Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345008 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1695 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:02:59 am »
Jajajaja, habria que escucharles en inglés a los susodichos

Estoy con Kluman. No tiene ningun sentido esta noticia

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1696 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:08:23 am »
Te diría que los del Manchester tampoco son tontos, pero después de pagar 80 por Di María...

De todas formas y dinero a parte, deportivamente el Madrid se quedaría sin ver al mejor Bale, el que juega por la izquierda. Y además tienes que pensar cómo lo sustituyes. ¿A quién pones por la derecha? Por no comentar que Cristiano acaricia los 30 y que te quedarías sin relevo para esa banda tampoco. ¿La idea no era ir tirando a Cristiano al puesto de delantero centro para descansarle y dar cabida a Bale por la zurda?

Claro que con 150 kilamens se puede hacer de todo... Pero sigo sin verlo factible.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1697 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:14:09 am »
Anda q no hay jugadores para suplir Bale, james, que jugaria mas adelantado como a el le gusta, Jese, por no hablar de los posibles fichajes, Reus entre otros.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1698 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:40:49 am »
A mi Bale me parece bastante cenutrio, en juego colectivo casi nulo, chupon a saco y con tendencia a elegir la opcion de juego mal.

Pero eso no quita que marca goles con muchisima facilidad. Como esta medio empanao ademas marca en los partidos importantes (debe tener menos presion, vive en su nube). Para partidos contra rivales chungos tipo Barça, Bayern, etc., que tienes que jugar mas replegado, Bale es oro puro, por la velocidad y la pegada. Ahora bien, esta claro que el Madrid cuando mejor ha jugado al futbol esta temporada es cuando no estaba

Todo dicho, yo no lo venderia a no ser por oferta estratosférica (en torno a 200). Y no creo que él se quiera ir de un equipo en el que ya ha ganado una Champions, una Copa y un Mundialito en apenas temporada y media

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1699 en: 23 de Diciembre de 2014, 02:29:10 pm »
A mi Bale me parece bastante cenutrio, en juego colectivo casi nulo, chupon a saco y con tendencia a elegir la opcion de juego mal.

Pero eso no quita que marca goles con muchisima facilidad. Como esta medio empanao ademas marca en los partidos importantes (debe tener menos presion, vive en su nube). Para partidos contra rivales chungos tipo Barça, Bayern, etc., que tienes que jugar mas replegado, Bale es oro puro, por la velocidad y la pegada. Ahora bien, esta claro que el Madrid cuando mejor ha jugado al futbol esta temporada es cuando no estaba

Todo dicho, yo no lo venderia a no ser por oferta estratosférica (en torno a 200). Y no creo que él se quiera ir de un equipo en el que ya ha ganado una Champions, una Copa y un Mundialito en apenas temporada y media
Villa creeme que no estas viendo al mejor Bale por culpa de no jugar en su sitio...juega muy incómodo en la derecha y muchos de sus centros se pierden por eso...estoy seguro que si jugara de extremo izquierdo llevaria un montón más de asistencias y sus combinaciones con sus compañeros le resultaria mas fácil y natural.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1700 en: 23 de Diciembre de 2014, 03:06:11 pm »
El que juega por la izquierda no lo hace mal  ::)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1701 en: 23 de Diciembre de 2014, 03:07:30 pm »
El que juega por la izquierda no lo hace mal  ::)
Cr7 jugaria peor en la derecha ?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1702 en: 23 de Diciembre de 2014, 03:09:22 pm »
A mi Bale me parece bastante cenutrio, en juego colectivo casi nulo, chupon a saco y con tendencia a elegir la opcion de juego mal.

Pero eso no quita que marca goles con muchisima facilidad. Como esta medio empanao ademas marca en los partidos importantes (debe tener menos presion, vive en su nube). Para partidos contra rivales chungos tipo Barça, Bayern, etc., que tienes que jugar mas replegado, Bale es oro puro, por la velocidad y la pegada. Ahora bien, esta claro que el Madrid cuando mejor ha jugado al futbol esta temporada es cuando no estaba

Todo dicho, yo no lo venderia a no ser por oferta estratosférica (en torno a 200). Y no creo que él se quiera ir de un equipo en el que ya ha ganado una Champions, una Copa y un Mundialito en apenas temporada y media
Villa creeme que no estas viendo al mejor Bale por culpa de no jugar en su sitio...juega muy incómodo en la derecha y muchos de sus centros se pierden por eso...estoy seguro que si jugara de extremo izquierdo llevaria un montón más de asistencias y sus combinaciones con sus compañeros le resultaria mas fácil y natural.

No lo niego Lepe, pero sigo creyendo que es un jugador con muy poca inteligencia tactica... CR era también asi, y ha mejorado muchisimo en las ultimas temporadas, espero que Bale siga el mismo camino poco a poco, otro reto para el "Cejas"  :D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1703 en: 23 de Diciembre de 2014, 03:10:45 pm »
El que juega por la izquierda no lo hace mal  ::)
Cr7 jugaria peor en la derecha ?
Rendimiento no se,  pero goles te digo que menos... Aunque Cr le pega bien con las dos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1704 en: 23 de Diciembre de 2014, 03:40:58 pm »
@BizSphera: Estas son las cifras del HISTÓRICO acuerdo #ManUnited-Adidas que puede, quién sabe, provocar lo de Bale http://goo.gl/111smU (by @MiRondo)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1705 en: 23 de Diciembre de 2014, 04:44:22 pm »
El que juega por la izquierda no lo hace mal  ::)
Cr7 jugaria peor en la derecha ?
Rendimiento no se,  pero goles te digo que menos... Aunque Cr le pega bien con las dos

Pero hay que tener en cuenta el factor edad. Cristiano tiene casi 30 tacos, va a empezar a lesionarse más, a necesitar recambios, a necesitar no correr tanto e irse más al centro... Y Bale tiene 25, yo creo que es el futuro de la banda zurda del Madrid.

Aunque claro, tras mínimo 2 años jugando en la derecha (si se queda seguro que por lo menos otro más), cuando vuelva a la izquierda veremos si sigue siendo el mismo. No es fácil pasarte 2-3 años jugando en un puesto que no es el tuyo y luego recuperar tu mejor versión al volver. Vete a saber si tanto jugar en la derecha le estará jodiendo su prometedora carrera.

Por otro lado, no creo que en estos 2 años en el Madrid el valor de Bale haya pasado de 100 millones a 150, ni mucho menos a 200. Si se ha mantenido, gracias. Y no es nada fácil mantener un valor tan alto como ése. A saber si no estará vendiendo las camisetas que preveía Florentino.


Respecto a los ingresos de la camiseta, está claro que rompen el mercado. Pero bueno, el Madrid y otros no se quedarán atrás y renegociarán al alza. Y el Madrid es Adidas también.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1706 en: 23 de Diciembre de 2014, 04:57:46 pm »
el recambio de Cr es otro ........ si se le dá su oportunidad claro . Te doy una pista, empieza por je y acaba por sé  ;D

Que mania con vender camisetas , parece que solo se le ficha por eso ........... Es como si decimos nosotros que Neymar le fichó el Barcelona por vender camiseta, que las venderá y muchas. Pero le ficharon porque es muy bueno jugando al futbol

Como pasó con James ...... esta claro que Florentino vé el negocio porque James es la estrella de Colombia y sabe que economicamente será rentable. Pero futbolisticamente es muy bueno y puede serlo mas porque es un chaval. Pero parece que solo viene por las camisetas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1707 en: 23 de Diciembre de 2014, 05:06:07 pm »




Que mania con vender camisetas

Cierto,ya cansa eso de 'por vender camisetas' ,es la típica argumentacion de tipos que hablan de el mundo de los fichajes que no tienen mucha idea.

No lo digo por Kluman,que se ve que esta puesto en el mundillo del fútbol como casi todos los que andamos por aqui...solo que el me ha hecho recordar este cansino tema (al igual que a Ivan)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1708 en: 23 de Diciembre de 2014, 05:07:11 pm »




Que mania con vender camisetas

Cierto,ya cansa eso de 'por vender camisetas' ,es la típica argumentacion de tipos que hablan de el mundo de los fichajes que no tienen mucha idea.

No lo digo por Kluman,que se ve que esta puesto en el mundillo del fútbol como casi todos los que andamos por aqui...solo que el me ha hecho recordar este cansino tema (al igual que a Ivan)
Mucha culpa de eso es de la prensa ....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1709 en: 23 de Diciembre de 2014, 05:15:06 pm »
No hombre, si para mí lo de las camisetas es absolutamente secundario. Pero como se dijo que el fichaje de Kaká, pese al gran fiasco de tirar 65 kilos a la basura, salió rentable por las camisetas (personalmente no me lo creo ni de coña), y que Florentino eso lo tenía todo calculado y le daba gran importancia... Ante la duda, a lo mejor escogerá al de las camisetas, e igual ese no es Bale. Porque a James no le fichó solo por las camisetas, pero a Chicharito... anda que no había mejores opciones para el Madrid. Aclarar que cuando se dice lo de las camisetas no es únicamente vender camisetas, sino también notoriedad, repercusión en un país determinado, venta de derechos de imagen en ese país, etc.

Ya digo que para mí sería un error histórico terrible del Madrid venderle, a parte que no creo que paguen más de 100 kilos por él. Y Jesé tiene muy buena pinta, terrible, pero tras la lesión y eso no puedes fiarle el proyecto de un club como el Madrid, por lo menos todavía no. Antes deberá ganarse el sitio en el once, eso como mínimo y como primer paso.

En el Barça lo tenemos bastante claro: Messi es el jefe y ojalá durase 10 años más, pero no va a ser así, y cuando ya no esté para liderar el proyecto, Neymar deberá estar bastante maduro para coger el relevo. Si no se estropea (esperemos que no) y le respetan el coco y las lesiones, claro está. Cualidades las tiene. Exactamente igual que Bale, aunque parece que Neymar tiene más confianza de su afición que el galés, por lo menos por lo que estoy viendo desde que se ha empezado a hablar del tema.

 

**