Buena memoria Asturias, solo un pequeño fallo, españa en el 82 no fue eliminada en la primeta fase. Fue en la segunda, primera fase con yugoslavia, irlanda del.norte y honduras, esa la paso con alguna ayudita arbitral. Cayo en la segunda en un grupo con alemania federal (si, habian dos) y inglaterra.
Juanito o Raul, mas huevos... No sabroa que decir. Juanito era un genio con mucho temperamento, Raul peor tecnicamente pero trabajador oncansable y muy inteligente en el campo.
arg...agradezco la opinion hincha Merengue en el caso Juanito/Raul.
Entiendo que pudo ser pertinente y dificil de contestar
Pequeño fallo ? al igual que este año, la campeona vigente, en aquel dia solo era anfitriona.
La unica diferenciaY en ambos casos,a la mierda se fueron(antes de los 1/8vos).Que si, que si...por desgracia, pero cierto.No es un pequeño fallo.Es un GRAN fallo(anfitriona o vigente Campeona)
El unico partido de un Mundial de mi vida que presencie, fue en Valencia...un Irlanda del Norte- España 1-0 oleee
Ahora,sabiendo un poquito mas de football, entiendo que Irlanda Del Norte es como la piedra triangular del Futbol eh..
ademas y para colmo.
Que parece,segun el wiwipedia que el estadio no era Mestalla sino Casanova
Agradeceria si alguien puede colgar aquella Ali (por nostalgia).La Tecnologia me come parece
Y tenia mi tio al lado ,( de la plaza Gerenal Barrosso para ubicacion de los Valencianos del foro), mas bien era el tio de mi madre.Pero gracia a el vi aquel partido, en un Mundial
Y la cara de mala leche o mala hortchata,que tenia, te la podria dibujar...de disguto ver la seleccion hacer ridiculo.
Yo no le ponia mente al futbol en aquel entonces...10 años.Ojala estuviera vivo el Tio,para gozar de los ultimos logros de la Roja..pero con lo de Brazil, tendria la misma cara
España 82 o Brazil 14...la misma mierda,
Verguenza, y eso que las primas eran jugosas