Autor Tema: Las mayores sanciones en la historia del fútbol  (Leído 10904 veces)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
Re:Las mayores sanciones en la historia del fútbol
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2014, 08:51:11 am »
Buena memoria Asturias, solo un pequeño fallo, españa en el 82 no fue eliminada en la primeta fase. Fue en la segunda, primera fase con yugoslavia, irlanda del.norte y honduras, esa la paso con alguna ayudita arbitral. Cayo en la segunda en un grupo con alemania federal (si, habian dos)  y inglaterra.

Juanito o Raul, mas huevos... No sabroa que decir. Juanito era un genio con mucho temperamento, Raul peor tecnicamente pero trabajador oncansable y muy inteligente en el campo.
arg...agradezco la opinion hincha Merengue en el caso Juanito/Raul.
Entiendo que pudo ser pertinente y dificil de contestar

Pequeño fallo ? al igual que este año, la campeona vigente, en aquel dia solo era anfitriona.La unica diferencia
Y en ambos casos,a la mierda se fueron(antes de los 1/8vos).Que si, que si...por desgracia, pero cierto.No es un pequeño fallo.Es un GRAN fallo(anfitriona o vigente Campeona)

El unico partido de un Mundial de mi vida que presencie, fue en Valencia...un Irlanda del Norte- España  1-0 oleee
Ahora,sabiendo un poquito mas de football, entiendo que Irlanda Del Norte es como la piedra triangular del Futbol eh.. ademas y para colmo.
Que parece,segun el wiwipedia que el estadio no era Mestalla sino Casanova
Agradeceria si alguien puede colgar aquella Ali (por nostalgia).La Tecnologia me come parece
Y tenia mi tio al lado ,( de la plaza Gerenal Barrosso para ubicacion de los Valencianos del foro), mas bien era el tio de mi madre.Pero gracia a el vi aquel partido, en un Mundial
Y la cara de mala leche o mala hortchata,que tenia, te la podria dibujar...de disguto ver la seleccion hacer  ridiculo.

Yo no le ponia mente al futbol en aquel entonces...10 años.Ojala estuviera vivo el Tio,para gozar de los ultimos logros de la Roja..pero con lo de Brazil, tendria la misma cara

España 82 o Brazil 14...la misma mierda,

Verguenza, y eso que las primas eran jugosas

« Última modificación: 29 de Junio de 2014, 09:16:11 am por mazeres »

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2014, 09:32:35 am »
Buena memoria Villarroyas  ;), solo un pequeño fallo, españa en el 82 no fue eliminada en la primeta fase. Fue en la segunda, primera fase con yugoslavia, irlanda del.norte y honduras, esa la paso con alguna ayudita arbitral. Cayo en la segunda en un grupo con alemania federal (si, habian dos)  y inglaterra.

Es verdad, se me habia olvidado completamente esa segunda fase. Me acuerdo bien del partido contra Alemania, Espana no jugo mal pero tengo el recuerdo de que reamos muy inferiores fisicamente. Recuerdo precisamente un sprint de Juanito con un bigardo aleman, y el malagueno batiendose por cojones con el teuton, que le acaba ganando la pelota.

Hoy afortunadamente eso ya no es asi, de ahi la importancia de dar el valor justo que tienen a nuestros triunfos  :)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2014, 09:49:48 am »
Buena memoria Villarroyas  ;), solo un pequeño fallo, españa en el 82 no fue eliminada en la primeta fase. Fue en la segunda, primera fase con yugoslavia, irlanda del.norte y honduras, esa la paso con alguna ayudita arbitral. Cayo en la segunda en un grupo con alemania federal (si, habian dos)  y inglaterra.

Es verdad, se me habia olvidado completamente esa segunda fase. Me acuerdo bien del partido contra Alemania, Espana no jugo mal pero tengo el recuerdo de que reamos muy inferiores fisicamente. Recuerdo precisamente un sprint de Juanito con un bigardo aleman, y el malagueno batiendose por cojones con el teuton, que le acaba ganando la pelota.

Hoy afortunadamente eso ya no es asi, de ahi la importancia de dar el valor justo que tienen a nuestros triunfos  :)
[nono] [nono]
un partido grabado en mi mermoria contra los teutones
en semi...nada de Juanito...en extra tiempo,gol de Tresor y Giresse...entra el tal Rummenigue
y el cabron empata....y a los penales ??
Lo de Chile hoy...solo que el que fallo se llamaba Maxime Bossis, un crack del FC Nantes,humilde y entregado...una pena a veces el futbol  [bh]

Villarroyas FC

« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2014, 09:54:32 am »
Esa semifinal que citas Mazeres fue uno de los partidos mas épicos de la historia, cuatro goles en la prorroga. Francia eliminada en los penalties.

Y volviendo al tema del hilo, en ese partido hubo una brutal agresion de Schumacher, portero aleman, a un francés, creo recordar que le rompio varios dientes y ni siquiera pitaron falta  :-X

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2014, 10:04:46 am »
Esa semifinal que citas Mazeres fue uno de los partidos mas épicos de la historia, cuatro goles en la prorroga. Francia eliminada en los penalties.

Y volviendo al tema del hilo, en ese partido hubo una brutal agresion de Schumacher, portero aleman, a un francés, creo recordar que le rompio varios dientes y ni siquiera pitaron falta  :-X
ya ...el caso Baptiston(Bordeaux) versus Schumacher...ni una tarjeta(en situacion solo ante un portero...una Roja hubiera cambiado la historia)
Otro tiempos
El tio, Baptiston salio KO .No era comedia Del Arte

Lo que dijo Kluman...que no aparezca en la lista 2 cabezas quemadas como Stoikov o Cantona ? Alli hay un fallo

Y recordar, y reiterando...el mayor sanccionado, aquel lateral Colombiano, en un fallo en un Mundial (USA o Mexico),regresando a casa, via plomo,lo pago con su vida .
« Última modificación: 29 de Junio de 2014, 10:14:24 am por mazeres »

Villarroyas FC

« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2014, 10:14:49 am »
Y recordar, y reiterando...el mayor sanccionado, aquel lateral Colombiano, en un fallo en un Mundial (USA o Mexico),regresando a casa, via plomo,lo pago con su vida .

Andres Escobar, en USA 94, uno de los episodios mas tragicos de la historia del futbol  :-[

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2014, 10:49:16 am »
Mazeres, la alineacion de aquel partido de españa en el Luis Casanova fue:

Arconada
Camacho
Tendillo
Alexanko
Gordillo
Alonso
Saura
Sanchez
Juanito
Satrustegui
Lopez Ufarte

Esa fue la ali de ese partido, en la alineacion titular de ese mundial estaba Zamora que contra Irlanda no jugó y lo hizo Saura.

En esa seleccion estaban tambien Urruti, Urquiaga, Maceda, Gallego, Quini y Santillana.

Vaya mierda de equipo que llevabamos, jugadores para andar por casa en la liga de aquella epoca, en Europa carne de cañon, dos o tres jugadores buenos y poco mas.... ;D ;D

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2014, 10:57:31 am »

Arconada
Camacho
Tendillo
Alexanko
Gordillo
Alonso
Saura
Sanchez
Juanito
Satrustegui
Lopez Ufarte

Esa fue la ali de ese partido, en la alineacion titular de ese mundial estaba Zamora que contra Irlanda no jugó y lo hizo Saura.

En esa seleccion estaban tambien Urruti, Urquiaga, Maceda, Gallego, Quini y Santillana.

Vaya mierda de equipo que llevabamos, jugadores para andar por casa en la liga de aquella epoca, en Europa carne de cañon, dos o tres jugadores buenos y poco mas.... ;D ;D
Grazzie mille Drazzz
pero hay 3 alli que ni me suenan
Alexhanko ?? Saura y Sanchez ??
Lopez Ufarte..otro atancante, como Zamora...y vasco  verdad ??  ;)

p.s:Cual del mundial 82 o 14 te parecio mas bonito,rojistacamente hablando ?
Es que si hablas de la selecion España82 ,Irlanda y del Norte, vino con lo mejorcito   ::).Un equipazo de cuidado...los O´Connell y O´Bryan ;D ;D.

« Última modificación: 29 de Junio de 2014, 11:56:37 am por mazeres »

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2014, 11:54:20 am »

Arconada
Camacho
Tendillo
Alexanko
Gordillo
Alonso
Saura
Sanchez
Juanito
Satrustegui
Lopez Ufarte

Grazzie mille Drazzz
pero hay 3 alli que ni me suenan
Alexhanko ?? Saura y Sanchez ??
Lopez Ufarte..otro atancante, como Zamora...y vasco  verdad ??  ;)

p.s:Cual del mundial 82 o 14 te parecio mas bonito,rojistacamente hablando ?
Es que si hablas de la selecion España82 ,Irlanda y del Norte, vino con lo mejorcito   ::).Un equipazo de cuidado...los O´Connell y O´Bryan ;D ;D.

Alexanco fue un defensa central que jugó en Athletic y Barça.... bastante conocido.
Saura fué un centrocampista del Valencia
Sanches un centrocampista del Barça

Lopez Ufarte era de lo mejorcito de esa seleccion, un muy buen extremo de la Real Sociedad campeona de liga por aquella epoca.

Mas bonito el del 82 por la nostalgia de que se jugó en España y fué todo un acontecimiento, mejor equipo ahora en el 14, resultado algo mejor en el 82 ya que se llegó a la segunda fase para enfrentarse con la Republica federal alemana e Inglaterra..... dos equipazos, Alemania fué finalista.
Pero el juego fué penoso durante todo el mundial, quizas en ese partido contra Alemania fué donde mejor jugó España, pero se palmó 2-1.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2014, 12:10:05 pm »
Alexanko levantó la Copa de Europa del 92, pues era el capitán del Barça, aunque ya no jugaba. Apenas le recuerdo jugando, pero sí le recuerdo como capitán veterano chupabanquillo. Estuvo los últimos años de su carrera así.

Villarroyas FC

« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2014, 03:39:56 pm »
El Alonso de esa alineacion que ha puesto Drazzz era Periko Alonso, padre de un tal Xabi que igual os suena  ;)

Real Asturias C.F.

« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2014, 01:05:31 pm »
Buena memoria Asturias, solo un pequeño fallo, españa en el 82 no fue eliminada en la primeta fase. Fue en la segunda, primera fase con yugoslavia, irlanda del.norte y honduras, esa la paso con alguna ayudita arbitral. Cayo en la segunda en un grupo con alemania federal (si, habian dos)  y inglaterra.

Juanito o Raul, mas huevos... No sabroa que decir. Juanito era un genio con mucho temperamento, Raul peor tecnicamente pero trabajador oncansable y muy inteligente en el campo.

Creo que no fui yo el que habló del mundial 82 ;D.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2014, 01:57:58 pm »

Creo que no fui yo el que habló del mundial 82 ;D.

Tienes razon, fué Villarroyas. ;D ;D

**