Autor Tema: Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015  (Leído 36374 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #60 en: 21 de Julio de 2014, 08:15:43 pm »
Zubi tiene en la recamara el repescar a  Chyrgrynskiy.



Zubi juega al despiste, el dice... que se creen que voy a pagar lo que sea por un central por que lo necesito mas que el comer, pues me rio de ellos, por que si hace falta no ficho ninguno otro año mas, para demostrar que no voy a la desesperada por fichar a uno. Lo unico que espero que antes de que se jubile Bartra tengamos uno.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #61 en: 21 de Julio de 2014, 08:26:32 pm »
a mí mientras no venga blind, como si traen al caio ese que dicen que están siguiendo, al menos ese es central.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #62 en: 21 de Julio de 2014, 10:25:45 pm »
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/hummels-unira-proyecto-van-gaal-3394857
Por mucho que sea  lento Hummels 25 años, Mathie 31 años, mismo precio

#ZubiCrack #ZubiQuedate
Es que me parece increible que lo vendan solo por 20 visto los precios que se manejan....si el Manchester lo hace por ese precio es una gran gestión y de paso es parar apedrear públicamente a zubi por no haberlo fichado él

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #63 en: 22 de Julio de 2014, 06:01:12 am »


Guapisimo el gráfico pero no creas que me convence a mi mucho este fichaje para la Juve
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 06:03:08 am por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #64 en: 22 de Julio de 2014, 08:43:21 am »
a mí mientras no venga blind, como si traen al caio ese que dicen que están siguiendo, al menos ese es central.

Yo la verdad es que no conozco de nada a Blind, tampoco me fijé mucho en él con Holanda.

Pero me parece increíble que después de un año hablando de central llega el mercado... y nos está costando la vida fichar  a Mathieu (Mathieu en francés significa matao).  Que igual nos sale bueno eh.  Yo ficharía a dos, aunque fuesen Blind y Mathieu, pero dos.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #65 en: 22 de Julio de 2014, 09:56:36 am »
Anda ya. Hay que fichar uno de primer nivel como sea, aunque cueste 50 kilos. Luego si sobra pasta, se va a por el otro de relleno, pero pa fichar a 2 medianías...

Lo chungo es que cuando seamos un coladero se echará la culpa al sistema defensivo de Luis Enrique. De coña vamos. Zubi es de lo más patético que he visto en el Barça, nivel Gaspart.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #66 en: 22 de Julio de 2014, 10:58:41 am »
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/hummels-unira-proyecto-van-gaal-3394857
Que va esto es de coña, no me lo puedo creer, el barcelona no ha intentado fichar a este tio? vendría seguro.
Hummels por 20? si yo fuera el barcelona, pagaria hasta 40 kilos si hiciera falta.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #67 en: 22 de Julio de 2014, 11:02:19 am »
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/hummels-unira-proyecto-van-gaal-3394857
Que va esto es de coña, no me lo puedo creer, el barcelona no ha intentado fichar a este tio? vendría seguro.
Hummels por 20? si yo fuera el barcelona, pagaria hasta 40 kilos si hiciera falta.

Desde luego que Hummels no era mi preferido ni me gustaba en demasía, pero como se acabe fichando al puto Mathieu de los cojones* por algo similar... es para aplaudirle a Zubi en la cara.

*No va por el jugador, sino por la obsesión por él

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #68 en: 22 de Julio de 2014, 11:05:40 am »
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/hummels-unira-proyecto-van-gaal-3394857
Que va esto es de coña, no me lo puedo creer, el barcelona no ha intentado fichar a este tio? vendría seguro.
Hummels por 20? si yo fuera el barcelona, pagaria hasta 40 kilos si hiciera falta.

Desde luego que Hummels no era mi preferido ni me gustaba en demasía, pero como se acabe fichando al puto Mathieu de los cojones* por algo similar... es para aplaudirle a Zubi en la cara.

*No va por el jugador, sino por la obsesión por él
Pero es muchisimo mejor que mathieu, con diferencia, para mi de los mejores centrales que hay en Europa para el barsa.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #69 en: 22 de Julio de 2014, 11:21:14 am »
Para el Barça eran cromos repetidos. Necesitamos un tipo Puyol, no un tipo Piqué. Aún así, por el mismo precio, 10.000 veces antes Hummels que Mathieu, que para mí es tipo Oleguer.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #70 en: 22 de Julio de 2014, 04:01:06 pm »
Yo opino como Extre. Si fuese el Barça traía dos centrales, no sea que solo venga uno y salga mal. Así al menos hay dos opciones de acertar. Que no hace falta gastar 40 o 50 millones para traer un central de la ostia, aparte de los Thiago Silva, Marquinhos, etc....hay muchos defensas en el mundo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #71 en: 22 de Julio de 2014, 04:05:38 pm »
Yo si fuera el Barcelona, hubiera traido un central top y luego otro sabiendo el rol que va a tener. El problema que fichando tan tarde se le ha adelantado hasta el Navalcarnero y ahora está viendo que queda en el mercado. Y los equipos saben de la necesidad que tiene y claro, le piden mucha pasta

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #72 en: 22 de Julio de 2014, 04:07:38 pm »
Si yo fuera aficionado del Barca hubiera querido a MANGALA y LOVREN ...por unos 55 m. se podia haber hecho los 2

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #73 en: 22 de Julio de 2014, 04:11:07 pm »
Yo si fuera el Barcelona, hubiera traido un central top y luego otro sabiendo el rol que va a tener. El problema que fichando tan tarde se le ha adelantado hasta el Navalcarnero y ahora está viendo que queda en el mercado. Y los equipos saben de la necesidad que tiene y claro, le piden mucha pasta
A ver que dices tu del Navalcarnero que se esta moviendo [booty] ;D

http://www.futmadrid.com/noticia/nevado-nuevo-jugador-del-c-dot-d-a-navalcarnero.html


El tema era gastarse 40-50 en uno gordo tipo Mangala o asi y 0-10 en otro tipo Verthogen o el Brasileño ese y tenian 4 y a malas Masche

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #74 en: 22 de Julio de 2014, 04:12:43 pm »
Yo si fuera el Barcelona, hubiera traido un central top y luego otro sabiendo el rol que va a tener. El problema que fichando tan tarde se le ha adelantado hasta el Navalcarnero y ahora está viendo que queda en el mercado. Y los equipos saben de la necesidad que tiene y claro, le piden mucha pasta
A ver que dices tu del Navalcarnero que se esta moviendo [booty] ;D

http://www.futmadrid.com/noticia/nevado-nuevo-jugador-del-c-dot-d-a-navalcarnero.html


El tema era gastarse 40-50 en uno gordo tipo Mangala o asi y 0-10 en otro tipo Verthogen o el Brasileño ese y tenian 4 y a malas Masche
Nevado ............ le pondran de medio no ?

 

**