ES POR K EL BUEN USO DE LAS NORMAS DEL FORO NO SE ESTAN CUMPLIENDO......O SÍ?

A mi me jode que no entres al trapo? bastante me importa lo que hagas. Y descuida, que al trapo entras, sea de una manera u otra, entras. No hay más q leer.
AJJAJAJA DIME UNA CONTESTACION MIA....K ESTE EN CONTRA DE LAS NORMAS DEL BUEN USO DEL FORO.....

Que yo he permitido actitudes, bien, tú mismo. El caso es que repito, siempre sois los mismos los que estáis picados, casualidad? NO. Algunos a veces sois muy puritanos y de una pijadilla pedís cabezas. Y repito, no solo tú, otros tbm.
LO ADMITES.......NO HAY MÁS K HABLAR.

ESfinter, y lo sabe, me cae bien, pueda compartir opiniones o no. Lo mismo tenéis afinidad en opiniones, puede ser, por supuesto al simpatizar con el Madrid lo hay, pero vamos.....estás muy lejos de la actitud y criterio de Esfinter.
NO CONFUNDAS ....ESFINTER NO ES RAYO DE LOLO ..........Y MENOS SUS COMENTARIOS EN EL FORO.

Si pretendes que vea un problema en el hecho de que haya usuarios que no estén a favor de mi manera de actuar es que no vives el mundo real. Es obvio y lógico que todos los ámbitos, lugares, etc...de la vida, se tengan detractores, seguidores o gente que te apoya o simplemente gente que respeta. Los tengo yo, los tiene el admin, los tenía el admin anterior, y los tendría cualquier otra persona que fuese moderador. Lo mismo que pasa fuera de aquí donde sea....
NO TE CONFUNDAS .....LA VIDA REAL ES ALGO K NO SE ESTA DEBATIENDO EN ESTE FORO Y MENOS EN ESTE DIALOGO.

Que los hay que me critican. Me parece bien. Es su derecho, yo soy capaz de aceptarlo (cosa que tú no), no por ello guardo rencor a pesar de las barbaridades que se dijeran en su momento. Alguno, que no creo que tengas tantos por otro lado, seguro los imagino. A mi me parece bien, es normal. Lo que también vería normal, es que no sean valientes y lo que tengan que criticarme me lo digan en lugar de ir por detrás. No tengo problema en escuchar lo que opine nadie, por privado (o como quiera) podemos hablar lo q sea, si algo está mal lo único q tengo con ello es GANAR, si quizás algo hago mal y me sirve para mejorar, bienvenido sea.
NO TIENES K GANAR, PUEDE K MEJORAR COMO PERSONA Y MODERADOR,OLVIDATE DE LA VIDA REAL, AUNKE TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A GENTE DE ESTE FORO EN PERSONA, DEBES SER IMPARCIAL Y ECUANIME EN TUS DECISIONES LO CUAL NO CREO K ESTES EN DISPOSICION DESPUES DE ASISTIR A ESAS QUEDADAS.....ES UNA COSA LOGICA.

Y ya ves, que si se quiere cambiar de moderador, yo no tengo problema, al contrario. El admin o el que sea, valorará si está esto bien o mal. Y si alguno quiere proponer que me vaya y entre el q sea, que lo haga, que vote si mi actitud es mala y punto pelota.
TU NO DEBES PEDIR ESO, SOMOS NOSOTROS LOS K CALLAMOS Y AGUANTAMOS ESTE PROCEDER TUYO, CUANDO YO ENTRE AL FORO ESTAN DE MODERADORES TU PALOFUMEKE Y NO ME ACUERDO AHORA EL OTRO..... TOTAL K SE A PÈRDIDO MUCHO EN MODERACION......

Que tú y alguno más, opine sobre mi actitud, lo dices como una afirmación que te sirve para situarme......Por coherencia entonces, la opinión que tienen muchos usuarios de tí, tiene el mismo criterio no?
NO TENGO PROBLEMA K DIGAN LA OPINION K TIENEN SOBRE MI....ESO SÍ K SEAN TODOS......NO LOS K TU DECIDAS.


BURGOS.............SIMPLEMENTE ....... NO ME LEAS, IGNORAME.
JAVITE ....GRACIAS POR ROCIAR DE AMBIENTADOR EL FORO CON ALGUNOS COMENTARIOS ...LE HACIA MUCHA FALTA.......



Siempre lo mismo...el que provoca se va de rositas y el discurso o reprimenda va para el/los que dice que esta harto de esta situación.

¡¡¡ Cuando se cortara de raíz la provocación y no se esperará a que el aludido o indignado le replicara para actuar ?  !!!

Siempre con el rollo de que algunos vamos de víctimas...¿ peor será los que van de chulos y provocadores ?

...y luego están los que parece que de chicos se dieron un golpe en la cuna y la mitad de lo que expresan son burlas,chulerias y desvarios.







...y un consejo a Rayo de Lolo,si a mi me llegaran mensajes insultandome los ponia públicamente para que todos vieran la clase de persona que es.



Lepe, no sé porque esperaba que antes de escribir repasases bien lo que digo.

Si salgo aquí ahora es porque se me ha llamado y acusado, con intención. Y respondo, tengo ese derecho no? O lo mismo por usarlo es que estoy dando razón a unos u otros? No llevemos las cosas donde nos conviene ehhh

Estoy hablando con Rayo ahora, y creo que ya he dicho que los demás mensajes que no aportan una mierda no me gustan. Y punto.

 

Un colegio, lo dicho. Hay cuatro reportes, y otros días ha habido más, pero es que es de chiste. Ante esto es lo q se debe actuar no? SE reporta para que se llame la atención sobre algo. En fin



Reportar cosas como esta

tienes tripi !!?!?!? eres camello o consumidor¿?

Oye, q sí, que está bien usar el reporte para esto

AJJAJAJA PON MI PREGUNTA EN  ESE REPORTE..... MI HIJA DE 11 AÑOS K ESTA A MI LADO LEYENDO EL FORO.....TIENE K LEER ESTO??
PON TODOS LOS REPORTES K HAS TENIDO ....NO?,................VES COMO NO ERES IMPARCIAL...ESCONDES PARTE DE LA PREGUNTA...........
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1641 en: 22 de Diciembre de 2014, 01:40:57 am »
Y en tu derecho estás de gustarte o no, Lepe, nada que objetar a eso. Yo lo acepto de buen grado, no lo dudes. También debieras aceptar cuando te toca. Por ello no pasa nada.

En realidad un foro debiera ser como un partido, respecto al arbitraje. Tener que intervenir lo menos posible o nada. Hubo unos años en los que hubo que hacerlo hasta la extenuación porque esto era un desmadre, por entrar entraban hasta auténtico trolls del foro, seguro que sabes lo q es, a destruir sin más. Todo eso se arregló. Ahora casi todas las historias que hay son chorradas absurdas y poca colaboración. Y hemos llegado a pedir baneos hasta por decir cataplines

Esto aquí ya podemos dejarlo, si hace falta seguir por otro lado se sigue, nunca he rechazado una conversación.
Pero la cuestión es sencilla, porque por ejemplo Astures o Puerto, por decir dos de los foreros más conocidos, pudiera poner muchos más, nunca están en fregados y sin embargo otros siempre lo están? Tal vez no haya algo que corregir y que hacer autocrítica? Ojo, con ello no te digo que siempre actues mal o sea culpa tuya, en absoluto, que además en las disputas hay más gente.
Mi manera de actuar o del admin no te gusta, ok. Se acepta. Entiendo que con ello dejas caer que tu actitus es constructiva todo el rato y que no tienes nada que reprocharte a tí mismo. Ok. Se acepta. No problema.

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 02:16:22 am por javiurdin »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1642 en: 22 de Diciembre de 2014, 01:56:16 am »
Doble posteo por no mezclar. No hace falta ser muy lúcido para ver que muchas de tus contrarespuestas son salidas sin ton ni son.

A los nuevos los engañaras, y no a todos, pero los que llevan años saben tu historial. Que no hayas estado baneado ahora o advertido, no quita todo lo que hiciste antaño. Hasta el punto de darte de alta en otro foro, el de WM y hacerte pasar por otro e ir allí a joder tbm.

No Rayo, no, rencor no por eso. Por muchas cosas. Que se sabe todo en esta vida.

Hablas por hablar sin conocimento. Poco debes conocer a Palofumeke y su manera de ser. Si él hubiera actuado de moderador, que de todos los q había, ninguno lo hizo, el único que estuvo un poco fue ese, si hubiese estado él, hace años con la que montaste hubieras estado baneado de por vida a la primera. Había más, y otro te hubiera baneado incluso antes.

Eres tú y alguno más el q debe aguantar, si fuese todo el mundo, descuida que no estaría.

Tu criterio es ese, no te confundas me dices....cierto, el acertado y el que posee razón eres tú.

Tampoco voy a seguir respondiendo, dí lo que quieras ya. Esto no va a llevar a ningún lado.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1643 en: 22 de Diciembre de 2014, 02:24:17 am »
Y en tu derecho estás de gustarte o no, nada que objetar a eso. Yo lo acepto de buen grado, no lo dudes. También debieras aceptar cuando te toca. Por ello no pasa nada.
SABES QUE TE PEDÍ PERDÓN MUCHAS POR MI ACTITUD O POR MIS COMENTARIOS FUERA DE TONO.

En realidad un foro debiera ser como un partido, respecto al arbitraje. Tener que intervenir lo menos posible o nada. Hubo unos años en los que hubo que hacerlo hasta la extenuación porque esto era un desmadre, por entrar entraban hasta auténtico trolls del foro, seguro que sabes lo q es, a destruir sin más. Todo eso se arregló. Ahora casi todas las historias que hay son chorradas absurdas y poca colaboración. Y hemos llegado a pedir baneos hasta por decir cataplines
SÍ, TIENES RAZÓN
....PERO POR DECIR CATAPLINES ...ALGUNOS SE REIAN, Y A OTROS NOS DUELE K NOS DIGAN ESO...ES UN FORO, SE DEBATE PERO..NO ME CUADRA K LA IRONIA SEA LA K TENGA LA  RAZON SIEMPRE, YO NO TENGO POR QUE ADMITIR UNA IRONIA NI UN EMOTICONO SI ME ESTAS JODIENDO PERO TE PONGO EL EMOTICONO DE LA SONRISA....RESPETA Y TE RESPETARAN...PERO AQUI EL RESPETO  SE CONFUNDE CON MALA EDUCACION A BASE DE EMOTICONOS ( JODETE CON LÑO QUE TE CONTESTO  PERO TE PONGO EL EMOTICO DE LA SONRISA PARA QUEDAR BIEN....)

Esto aquí ya podemos dejarlo, si hace falta seguir por otro lado se sigue, nunca he rechazado una conversación.

MEJOR SEGIMOS POR AQUI....NO TENGO NADA QUE OCULTAR NI TU TRAMPOCO.
Pero la cuestión es sencilla, porque por ejemplo Astures o Puerto, por decir dos de los foreros más conocidos, pudiera poner muchos más, nunca están en fregados y sin embargo otros siempre lo están? Tal vez no haya algo que corregir y que hacer autocrítica? Ojo, con ello no te digo que siempre actues mal o sea culpa tuya, en absoluto, que además en las disputas hay más gente.
JAJAJAJAJJA SIMPLEMENTE ....NO HAY K DAR NOMBRES, .....YA SABEMOS LOS K DAN OPINIONES DISTINTAS A LOS DEMAS ....Y LOS K COMENTAN TIRANDO PUYAS, TANTO UNOS CO0MO OTROS .......PERO JODER TE DOY LA RAZÓN....SIEMPRE SON LOS MISMOS.....
Mi manera de actuar o del admin no te gusta, ok. Se acepta. Entiendo que con ello dejas caer que tu actitus es constructiva todo el rato y que no tienes nada que reprocharte a tí mismo. Ok. Se acepta. No problema.
NUNCA DIJE ESO, PUEDO NO COMPARTIR LA OPCION DEL ADMIN EN ALGUNAS DECISIONES ( SOBRE TI SABES K ME JODIO K NO CONTESTARAS A MIS REPORTES) ES MAS MIS COMENTARIOS CON EL ADMIN SIEMPRE HAN SIDO CONSTRUCTIVOS Y FUNDAMENTADOS SIEMPRE EN SU OPINION, Y RESPETADA POR MI  PUES TENIA RAZONAMIENTOS K RESOLVIAN MIS DUDAS,

Doble posteo por no mezclar. No hace falta ser muy lúcido para ver que muchas de tus contrarespuestas son salidas sin ton ni son.
SIN TON NI SON? AJJAJAJAJAJAJAJ JAVI.....JAVI.....K NOS CONOCEMOS HACE TIEMPO.

A los nuevos los engañaras, y no a todos, pero los que llevan años saben tu historial. Que no hayas estado baneado ahora o advertido, no quita todo lo que hiciste antaño. Hasta el punto de darte de alta en otro foro, el de WM y hacerte pasar por otro e ir allí a joder tbm.

AJJAJAJAJJAJAJAJ BANEADO? SÍ ESTUVE AL IGUAL K BURGOS Y ESCAYOLAS...PERO A BURGOS LE PERMITISTE ENTRAR CON EL NICK DE SU PRIMO....SANCHINARRO PARA PONERME A PARIR...( HAYYYYYYYYYY SI ES MEJOR K ESTES CALLADITO JAVI)  TÚ...COMO TE PERMITES MEZCLAR LO K PASE EN WORLD MANAGER Y EN BROKER LEAGUE CON SER MODERADOR DEL FORO?? POR FAVOR ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA....NO PUEDES SER JUSTO Y ECUANIME NUNCA!!!!!!!!!!!

WORLD MANAGER (WM COMO DICES TU) ES UN INVENTO K TENEIS LOS MAS VETERANOS DEL FORO.......Y ESTAIS PROMOCIONANDOLO EN ESTE FORO SIN PERMISO DE EM!!!!!! A DONDE VAMOS  A LLEGAR!!! UN MODERADOR QUE TIENE SU PROPIO JUEGO SIMILAR A ESTE (O COPIADO DE ESTE) Y TIENE SUS USUARIOS RECLUTADOS EN ESTE FORO INCUMPLIENDO LAS NORMAS  DE  COMPETENCIA DESLEAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

No Rayo, no, rencor no por eso. Por muchas cosas. Que se sabe todo en esta vida.
SÍ....TODO SE SABE EN ESTA VIDA............WM?
Hablas por hablar sin conocimento. Poco debes conocer a Palofumeke y su manera de ser. Si él hubiera actuado de moderador, que de todos los q había, ninguno lo hizo, el único que estuvo un poco fue ese, si hubiese estado él, hace años con la que montaste hubieras estado baneado de por vida a la primera. Había más, y otro te hubiera baneado incluso antes.
MEKA? PALOFUMEKE?ROBLES?
Eres tú y alguno más el q debe aguantar, si fuese todo el mundo, descuida que no estaría.
TE PLANTEAS DEJARLO?....POR BIEN DEL FORO CLARO........SERIA UNA GRATA NOTICIA.
Tu criterio es ese, no te confundas me dices....cierto, el acertado y el que posee razón eres tú.
NADIE POSEE LA RAZÓN...NI TU NI NADIE.....
Tampoco voy a seguir respondiendo, dí lo que quieras ya. Esto no va a llevar a ningún lado.
CLARO....SI TU NO DICES LA ULTIMA PALABRA Y NO TE DAN LA RAZON......JAJAJAJA NO LLEVA A NINGUN LADO......

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1644 en: 22 de Diciembre de 2014, 02:35:42 am »
No puedes pedir que se respeten las normas del foro cuando tú eres el primero que las inculpe, y varias veces.

Extracto de las normas del foro:
12. Los post deberían estar bien redactados. Por favor, no escribas en mayúsculas, ni de forma abreviada. Las letras mayúsculas se pueden usar  para enfatizar una frase, pero no escribas todo en mayúsculas, ya que las mayúsculas se entienden en Internet como gritos. Los símbolos y emoticonos serán usados con prudencia, siempre para expresar un estado de ánimo determinado, pero sin excesos.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1645 en: 22 de Diciembre de 2014, 02:53:53 am »
No puedes pedir que se respeten las normas del foro cuando tú eres el primero que las inculpe, y varias veces.

Extracto de las normas del foro:
12. Los post deberían estar bien redactados. Por favor, no escribas en mayúsculas, ni de forma abreviada. Las letras mayúsculas se pueden usar  para enfatizar una frase, pero no escribas todo en mayúsculas, ya que las mayúsculas se entienden en Internet como gritos. Los símbolos y emoticonos serán usados con prudencia, siempre para expresar un estado de ánimo determinado, pero sin excesos.
ME ENCANTA K ME LEAS .....PERO MI MEDICO ME DICE K ESCRIBA EN MAYUSCULAS POR K TENGO CATARATAS Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA K ME OPEREN....... MIENTRAS TANTO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA LEER LO K ESCRIBO, GRACIAS POR LA APRECIACION Y EL PÙNTO DE LAS BASES K ESTOY INCUMPLIENDO , PERO ME GUSTARIA K FUESES TAN EFICAZ Y CUMPLAS CON LAS BASES  TAN EFICAZ COMO ERES CONMIGO EN ESTE PUNTO Y NO ME INSULTES POR MENSAJES PRIVADOS O PERSONALES DICIENDOME K SOY UN .................... CUANDO TÚ PUEDES SER IGUAL O PEOR K YO, MUCHAS GRACIAS POR DECIRLO EN UN POST GENERAL K TODO EL MUNDO PUEDE VER COMO ERES SALUDOS.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1646 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:12:20 am »
No puedes pedir que se respeten las normas del foro cuando tú eres el primero que las inculpe, y varias veces.

Extracto de las normas del foro:
12. Los post deberían estar bien redactados. Por favor, no escribas en mayúsculas, ni de forma abreviada. Las letras mayúsculas se pueden usar  para enfatizar una frase, pero no escribas todo en mayúsculas, ya que las mayúsculas se entienden en Internet como gritos. Los símbolos y emoticonos serán usados con prudencia, siempre para expresar un estado de ánimo determinado, pero sin excesos.

Normas  para el buen desarrollo de este foro.

1. Este Foro esta a  disposición de los usuarios, para ayudar a la Comunidad de Nuestraliga.com y Sextamanager.com

2.El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas del Foros de Nuestraliga.com, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y acatar las normas aquí descritas.

3. Se da por hecho que todos guardaremos unas mínimas y elementales reglas de comportamiento.

4. En ningún momento se permitirá un lenguaje ofensivo. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de insultarle o  amenazarle; se hacen comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Todos los foreros deben contribuir a la convivencia en el foro dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

5.NO se tolerarán mensajes que contengan material racista, sexista, amenazador, abusivo, difamatorio, sexualmente explícito o ilegal, ni mensajes que contengan enlaces hacia dicho material o que lo promocionen.

6. Las alusiones a terceras personas (jugadores, entrenadores, árbitros, directivos, periodistas, etc.) deberán mantener en todo momento un tono de absoluto respeto. Están expresamente prohibidos los insultos, las faltas al respeto o las afirmaciones calumniosas. Los mensajes que incurran en estas faltas serán eliminados y pueden conllevar la expulsión del foro de sus autores.

7.No se aceptarán nombres de usuarios o de equipos que puedan resultar ofensivos, insultantes, con palabras malsonantes o de mal gusto. Los avatares o firmas (cuando las haya) deberán ser adecuados al foro, no se permitirá que tengan contenidos o imágenes políticas, pornográficos, insultantes o denigrantes, racistas, etc.
Por favor un poco de buen estilo.

8. Aunque el foro es sobre Fútbol y el manager en sí, se acepta cualquier tipo de conversación con la que los usuarios estén de acuerdo, siempre que no lleve a insultos o faltas al respeto de los usuarios. Claro que para mantener el orden del foro hay algunas normas, queda prohibido los temas de Religión, Política y Pornografía que pudieran desvirtuar el ambiente.

9. Están prohibidos los mensajes cuyo único objetivo sea el incremento del número de mensajes del usuario.

10. Para evitar que los temas de discusión se repitan, antes de hacer una pregunta, ve primero a la opción "Buscar" y asegurate de que ese tema no ha sido publicado anteriormente.

11. Dentro del foro, queda prohibido utilizar una escritura tipo 'chat' o 'SMS'. Hay que escribir en  un castellano adecuado, y evitar cometer demasiados errores ortográficos (lee tu mensaje antes de enviarlo). La lengua de uso en el foro es el castellano/español. Como lenguaje común, es el más adecuado para que el foro funcione debidamente y todos sus usuarios puedan comunicarse a la perfección. Sin embargo, se puede justificar el uso de otras lenguas (inglés, catalán, galego, euskera) en circunstancias muy concretas que pueden ser revisadas en cada momento.

12. Los post deberían estar bien redactados. Por favor, no escribas en mayúsculas, ni de forma abreviada. Las letras mayúsculas se pueden usar  para enfatizar una frase, pero no escribas todo en mayúsculas, ya que las mayúsculas se entienden en Internet como gritos. Los símbolos y emoticonos serán usados con prudencia, siempre para expresar un estado de ánimo determinado, pero sin excesos.


ESTO ES PARA QUE TODOS SE ENTEREN DEL BUEN USO DEL FORO......NO QUE USEN EL FORO COMO LES CONVENGA........
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 03:14:44 am por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1647 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:22:41 am »
Acabo de enterarme que WM es mío. Que además es competencia para Evolución, de chiste, que hacemos competencia desleal por avisar de si alguien quiere jugar a eso. Me acabo de enterar de que llevar una Copa es incompatible con ser moderador o ilegal. Las clavas todas.
Y no mezclo nada. Es el ejemplo de manera de ser. Insultar y sobrepasarse con una persona y luego acudir a otro foro/lugar y con otro nick entrar allí a fastidiar, no es un ejemplo de actitud. Tú mismo.

Está genial que respondas un mensaje que no es para ti. Ya respondes donde quieres. Pero el primer mensaje no iba para ti.

Sí. Cierto. Años después de todo lo q me dijiste en abierto y por privado, en muchos casos cosas que dan vergüenza ajena, me pediste perdón. Lo cual implica que por algo sería. Es difícil ahora querer ser ejemplo de nada cuando alguien ha actuado así durante meses y años.

Lo de sanchinarro se supo y el Admin del momento, q no es el actual, estaba al tanto y en sus manos quedó la decisión a tomar. Y por supuesto yo al Admin no le voy a pasar por encima. Así que no te líes.

Yo no me planteo nada. Si es por el bien del Foro q lo diga el Foro. No tú. Por mi cojonudo. Si quieres lo planteas. El Admin puede dirigirlo. Votos para que deje de ocupar la moderación. Si sale mayoría encantado de salir. Y a la vez si quieres una para ver si tu actitud es del agrado del Foro y estas acertado. Si sale mayoría que sí, me alegraré por ti. Si sale mayoría que dice no, pues......bueno, haces lo que creas. Esto es libre.

No lo harás y sacarás punta a cada cosa q he dicho. Puedes seguir. Te dejo terminar. Claro. Si tengo que desmentir algo lo haría.



Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1648 en: 22 de Diciembre de 2014, 04:00:45 am »
Acabo de enterarme que WM es mío. Que además es competencia para Evolución, de chiste, que hacemos competencia desleal por avisar de si alguien quiere jugar a eso. Me acabo de enterar de que llevar una Copa es incompatible con ser moderador o ilegal. Las clavas todas.

jjajajajaj tu vas a tu bola yo no dije nada de eso......pero si digo k estas mas pendiente de la broker y del wm k del foro.....
Y no mezclo nada. Es el ejemplo de manera de ser. Insultar y sobrepasarse con una persona y luego acudir a otro foro/lugar y con otro nick entrar allí a fastidiar, no es un ejemplo de actitud. Tú mismo.
ajjajaj tu  eres el primero k lo has fomentado y tengo bases en k argumentar para ello...jajajajaj k triste.

Está genial que respondas un mensaje que no es para ti. Ya respondes donde quieres. Pero el primer mensaje no iba para ti.
seguro?

Sí. Cierto. Años después de todo lo q me dijiste en abierto y por privado, en muchos casos cosas que dan vergüenza ajena, me pediste perdón. Lo cual implica que por algo sería. Es difícil ahora querer ser ejemplo de nada cuando alguien ha actuado así durante meses y años.
EJEMPLO? PERO SI TE HAS ENCARGADO DE TIRAR POR TIERRA MIS ARGUMENTOS Y PASAR DE MI .... NI CONTESTARME POR MP NI POR EL FORO CUANDO VEIAS K TENIA RAZON...

Lo de sanchinarro se supo y el Admin del momento, q no es el actual, estaba al tanto y en sus manos quedó la decisión a tomar. Y por supuesto yo al Admin no le voy a pasar por encima. Así que no te líes.
JAJAJAJJA NO ME LIO....PERO AHY ESTA .... YO CALLADITO Y BURGOS POSTEANDO A SUS ANCHAS, Y PERDONAME K EN UN CIBER ENTRE Y VI LAS BARBARIDADES DE INSULTOS K SOLTO BURGOS CONTRA MI, ...Y UNA DE LAS RESPUESTAS ERA TUYA ....DICIENDO K RAYOP DE LOLO SE ESTABA BANEADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS. .....PERDONAME PERO YO ACATE EL BANEO Y NO ENTRE  EN 2 SEMANAS Y -......... CUANDO ENTRE A LAS 2 SEMANAS LEYENDO EL POST DONDE FUY BANEADO JUNTO CON BURGOS.... MI SORPRESA FUE K UNA RESPUESTA A LAS 3 HORAS DE NUESTRO BANEO...... ERA DE SANCHINARRO KE DECIA SOY BURGOS Y ESTOY EN LA CASA DE MI PRIMO "SANCHINARRO"" SOY BURGOS ....ME CAGO EN EL PUTO RAYO DE LOLO K POR SU CULPA ME HAN BANEADO Y NO ESTOY DE ACUERDO" Y TU JAVIURDIN COMENTABAS...ESTE RAYO SE A PASADO Y BURGOS ENTRO AL TRAPO"...PERO PERMITISTE K BURGOS ENTRARA AL FORO CON LA CUENTA DE SU PRIMO....RENCOROSO?? ....IMPARCIAL TU???  O ME HABLES DE FELIPE.....YO NO ME LIO.....

Yo no me planteo nada. Si es por el bien del Foro q lo diga el Foro. No tú. Por mi cojonudo. Si quieres lo planteas. El Admin puede dirigirlo. Votos para que deje de ocupar la moderación. Si sale mayoría encantado de salir. Y a la vez si quieres una para ver si tu actitud es del agrado del Foro y estas acertado. Si sale mayoría que sí, me alegraré por ti. Si sale mayoría que dice no, pues......bueno, haces lo que creas. Esto es libre.
JAJAJAJAJAJ ESTO ES LIBRE ...HASTA CIERTO PUNTO...SI KITAMOS CIRCULOS DE AMIGOS....DE WASHAPS....DE KEDADAS....LASTIMA K EL 90% K ENTRA AL FORO ...LEE Y PASA DE COMPLICARSE.....EN FINNN...

No lo harás y sacarás punta a cada cosa q he dicho. Puedes seguir. Te dejo terminar. Claro. Si tengo que desmentir algo lo haría.

PUNTA? VENGA JAVI K NOS CONOCEMOS.........SEGURO K TIENES K DECIR LA ULTIMA FRASE...COMO EN EL OESTE JJAJAJAJJAJAJA ME DEJUAS TERMINAR? JAJAJAJAJ SEGURO K RESPONDES ....SIN ARGUMENTOS PERO BUENO....YA TE BUSCARAS ALGUNO.....AJJAJAJAJ
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1649 en: 22 de Diciembre de 2014, 08:15:47 am »

Joder Lepe ni con tus amigos te llevas bien.. ::).. Ni Cr ni pollas, Balon de oro pa ti fenómeno.. ;D ;D
De que hablas ? Deja de nombrarme cada 2x3
Sera por contestarme a mi y a Esfinter por ser madridistas? Ni idea ;D
Algunos parece que solo entrar a buscar a la gente y picar... Cada dia me entran menos ganas de entrar en el foro. Cuando empecé por aqui, acababa un partido y estabas deseando debatir o hablar lo que fuera... Ahora, entre que la gente no entra y los que entran son para sar por culo a otro. Pues eso...
pero que lo dices por saballut¿?
Por ejemplo.... Aqui ha entrado a que se liara directamente

Si no se aguantan el uno al otro... Con ignorarse arreglado

Aquí ha entrado a que se liara directamente
Aquí que pasa..¿que solo puede hacer bromitas Lepe?
Kluman lo ha puesto en un mensaje..Saba pone una frase con 3 emoticonos en plan de humor
Pues tienes que saltar tú, con la misma mierda de siempre.. que si antes..
El antes es pasado y yo (por mi educación) respeto a los "abuelos".. ahora, a los que creo que dicen o escriben gilipolleces, ni caso..

Ah y gracias por hacérmelo pasar tan bien..hacia tiempo que no me reía tanto..

 

**