Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345007 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1680 en: 22 de Diciembre de 2014, 05:04:21 pm »
Es un placer leerte Albert... Espero que nos dures muchos años. Más que nada por si necesito un psicólogo [la]

Muy cerca de ti he estado tiempo tratando a una persona, por la zona de Alfaz...  ;)

Pues sí que has estado cerca, sí vuelves por esta zona avisa... Tienes una cerveza pagada...  Señor Ibáñez... Perdón Alberto ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1681 en: 22 de Diciembre de 2014, 05:05:32 pm »
Es un placer leerte Albert... Espero que nos dures muchos años. Más que nada por si necesito un psicólogo [la]

Madre mía!!!!! Me he agobiado sólo de leer todos los posts... [whip] [whip] Qué esto es para entretenerse y pasarlo bien!!! Yo soy culé, pero no por eso no me tengo que llevar mal con los pericos, merengues, etc... Hay que calmarse y dejar las pullitas y piques personales, que se ven a la legua quién tiene rencillas con quién!!

Al final Bale, qué?? Lo largan o qué?? Quién ficho para renovar mi equipo en invierno y a ver si alcanzo al Esfinter!!! Qué esta semana le he hecho un favor en liga!!

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1682 en: 22 de Diciembre de 2014, 05:18:38 pm »
Albert perdon pero ultimamente todo lo que empieza ....... y no es de futbol ni lo leo, se que me pierdo seguramente una buena seción para meditar pero lo dicho lo siento.

A lo que esta el hilo, me parece bien que lo venda el malaga, para mi no es titular indiscutible y creo que el malaga esta haciendo cantera jovenes con hambre que hasta el minuto 95 se dejan el alma, será suficiente eso para estar en primera el tiempo lo dirá pero pienso que para quedarse seguro no tanto si piensan entrar en europa.

Lo de bale veo mucho humo si es verdad que es de los pocos o el unico que no ofrece lo que el entrenador quiere pero claro la pela es la pela y tiene que jugar, ademas por otro lado esta el ser talisman final que juega final que marca y ganan.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1683 en: 22 de Diciembre de 2014, 06:51:22 pm »
Albert perdon pero ultimamente todo lo que empieza ....... y no es de futbol ni lo leo, se que me pierdo seguramente una buena seción para meditar pero lo dicho lo siento.

A lo que esta el hilo, me parece bien que lo venda el malaga, para mi no es titular indiscutible y creo que el malaga esta haciendo cantera jovenes con hambre que hasta el minuto 95 se dejan el alma, será suficiente eso para estar en primera el tiempo lo dirá pero pienso que para quedarse seguro no tanto si piensan entrar en europa.

Lo de bale veo mucho humo si es verdad que es de los pocos o el unico que no ofrece lo que el entrenador quiere pero claro la pela es la pela y tiene que jugar, ademas por otro lado esta el ser talisman final que juega final que marca y ganan.

Y muy bien que lo veo UTMAA, tu actitud me parece siempre super coherente.

No sabía nada de lo de Bale, pero apostaría lo que sea a que no va a salir y menos ahora.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1684 en: 22 de Diciembre de 2014, 07:06:58 pm »
A mí particularmente me sorprende seguir de rosa, me da a entender que lo que sucedio en su día fue más grave que lo que paso ayer aquí... lo cual no comparto

Y por alusiones, no veo bien remover cosas que pasaron hace 6 años, pero si se hacen, por favor que no se inventen. No intervine porque esto no se fuera más de madre y por respeto al resto, pues entre todos nos estamos cargando el foro y su finalidad


Sobre el mercado, ya que este aún sigue siendo el título del tema, me sorprende mucho que el málaga vaya a vender a roque. Aunque le veo un equipo muy bien formado y de calidad no les veo sobrados de gol  :-\
pues opino como tu Burgos,,Roque se pra en invierno? y quién va a meter los goles? el Málaga está ON y apunta maneras,tanto le han ofrecido a Roque para irse?

A mí particularmente me sorprende seguir de rosa, me da a entender que lo que sucedio en su día fue más grave que lo que paso ayer aquí... lo cual no comparto

Y por alusiones, no veo bien remover cosas que pasaron hace 6 años, pero si se hacen, por favor que no se inventen. No intervine porque esto no se fuera más de madre y por respeto al resto, pues entre todos nos estamos cargando el foro y su finalidad


Sobre el mercado, ya que este aún sigue siendo el título del tema, me sorprende mucho que el málaga vaya a vender a roque. Aunque le veo un equipo muy bien formado y de calidad no les veo sobrados de gol  :-\
Hay equipos que venderán jugadores en Enero para poder pagar nóminas y demás...Málaga y Getafe por ejemplo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1685 en: 22 de Diciembre de 2014, 07:33:02 pm »
Ahí le has dado.

El caso es que Roque Santa Cruz conservaba una ficha del breve periodo en el que el jeque del Málaga pareció querer meter pasta por un tubo para hacer un equipo de Champions. Pero con los recortes del jeque, el sueldo del paraguayo había quedado desfasado y tampoco aportaba tantísimo como para mantenerlo en el plantel a tan alto precio. El jugador no perdona la pasta y ahora Roque será el futbolista mejor pagado de México.

En conclusión, es un adiós que no duele demasiado al equipo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1686 en: 22 de Diciembre de 2014, 08:30:14 pm »
Es un placer leerte Albert... Espero que nos dures muchos años. Más que nada por si necesito un psicólogo [la]

Madre mía!!!!! Me he agobiado sólo de leer todos los posts... [whip] [whip] Qué esto es para entretenerse y pasarlo bien!!! Yo soy culé, pero no por eso no me tengo que llevar mal con los pericos, merengues, etc... Hay que calmarse y dejar las pullitas y piques personales, que se ven a la legua quién tiene rencillas con quién!!

Al final Bale, qué?? Lo largan o qué?? Quién ficho para renovar mi equipo en invierno y a ver si alcanzo al Esfinter!!! Qué esta semana le he hecho un favor en liga!!
No me hables, la liada de Griezman me jodió el partido.... Rasque un punto por el destacado perdido de ultima hor

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1687 en: 22 de Diciembre de 2014, 09:55:19 pm »
Es un placer leerte Albert... Espero que nos dures muchos años. Más que nada por si necesito un psicólogo [la]

Madre mía!!!!! Me he agobiado sólo de leer todos los posts... [whip] [whip] Qué esto es para entretenerse y pasarlo bien!!! Yo soy culé, pero no por eso no me tengo que llevar mal con los pericos, merengues, etc... Hay que calmarse y dejar las pullitas y piques personales, que se ven a la legua quién tiene rencillas con quién!!

Al final Bale, qué?? Lo largan o qué?? Quién ficho para renovar mi equipo en invierno y a ver si alcanzo al Esfinter!!! Qué esta semana le he hecho un favor en liga!!
No me hables, la liada de Griezman me jodió el partido.... Rasque un punto por el destacado perdido de ultima hor

Buen jugador, Griezmann!!! Pero con el plantillón que tienes no te puedes quejar, y si te quejas, véndeme a la mitad de tu plantilla  [tongue]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1688 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:57:23 pm »
Si no me quejo, pero ganando de 19/20...,y a tu rival le faltan Godin, Griezmann, M.Rico y Susaeta que se enfrentan entre ellos y va y marca Rico el gol del Athletic y Griezmann 3, pues eso  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1689 en: 23 de Diciembre de 2014, 05:31:18 am »
Jonathan Viera vuelve a Las Palmas, que buena noticia

El Valencia a por Mudo Vazquez (Palermo) ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1690 en: 23 de Diciembre de 2014, 08:53:03 am »
Jonathan Viera vuelve a Las Palmas, que buena noticia

El Valencia a por Mudo Vazquez (Palermo) ::)

¿De qué juega? No había oído hablar de él :P

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1691 en: 23 de Diciembre de 2014, 08:53:50 am »
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/23/primera/1419303225_408421.html
Si es verdad que paga 153 kilos, lacito para el gales.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1692 en: 23 de Diciembre de 2014, 08:57:12 am »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1693 en: 23 de Diciembre de 2014, 08:58:58 am »
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/23/primera/1419303225_408421.html
Si es verdad que paga 153 kilos, lacito para el gales.

No me creo NADA.

De todas formas, esta frase del artículo no tiene desperdicio: No acaba de aprender castellano, pero se entiende con todos, incluidos Casillas, Pepe o Ramos que aprenden inglés. Así para qué esforzarse.
 ;D ;D ;D ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1694 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:01:36 am »
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/23/primera/1419303225_408421.html
Si es verdad que paga 153 kilos, lacito para el gales.

No me creo NADA.

De todas formas, esta frase del artículo no tiene desperdicio: No acaba de aprender castellano, pero se entiende con todos, incluidos Casillas, Pepe o Ramos que aprenden inglés. Así para qué esforzarse.
 ;D ;D ;D ;D
Si a mi tambien me ha hecho gracia.
Yo no se si sera verdad, si lo es, florentino ya estara echando cuentas, para ver la rentabilidad, este cabron es capaz de sacarles 200 kilos.

 

**