Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344999 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1710 en: 23 de Diciembre de 2014, 05:25:04 pm »
Con lo de Kaka.... Si el Madrid jugaba un amistoso eran X millones, pero si jugaba Kaka y Cr eran 4 veces mas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1711 en: 23 de Diciembre de 2014, 05:32:01 pm »
No hombre, si para mí lo de las camisetas es absolutamente secundario. Pero como se dijo que el fichaje de Kaká, pese al gran fiasco de tirar 65 kilos a la basura, salió rentable por las camisetas (personalmente no me lo creo ni de coña), y que Florentino eso lo tenía todo calculado y le daba gran importancia... Ante la duda, a lo mejor escogerá al de las camisetas, e igual ese no es Bale. Porque a James no le fichó solo por las camisetas, pero a Chicharito... anda que no había mejores opciones para el Madrid. Aclarar que cuando se dice lo de las camisetas no es únicamente vender camisetas, sino también notoriedad, repercusión en un país determinado, venta de derechos de imagen en ese país, etc.

Ya digo que para mí sería un error histórico terrible del Madrid venderle, a parte que no creo que paguen más de 100 kilos por él. Y Jesé tiene muy buena pinta, terrible, pero tras la lesión y eso no puedes fiarle el proyecto de un club como el Madrid, por lo menos todavía no. Antes deberá ganarse el sitio en el once, eso como mínimo y como primer paso.

En el Barça lo tenemos bastante claro: Messi es el jefe y ojalá durase 10 años más, pero no va a ser así, y cuando ya no esté para liderar el proyecto, Neymar deberá estar bastante maduro para coger el relevo. Si no se estropea (esperemos que no) y le respetan el coco y las lesiones, claro está. Cualidades las tiene. Exactamente igual que Bale, aunque parece que Neymar tiene más confianza de su afición que el galés, por lo menos por lo que estoy viendo desde que se ha empezado a hablar del tema.
Lo que dices de Kaká lo reafirmo...fue un fiasco deportivamente y económicamente.

Lo de Javier Hernández no...fue una gran elección,un jugador que hace goles con facilidad y nunca se queja si juega poco,ademas que es una cesión y no repercute económicamente.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1712 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:19:04 am »
Jonathan Viera vuelve a Las Palmas, que buena noticia

El Valencia a por Mudo Vazquez (Palermo) ::)

¿De qué juega? No había oído hablar de él :P
En el manager del Calcio se está inflando a puntos. Estuvo en el Rayo hace nada. Es mediapunta, segundo delantero...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1713 en: 24 de Diciembre de 2014, 08:37:41 am »
ya se hablo algo en verano, seguido por varios equipos, con enzo cerrado iria a por un lateral dercho y si puedes otro mc perfecto


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1714 en: 24 de Diciembre de 2014, 09:37:56 am »
Entiendo pues que el Mudo sería una alternativa por si falla Enzo. No creo que fichen a ambos si juegan de lo mismo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1715 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:27:38 am »
Jonathan Viera vuelve a Las Palmas, que buena noticia

El Valencia a por Mudo Vazquez (Palermo) ::)

¿De qué juega? No había oído hablar de él [emoji14]
En el manager del Calcio se está inflando a puntos. Estuvo en el Rayo hace nada. Es mediapunta, segundo delantero...
Franco Vázquez lo esta haciendo bien...pero el crack del Palermo es Paulo Dybala.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1716 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:46:23 am »
Entiendo pues que el Mudo sería una alternativa por si falla Enzo. No creo que fichen a ambos si juegan de lo mismo.

Enzo esta hecho, lo veo mas para verano cmo gaitan


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1717 en: 24 de Diciembre de 2014, 11:10:38 am »
Entiendo pues que el Mudo sería una alternativa por si falla Enzo. No creo que fichen a ambos si juegan de lo mismo.

Enzo esta hecho, lo veo mas para verano cmo gaitan
Ilusiona mucho en Valencia la llegada de Enzo ?   es un buen jugador pero tampoco destaca en nada especial...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1718 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:06:17 pm »
Entiendo pues que el Mudo sería una alternativa por si falla Enzo. No creo que fichen a ambos si juegan de lo mismo.

Enzo esta hecho, lo veo mas para verano cmo gaitan
Ilusiona mucho en Valencia la llegada de Enzo ?   es un buen jugador pero tampoco destaca en nada especial...
mejora lo que hay que ya es mucho, y tambien que un fichaje siempre ilusiona en cualquier equipo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1719 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:55:21 pm »
Entiendo pues que el Mudo sería una alternativa por si falla Enzo. No creo que fichen a ambos si juegan de lo mismo.

Enzo esta hecho, lo veo mas para verano cmo gaitan
Ilusiona mucho en Valencia la llegada de Enzo ?   es un buen jugador pero tampoco destaca en nada especial...
mejora lo que hay que ya es mucho, y tambien que un fichaje siempre ilusiona en cualquier equipo
si el Valencia realmente quiere estar arriba mantenerse y hacer buen papel en champion debe mirar más alto que Enzo Pérez que es bueno pero le veo para un Sevilla , Villarreal....estoy hablando de nombres como Reus, Pogba, un LD de garantías

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1720 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:59:17 pm »
Entiendo pues que el Mudo sería una alternativa por si falla Enzo. No creo que fichen a ambos si juegan de lo mismo.

Enzo esta hecho, lo veo mas para verano cmo gaitan
Ilusiona mucho en Valencia la llegada de Enzo ?   es un buen jugador pero tampoco destaca en nada especial...
mejora lo que hay que ya es mucho, y tambien que un fichaje siempre ilusiona en cualquier equipo
si el Valencia realmente quiere estar arriba mantenerse y hacer buen papel en champion debe mirar más alto que Enzo Pérez que es bueno pero le veo para un Sevilla , Villarreal....estoy hablando de nombres como Reus, Pogba, un LD de garantías

Me da a mi que fichajes de mas de 30 m. no se veran por mestalla...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1721 en: 24 de Diciembre de 2014, 01:01:26 pm »
esa sera la idea, pero en dos dias no se hace, primero hay que clasificarse para champions y luego ya vendra poco a poco lo demas, ya se trabaja mucho mas la marca, la publicidad etc y se nota cuando vas al estadio con el ambiente


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1722 en: 24 de Diciembre de 2014, 01:14:35 pm »
esa sera la idea, pero en dos dias no se hace, primero hay que clasificarse para champions y luego ya vendra poco a poco lo demas, ya se trabaja mucho mas la marca, la publicidad etc y se nota cuando vas al estadio con el ambiente

Carlet,que se sabe del estadio que quedo a medio construir ? se da plazos para acabarlo o algo ? o no hay plan de terminarlo ?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1723 en: 24 de Diciembre de 2014, 01:26:34 pm »
Creo recordar que Lim quería inaugurarlo como muy tarde para el centenario del Valencia, en 2019. Lo que ya no sé es si será el proyecto inicial, porque se comentó que aquello era algo faraónico e inabarcable y que se haría algo más acorde.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1724 en: 24 de Diciembre de 2014, 01:52:57 pm »
Creo recordar que Lim quería inaugurarlo como muy tarde para el centenario del Valencia, en 2019. Lo que ya no sé es si será el proyecto inicial, porque se comentó que aquello era algo faraónico e inabarcable y que se haría algo más acorde.
Pero estan ya trabajando en el o sigue parado ?

 

**