Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344951 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1665 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:51:44 pm »
Entro a comentar sobre el titulo de este post y veo todo el pollo que se ha montado(otra vez),,,,estamos locos? si el foro es una manera de evadirse de la realidad y tener buen rollo y hablar no? hay cosas que no entiendo la verdad.No os parece triste todo esto? Sobre el moderador(sin conocerlo antes en persona) se ve que es un tio que le gusta el juego y siempre está para que esto no se salga de madre.Lo que os perdéis de no conocerlo eso no se paga con dinero pero allá cada uno.No quiero citar a ningún forero sólo pedir que joder,somos adultos y estas cosas ya no nos quedan bien a estas edades,vamos a intentar comentar,aportar y decir cosas relacionadas a los post que dan su nombre.Enzo Pérez que hará en el Vcf si de verdad viene en invierno? Yo no lo he seguido mucho a este jugador sólo veo mucho revuelo cuando se le nombra,espero que de ser así nos aporte mucho  ;)   ..........Bon Nadal gente

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1666 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:52:06 pm »
me referia a blokear este post si es necesario
Si no es este.. sera en otro...
Creo que es el primer mensaje de Iván con el que estoy de acuerdo y pone que lleva 9251. ESto debería estar bloqueado desde ayer. Y en cuanto alguien abra otro para seguir con la movida, sanción.


Y mira que he dicho muchas veces que el baneo no es la solución; pero ya toca.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1667 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:57:44 pm »
Kramer, en la agenda del madrid, se supone, renueva por el leverkusen.
Y como dice puerto q tal es Enzo perez, de q juega, no lo he visto nunca.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1668 en: 22 de Diciembre de 2014, 04:06:46 pm »
A mí particularmente me sorprende seguir de rosa, me da a entender que lo que sucedio en su día fue más grave que lo que paso ayer aquí... lo cual no comparto

Y por alusiones, no veo bien remover cosas que pasaron hace 6 años, pero si se hacen, por favor que no se inventen. No intervine porque esto no se fuera más de madre y por respeto al resto, pues entre todos nos estamos cargando el foro y su finalidad


Sobre el mercado, ya que este aún sigue siendo el título del tema, me sorprende mucho que el málaga vaya a vender a roque. Aunque le veo un equipo muy bien formado y de calidad no les veo sobrados de gol  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1669 en: 22 de Diciembre de 2014, 04:11:11 pm »
A mí particularmente me sorprende seguir de rosa, me da a entender que lo que sucedio en su día fue más grave que lo que paso ayer aquí... lo cual no comparto

Y por alusiones, no veo bien remover cosas que pasaron hace 6 años, pero si se hacen, por favor que no se inventen. No intervine porque esto no se fuera más de madre y por respeto al resto, pues entre todos nos estamos cargando el foro y su finalidad


Sobre el mercado, ya que este aún sigue siendo el título del tema, me sorprende mucho que el málaga vaya a vender a roque. Aunque le veo un equipo muy bien formado y de calidad no les veo sobrados de gol  :-\
pues opino como tu Burgos,,Roque se pra en invierno? y quién va a meter los goles? el Málaga está ON y apunta maneras,tanto le han ofrecido a Roque para irse?

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1670 en: 22 de Diciembre de 2014, 04:12:32 pm »
A mí particularmente me sorprende seguir de rosa, me da a entender que lo que sucedio en su día fue más grave que lo que paso ayer aquí... lo cual no comparto

Y por alusiones, no veo bien remover cosas que pasaron hace 6 años, pero si se hacen, por favor que no se inventen. No intervine porque esto no se fuera más de madre y por respeto al resto, pues entre todos nos estamos cargando el foro y su finalidad


Sobre el mercado, ya que este aún sigue siendo el título del tema, me sorprende mucho que el málaga vaya a vender a roque. Aunque le veo un equipo muy bien formado y de calidad no les veo sobrados de gol  :-\
pues opino como tu Burgos,,Roque se pra en invierno? y quién va a meter los goles? el Málaga está ON y apunta maneras,tanto le han ofrecido a Roque para irse?

Se va a un equipo Mejicano, no se sí es el cruz azul


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1671 en: 22 de Diciembre de 2014, 04:13:58 pm »
A mí particularmente me sorprende seguir de rosa, me da a entender que lo que sucedio en su día fue más grave que lo que paso ayer aquí... lo cual no comparto

Y por alusiones, no veo bien remover cosas que pasaron hace 6 años, pero si se hacen, por favor que no se inventen. No intervine porque esto no se fuera más de madre y por respeto al resto, pues entre todos nos estamos cargando el foro y su finalidad


Sobre el mercado, ya que este aún sigue siendo el título del tema, me sorprende mucho que el málaga vaya a vender a roque. Aunque le veo un equipo muy bien formado y de calidad no les veo sobrados de gol  :-\
pues opino como tu Burgos,,Roque se pra en invierno? y quién va a meter los goles? el Málaga está ON y apunta maneras,tanto le han ofrecido a Roque para irse?
Ni idea pero tb cuando estaba Amrabat era suplente

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1672 en: 22 de Diciembre de 2014, 04:34:48 pm »
se va al Cruz Azul si. Y eso, cuando el turco está a tope no juega, y si pueden pillar algo de money pues de lujo. También está Juanmi, que eta temporada está jugando mu bien. Gracia está apostando por juventud, y se nota bastante.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1673 en: 22 de Diciembre de 2014, 04:40:38 pm »
Turco? Amrabat dices? Es marroqui me parece

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1674 en: 22 de Diciembre de 2014, 04:42:28 pm »
Es holandés, aunque pertenece al Galatasaray.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1675 en: 22 de Diciembre de 2014, 04:42:44 pm »
Ultimamente, vaya uno donde vaya, se encuentra con historias de estas.  :o :o
Yo llevo relativamente poco tiempo por el foro (en comparación con los más veteranos). No sé si levanto odios o simpatías -ni me preocupa-. Me limito a compartir opiniones sobre fútbol, humor, alguna que otra cosa más seria... y a pasar un rato que me sirva para distraerme y desconectar.

Hay foreros con los que he tratado más e incluso les tengo aprecio. Luego hay gente a la que he conocido menos pero tengo buena opinión de ellos y seguramente me gustaría tratar más (y no son madridistas :P ). También hay gente que quizá me aporte menos pero a la que igualmente respeto. Lo que sé, es que en año y pico por aquí, no me he visto aún metido en ningún lío y tampoco creo que me merezca una medalla por ello. No creo que sea tan complicado vivir y dejar vivir, tolerar, respetar, bromear sin hacer sangre. No voy a saltar si se meten con el Madrid. No voy a saltar si se meten con Cristiano, ni siquiera si bromea un culé después de ganarle al Madrid. (Vamos anda, que eso ha sido toda la vida el fútbol en cualquier oficina un lunes, que ya no aguantamos nada).

No me voy a picar si alguien piensa que el Balón de Oro lo merece Messi...   Faltaría más, las opiniones son libres y si están bien argumentadas da gusto hablar. Para discutir las dos partes tienen que querer.

Creo que solo una vez he saltado por algo que me parecía una actitud sexista, simplemente a decir que me lo parecía, porque también está en las normas del foro y aún más, en las de la sociedad justa que yo quiero. Y ya este fin de semana he visto algún comentario diciendo "absténganse de comentar asociaciones pro-feministas"... o algo así (lo digo de memoria, no recuerdo literalmente). La cuestión es que cuando veo que mi comentario sirve para eso, pues en vista de que no hay posibilidad de que al menos sirva para la reflexión personal, no seré yo quien se dé cabezazos contra un muro tontamente y prefiero no entrar al trapo.

Dicho todo esto, y perdón por seguir con el tema -si infringe la norma dada por el Admin de ser baneado, pues me toca acatarlo  :-\ -, solo quería dar mi opinión después de haber leído todo el fin de semana del tirón, voy a seguir entrando al foro si el tiempo me lo permite, y opinando siempre que quiera, bromeando con quien entienda que puedo hacerlo y espero que dure mucho tiempo. Pero no entiendo muy bien cuánto tiempo libre le sobra a algunos para andar a la gresca tema tras tema, con la de cosas útiles que hay por ahí para hacer...  ;)

Un psicólogo es lo que necesita este foro  :P  Va, que os hago precio si decís que sois foreros  [la] [la] [la]

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1676 en: 22 de Diciembre de 2014, 04:45:23 pm »
Turco? Amrabat dices? Es marroqui me parece
si, me he liao con que venía del Galata

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1677 en: 22 de Diciembre de 2014, 04:51:37 pm »
Es holandés, aunque pertenece al Galatasaray.

Doble nacionalidad marroqui-holandesa. Juega con la seleccion de Marruecos, acabo de comprobarlo en Wiki

---------

Buen aporte Albert

Por mi parte, creo que saltar de vez en cuando nos puede pasar a muchos, también va en el caracter mas o menos susceptible y en la personalidad de cada uno.

Lo que yo no entiendo es ya entrar aqui para la rencilla personal y buscar la movida. Personalmente, he tenido algun pique o alguna subida de tono con alguno, incluido el Admin. Siempre lo he intentado solucionar después, creo, e incluso he pedido disculpas si consideraba en frio que me habia extralimitado.

Lo que resulta dificil de entender es que la gente llegue a los insultos y a las movidas por privado. Y ojo no tomo partido por nadie, pero creo que esa es una frontera que nadie deberia pasar.

Yo desde luego si algun dia me pasara, no entraria mas aqui. Y no por cobardia, sino por que interés tiene este sitio si no es pa' echar un buen rato?
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 04:53:31 pm por Villarroyas FC »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1678 en: 22 de Diciembre de 2014, 04:56:38 pm »
Es un placer leerte Albert... Espero que nos dures muchos años. Más que nada por si necesito un psicólogo [la]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1679 en: 22 de Diciembre de 2014, 04:58:12 pm »
Es un placer leerte Albert... Espero que nos dures muchos años. Más que nada por si necesito un psicólogo [la]

Muy cerca de ti he estado tiempo tratando a una persona, por la zona de Alfaz...  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

 

**