Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345051 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1740 en: 25 de Diciembre de 2014, 09:39:45 am »
* Se confirma lo de Torres. Firma hasta 2016 y Cerci al Milán
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/25/primera/1419467202_652091.html
[blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] fernando torres lololololo fernando torres lololololololo  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1741 en: 25 de Diciembre de 2014, 11:49:08 am »
yo no entiendo mucho ehhhhhh pero Torres en el Atlético? uuuuffffffffff no lo veo  :-[  :-\  igual después hace callar bocas pero mucho hay que trabajar para que coja el nivel que tenía y más todavía como está el nivel del Atlético de sus jugadores,por eso digo que meter a Torres  uuffffffffffff no se no sé

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1742 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:11:58 pm »
en prinicipio llega para ser suplente imagino...  y pienso que el unico que puede conseguir que vuelva a ser almenos la mitad de lo que fue es el cholo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1743 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:18:24 pm »
en prinicipio llega para ser suplente imagino...  y pienso que el unico que puede conseguir que vuelva a ser almenos la mitad de lo que fue es el cholo
yo con esa mitad me conformaba y eso que dices lo he dicho yo,el cholo es el unico que le puede volver a hacer ser lo que era,encima en casa con todo el cariño de los atleticos o de la mayoria,ya que ya he leido a alguno que esta en contra(por el facebook)parece que la gente pronto olvida lo que nos ha dado

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1744 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:29:48 pm »
en prinicipio llega para ser suplente imagino...  y pienso que el unico que puede conseguir que vuelva a ser almenos la mitad de lo que fue es el cholo
yo con esa mitad me conformaba y eso que dices lo he dicho yo,el cholo es el unico que le puede volver a hacer ser lo que era,encima en casa con todo el cariño de los atleticos o de la mayoria,ya que ya he leido a alguno que esta en contra(por el facebook)parece que la gente pronto olvida lo que nos ha dado
con el cariño no se juega al fútbol ni se ganan titulos,está claro que la afición pues lo quiere y lo tiene en buena estima por lo que a sido pero hay que demostrarlo y los años pasan para todos.Espero que le vaya bien y triunfe aunque sigo diciendo que no lo veo

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1745 en: 25 de Diciembre de 2014, 01:22:05 pm »
El Cholo lo debe querer pa jugar con el equipo bien metido atras y tener un delantero rapido arriba, en plan lo que le daba Diego Costa. Mandzukic no le da eso.

Si lo recupera a un nivel decente, con Griez pueden hacer mucha pupa

A cuanta pasta lo pondran en EM?  ???

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1746 en: 25 de Diciembre de 2014, 01:29:00 pm »
El Cholo lo debe querer pa jugar con el equipo bien metido atras y tener un delantero rapido arriba, en plan lo que le daba Diego Costa. Mandzukic no le da eso.

Si lo recupera a un nivel decente, con Griez pueden hacer mucha pupa

A cuanta pasta lo pondran en EM?  ???

Si, pero no veo a Torres haciendo el trabajazo que hacia Costa pegandose con dios y con su madre.

Yo entiendo lo del cariño de los atleticos con Torres, pero no sé, igual me equivoco pero no lo veo. El rendimiento fisico que exige el Cholo al equipo es muy alto y no veo a Torres con capacidad de ofrecerlo.
Por mucho que se le quiera yo no lo habria fichado, los madridistas queremos mucho a Raul pero tampoco es para que vuelva a jugar......... y fisicamente seguro que está mejor que Torres... ;D ;D ;D >:D >:D

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1747 en: 25 de Diciembre de 2014, 01:29:45 pm »
ojala que vuelva,para mi seria la ostia como torrrista

http://www.marca.com/2014/12/24/futbol/equipos/atletico/1419421558.html?a=bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1419430770

Ojala que vuelva, para mi seria la ostia como madridista. >:D >:D ;D ;D
Yo también quiero que vuelva...y también el pato sosa.

Yo quiero que vuelva y me devuelvan los 12M en mi equipo de Italia!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1748 en: 25 de Diciembre de 2014, 02:51:13 pm »
El Cholo lo debe querer pa jugar con el equipo bien metido atras y tener un delantero rapido arriba, en plan lo que le daba Diego Costa. Mandzukic no le da eso.

Si lo recupera a un nivel decente, con Griez pueden hacer mucha pupa

A cuanta pasta lo pondran en EM?  ???

Si, pero no veo a Torres haciendo el trabajazo que hacia Costa pegandose con dios y con su madre.

Yo entiendo lo del cariño de los atleticos con Torres, pero no sé, igual me equivoco pero no lo veo. El rendimiento fisico que exige el Cholo al equipo es muy alto y no veo a Torres con capacidad de ofrecerlo.
Por mucho que se le quiera yo no lo habria fichado, los madridistas queremos mucho a Raul pero tampoco es para que vuelva a jugar......... y fisicamente seguro que está mejor que Torres... ;D ;D ;D >:D >:D
jajajaja eso no te lo crees ni tu,que raul mejor que torres.ni de coñaaaaaaaaaaaa  [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la] >:D >:D >:D >:D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1749 en: 25 de Diciembre de 2014, 03:51:45 pm »
Yo estoy con Drazzz,  no veo este fichaje....

Torres nunca me gustó, pero ahora que viene de capa caida.... El tiempo dirá si es buen o mal fichaje

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1750 en: 25 de Diciembre de 2014, 04:44:10 pm »
Fichareis a Torres alguno?

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1751 en: 25 de Diciembre de 2014, 05:59:23 pm »
Fichareis a Torres alguno?
Quien va a fichar a torres por dios? Fichar a torres es como fichar a un tio q tiene la cruz y no se le puede cambiar con el médico

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1752 en: 25 de Diciembre de 2014, 07:19:28 pm »
Fichareis a Torres alguno?
Quien va a fichar a torres por dios? Fichar a torres es como fichar a un tio q tiene la cruz y no se le puede cambiar con el médico
pues yo sere 1 que lo fiche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1753 en: 25 de Diciembre de 2014, 08:51:54 pm »
Fichareis a Torres alguno?

Creo que quitando a atletico de madrid 2 ninguno  [booty]

Ademas estoy con drazzz en todo lo que dice


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1754 en: 25 de Diciembre de 2014, 08:55:38 pm »
Yo estoy de acuerdo con dos comentarios que hay en marca y es por que quieren los colchoneros que vuelva:

De acuerdo en que ahora mismo no parece que Torres pueda aportar mucho deportivamente, pero me da igual. Es Fernando Torres. Le he visto llorar por esta camiseta, le he visto llevar dignamente el brazalete con 19 años, le he visto sudar y correr desesperado en busca de los pases de Musampa, Novo, Colsa, Galletti, Nano o el Pato Sosa. Todo ello haciendo un buen número de goles. Recordad que Fernando jugo muy pocas veces de delantero centro durante su etapa en el Atletico. Era más bien un acompañante para grandes nueves como Diego Alonso, Salva Ballesta, Javi Moreno, Demis Nikolaidis o Mateja Kezman. De bien nacidos es ser agradecidos y por lo que a mí respecta, aunque tuviera una sola pierna, Fernando Torres siempre tendrá un lugar en el Atletico de Madrid. Feliz Navidad y AUPA ATLETI!!


Pero los demas vemos mas esto:

Se fue cuando hacía más falta y va a volver cuando no se le necesita.

 

**