Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344992 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1650 en: 22 de Diciembre de 2014, 09:04:09 am »
Sois muy cansinos, se os ha explicado las cosas miles de veces pero no hay manera. Os enrocáis en vuestras posiciones sin hacer autocrítica. Y lo digo por TODOS no solo por los que se van a sentir aludidos, habrán otros que también se les ha dicho lo mismo y seguirán creerse libres de culpa. No se lo que es peor los que lo saben y hacen caso omiso o los que ni se dan por aludidos.

No voy a nombrar a ningún forero, entre otras cosas, por que, en mayor o menor medida ya han quedado retratados.

De nuevo, tengo informes de moderación abiertos que no pueden ser más ridículos en sí mismos. De nada ha servido notificarlo en el mensaje correspondiente.

No voy a tomar medidas por lo que ha pasado este fin de semana, ni advertidos ni baneados. Pero no voy a permitir más tonterías al siguiente que siga por este camino será baneado temporalmente. No pienso dar más explicaciones que estas que estoy dando. Creo que ya he dialogado de forma racional con todos los foreros que lo han querido y les he explicado como actuar. Lo único que hacéis es seguir emperrados en vuestros piques y en vuestros rencores.

Por último, pese a quien le pese, mi apoyo a Javiurdin es total y le doy la razón en todo. Lógicamente, es un ser humano y cometerá sus errores pero nada de lo que se le achaca en el foro es cierto. Lo ha demostrado durante toda su andadura como moderador de este foro. Tanto con palabras como con hechos, me sorprende que algunos con tal de criticarlo se olviden de que ciertas acciones que ha tomado van totalmente en contra de lo que se le acusa.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 10:13:16 am por Admin »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1651 en: 22 de Diciembre de 2014, 09:38:38 am »
No pensaba meterme en este fregao, pq creo que lo de Javi y Rayo viene de lejos y no es de mi incunvencia, pero como veo que a la gente le gusta las grescas y en vez de poner un poco de paz, pinchan y pinchan mas para que se lie, voy a dar mi humilde opinión.
No tengo nada en contra de Javiurdin, me parece un buen moderador, me ayudo en la Broker, la cual despues por tiempo no pude seguir. No puedo decir nada en contra suya, pero no he entendido su primer mensaje, corregirme si me equivoco, pero en ningun momento Rayo te nombra o da a entender algo sobre ti en sus mensajes. No entiendo pq escribiste ese mensaje.
De Rayo y de Lepe solo palabras de agradecimiento y no es pq sean madridistas, es cualquier favor que les pides, te lo hacen y eso es de agradecer. No los conozco personalmente, pero no me hace falta, se que son buena gente.
PD: Una pena estas discusiones, personas a las que aprecias no gusta que discutan entre ellas.  :-\
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 09:40:54 am por NOMBELA F.C. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1652 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:09:13 am »
Nombela, Javi responde porque es el moderador, y Rayo nombra al moderador.

Es como si dices "árbitro cabrón". Vale que no has mencionado directamente al colegiado, no has dicho "Undiano cabrón", pero viene a ser lo mismo. Y aunque no se hubieran metido con él directamente, haciendo la función de moderador debiera tomar partido igualmente.

Sobre follones del pasado... o son muy del pasado o yo soy tonto y no me entero, porque llevo 6 años por aquí y nunca había oído hablar nada de eso. Y no es la primera vez que me pasa. Pero bueno, casi mejor.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1653 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:25:46 am »
MI SORPRESA FUE K UNA RESPUESTA A LAS 3 HORAS DE NUESTRO BANEO...... ERA DE SANCHINARRO KE DECIA SOY BURGOS Y ESTOY EN LA CASA DE MI PRIMO "SANCHINARRO"" SOY BURGOS ....ME CAGO EN EL PUTO RAYO DE LOLO K POR SU CULPA ME HAN BANEADO Y NO ESTOY DE ACUERDO" Y TU JAVIURDIN COMENTABAS...ESTE RAYO SE A PASADO Y BURGOS ENTRO AL TRAPO"...PERO PERMITISTE K BURGOS ENTRARA AL FORO CON LA CUENTA DE SU PRIMO....RENCOROSO?? ....IMPARCIAL TU???  O ME HABLES DE FELIPE.....YO NO ME LIO.....

Ostias es verdad ya no me acordaba de eso.  jejeje que bueno.

Por el respeto que le tengo a la Pedroche voy contigo en esto Rayo.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1654 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:26:08 am »

Joder Lepe ni con tus amigos te llevas bien.. ::).. Ni Cr ni pollas, Balon de oro pa ti fenómeno.. ;D ;D
De que hablas ? Deja de nombrarme cada 2x3
Sera por contestarme a mi y a Esfinter por ser madridistas? Ni idea ;D
Algunos parece que solo entrar a buscar a la gente y picar... Cada dia me entran menos ganas de entrar en el foro. Cuando empecé por aqui, acababa un partido y estabas deseando debatir o hablar lo que fuera... Ahora, entre que la gente no entra y los que entran son para sar por culo a otro. Pues eso...
pero que lo dices por saballut¿?
Por ejemplo.... Aqui ha entrado a que se liara directamente

Si no se aguantan el uno al otro... Con ignorarse arreglado

Aquí ha entrado a que se liara directamente
Aquí que pasa..¿que solo puede hacer bromitas Lepe?
Kluman lo ha puesto en un mensaje..Saba pone una frase con 3 emoticonos en plan de humor
Pues tienes que saltar tú, con la misma mierda de siempre.. que si antes..
El antes es pasado y yo (por mi educación) respeto a los "abuelos".. ahora, a los que creo que dicen o escriben gilipolleces, ni caso..

Ah y gracias por hacérmelo pasar tan bien..hacia tiempo que no me reía tanto..

La mierda la sueltas tu por todos los post por donde vas con tus gilipolleces de videos que no vienen a cuento

Y te contesto a tu mensaje... Yo las bromas las hago con gente que me llevo bien, no con los que choco para que salten y se lie

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1655 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:26:46 am »
creo que el admin debe de entrar y cortar esto de raiz  !!!!!!!!!!!!!!!!!!! APOYO GLOBAL PARA JAVIURDIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1656 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:42:36 am »

Joder Lepe ni con tus amigos te llevas bien.. ::).. Ni Cr ni pollas, Balon de oro pa ti fenómeno.. ;D ;D
De que hablas ? Deja de nombrarme cada 2x3
Sera por contestarme a mi y a Esfinter por ser madridistas? Ni idea ;D
Algunos parece que solo entrar a buscar a la gente y picar... Cada dia me entran menos ganas de entrar en el foro. Cuando empecé por aqui, acababa un partido y estabas deseando debatir o hablar lo que fuera... Ahora, entre que la gente no entra y los que entran son para sar por culo a otro. Pues eso...
pero que lo dices por saballut¿?
Por ejemplo.... Aqui ha entrado a que se liara directamente

Si no se aguantan el uno al otro... Con ignorarse arreglado

Aquí ha entrado a que se liara directamente
Aquí que pasa..¿que solo puede hacer bromitas Lepe?
Kluman lo ha puesto en un mensaje..Saba pone una frase con 3 emoticonos en plan de humor
Pues tienes que saltar tú, con la misma mierda de siempre.. que si antes..
El antes es pasado y yo (por mi educación) respeto a los "abuelos".. ahora, a los que creo que dicen o escriben gilipolleces, ni caso..

Ah y gracias por hacérmelo pasar tan bien..hacia tiempo que no me reía tanto..

La mierda la sueltas tu por todos los post por donde vas con tus gilipolleces de videos que no vienen a cuento

Y te contesto a tu mensaje... Yo las bromas las hago con gente que me llevo bien, no con los que choco para que salten y se lie

Pues yo las bromas las hago con quien me sale de la punta.. y tu los deditos en el culete..
Aquí el único que se mete donde no le llaman eres tu.. lo que yo tenga con mi amigo Lepe es problema nuestro.. y tu a lo tuyo

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1657 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:52:17 am »

Joder Lepe ni con tus amigos te llevas bien.. ::).. Ni Cr ni pollas, Balon de oro pa ti fenómeno.. ;D ;D
De que hablas ? Deja de nombrarme cada 2x3
Sera por contestarme a mi y a Esfinter por ser madridistas? Ni idea ;D
Algunos parece que solo entrar a buscar a la gente y picar... Cada dia me entran menos ganas de entrar en el foro. Cuando empecé por aqui, acababa un partido y estabas deseando debatir o hablar lo que fuera... Ahora, entre que la gente no entra y los que entran son para sar por culo a otro. Pues eso...
pero que lo dices por saballut¿?
Por ejemplo.... Aqui ha entrado a que se liara directamente

Si no se aguantan el uno al otro... Con ignorarse arreglado

Aquí ha entrado a que se liara directamente
Aquí que pasa..¿que solo puede hacer bromitas Lepe?
Kluman lo ha puesto en un mensaje..Saba pone una frase con 3 emoticonos en plan de humor
Pues tienes que saltar tú, con la misma mierda de siempre.. que si antes..
El antes es pasado y yo (por mi educación) respeto a los "abuelos".. ahora, a los que creo que dicen o escriben gilipolleces, ni caso..

Ah y gracias por hacérmelo pasar tan bien..hacia tiempo que no me reía tanto..

La mierda la sueltas tu por todos los post por donde vas con tus gilipolleces de videos que no vienen a cuento

Y te contesto a tu mensaje... Yo las bromas las hago con gente que me llevo bien, no con los que choco para que salten y se lie

Pues yo las bromas las hago con quien me sale de la punta.. y tu los deditos en el culete..
Aquí el único que se mete donde no le llaman eres tu.. lo que yo tenga con mi amigo Lepe es problema nuestro.. y tu a lo tuyo
Te estas pasando tio, empezaste la movida y la tienes que seguir, siempre tienes que decir la ultima palabra no? ya cansas chaval.
Esfinter pasa de el, lo que quiere es que nos baneen y no lo va a conseguir.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1658 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:58:44 am »
ULTIMO AVISO PARA TODOS:

Hasta aquí llega esto, el que siga discutiendo será baneado. El que se lleve mal con alguien que lo ignore y punto. Seguir hablando de este tema solo lleva a más enfrentamientos y a ensuciar el foro, ceñirse al tema que es el Mercado de Fichajes.

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1659 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:07:03 pm »

Joder Lepe ni con tus amigos te llevas bien.. ::).. Ni Cr ni pollas, Balon de oro pa ti fenómeno.. ;D ;D
De que hablas ? Deja de nombrarme cada 2x3
Sera por contestarme a mi y a Esfinter por ser madridistas? Ni idea ;D
Algunos parece que solo entrar a buscar a la gente y picar... Cada dia me entran menos ganas de entrar en el foro. Cuando empecé por aqui, acababa un partido y estabas deseando debatir o hablar lo que fuera... Ahora, entre que la gente no entra y los que entran son para sar por culo a otro. Pues eso...
pero que lo dices por saballut¿?
Por ejemplo.... Aqui ha entrado a que se liara directamente

Si no se aguantan el uno al otro... Con ignorarse arreglado

Aquí ha entrado a que se liara directamente
Aquí que pasa..¿que solo puede hacer bromitas Lepe?
Kluman lo ha puesto en un mensaje..Saba pone una frase con 3 emoticonos en plan de humor
Pues tienes que saltar tú, con la misma mierda de siempre.. que si antes..
El antes es pasado y yo (por mi educación) respeto a los "abuelos".. ahora, a los que creo que dicen o escriben gilipolleces, ni caso..

Ah y gracias por hacérmelo pasar tan bien..hacia tiempo que no me reía tanto..

La mierda la sueltas tu por todos los post por donde vas con tus gilipolleces de videos que no vienen a cuento

Y te contesto a tu mensaje... Yo las bromas las hago con gente que me llevo bien, no con los que choco para que salten y se lie

Pues yo las bromas las hago con quien me sale de la punta.. y tu los deditos en el culete..
Aquí el único que se mete donde no le llaman eres tu.. lo que yo tenga con mi amigo Lepe es problema nuestro.. y tu a lo tuyo
Te estas pasando tio, empezaste la movida y la tienes que seguir, siempre tienes que decir la ultima palabra no? ya cansas chaval.
Esfinter pasa de el, lo que quiere es que nos baneen y no lo va a conseguir.

Ay Nombela, Nombela.. Sí, mejor que pase de mí Esfínter.. y de paso tu también..
Quieren que nos baneen... majo no sabes escribir otra cosa.. que me la suda si te banean a ti o a tu primo..

Lo siento admin.. ya lo tenía escrito cuando has puesto el mensaje.. y no tengo que decir la ultima palabra, pero hay gente
que se mete donde no le llaman y ellos si que Kansan City..
Y aceptaremos lo que venga.. pero no me lo merezco  :o

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1660 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:56:28 pm »
ES VERGONZOSO que tengamos que llegar a esto, PATÉTICO parece mentira que la mayoría tengamos pelos en los huevos!! Esto es más el reflejo de un patio de Colegio!! TRISTISIMO!!! Recapacitad y reeler la veces que haga falta esto para que no vuelva a suceder en tiempos venideros!! Sí Javi no hiciera el trabajo que hace este no sería lo que es ahora!! Desde mí parte darle las GRACIAS por todo el tiempo que nos dedica, lo que aporta a esta GRAN FAMILIA y que sí algún día decide colgar la bata Azul será totalmente compredido, Nombela yo y mis dichos, un jefe mío decía: Si no sabes no hables... Hay veces que es mejor no decir que appoyas a fulanito o menganito esto no es posicionarse de un lado o de otro... Rayo estaba fuera de orden igual que cuándo lo banearon por Burgos porque fue él el que empezó todo, ahora igual incendia y se va de rositas??? Eso me gustaría que estuviera de Rosita para que no hiciera de su capa un sayo!!!


P.D: Admin si con esto consideras que debes banearme lo acepto, expreso mí opinión sin ánimo de levantar mas revuelo y mover más mierda, pero hay cosas que no se deben consentir


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1661 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:27:46 pm »
admin lo que tienes que hacer es cortar esto de raiz.se esta saliendo de madre

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1662 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:31:24 pm »
admin lo que tienes que hacer es cortar esto de raiz.se esta saliendo de madre

¿Y que es lo que he hecho ya?

P.D: Admin si con esto consideras que debes banearme lo acepto, expreso mí opinión sin ánimo de levantar mas revuelo y mover más mierda, pero hay cosas que no se deben consentir

Tranquilo, tu mensaje no es para echar leña si no todo lo contrario, eso lo respeto.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1663 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:33:24 pm »
me referia a blokear este post si es necesario

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1664 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:36:13 pm »
me referia a blokear este post si es necesario
Si no es este.. sera en otro...

 

**