Autor Tema: Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015  (Leído 36641 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #75 en: 22 de Julio de 2014, 04:15:56 pm »
Yo si fuera el Barcelona, hubiera traido un central top y luego otro sabiendo el rol que va a tener. El problema que fichando tan tarde se le ha adelantado hasta el Navalcarnero y ahora está viendo que queda en el mercado. Y los equipos saben de la necesidad que tiene y claro, le piden mucha pasta
A ver que dices tu del Navalcarnero que se esta moviendo [booty] ;D

http://www.futmadrid.com/noticia/nevado-nuevo-jugador-del-c-dot-d-a-navalcarnero.html


El tema era gastarse 40-50 en uno gordo tipo Mangala o asi y 0-10 en otro tipo Verthogen o el Brasileño ese y tenian 4 y a malas Masche
Por 10 no te da el Tottenham de vertogen ni una foto firmada :)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #76 en: 22 de Julio de 2014, 04:19:41 pm »
Yo si fuera el Barcelona, hubiera traido un central top y luego otro sabiendo el rol que va a tener. El problema que fichando tan tarde se le ha adelantado hasta el Navalcarnero y ahora está viendo que queda en el mercado. Y los equipos saben de la necesidad que tiene y claro, le piden mucha pasta
A ver que dices tu del Navalcarnero que se esta moviendo [booty] ;D

http://www.futmadrid.com/noticia/nevado-nuevo-jugador-del-c-dot-d-a-navalcarnero.html


El tema era gastarse 40-50 en uno gordo tipo Mangala o asi y 0-10 en otro tipo Verthogen o el Brasileño ese y tenian 4 y a malas Masche
Nevado ............ le pondran de medio no ?
Que bien se te da leer ;D Si, supongo aunque no sigo al equipo mucho, acaba de ascender


Lo de Verthogen ya suponia pero no se dnd lei que ofrecian/pedian 10 o asi no se dnd lo vi

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #77 en: 22 de Julio de 2014, 05:59:09 pm »
Pero si es que GARAY se ha ido al Zenit por 15....   Hummels por 20....  no me jodas Zubi.  ¿Que tipo de planificación se ha hecho?  Y lo flipo aún más cuando pienso que se ha estado hablando del central desde ENERO!!  Y a día de hoy parece que en el único que habian pensado era Mathieu   :-\  Lo de Blind parece improvisación.

Eso o se creían que con 30 millones iban a fichar a David Luiz fácil o Thiago Silva o a Sergio Ramos y ahora es cuando se han dao cuenta que tenían que haber pensao un plan B.  Eso es lo que me parece...      ??? ??? ???

Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #78 en: 23 de Julio de 2014, 09:19:53 am »
Pero si es que GARAY se ha ido al Zenit por 15....   Hummels por 20....  no me jodas Zubi.  ¿Que tipo de planificación se ha hecho?  Y lo flipo aún más cuando pienso que se ha estado hablando del central desde ENERO!!  Y a día de hoy parece que en el único que habian pensado era Mathieu   :-\  Lo de Blind parece improvisación.

Eso o se creían que con 30 millones iban a fichar a David Luiz fácil o Thiago Silva o a Sergio Ramos y ahora es cuando se han dao cuenta que tenían que haber pensao un plan B.  Eso es lo que me parece...      ??? ??? ???

Es posible pero ya llevaban bastante tiempo Mathieu en eso no han improvisado. A ellos les gusta el perfil de Mathieu y lo han estado siguiendo y tanteando durante mucho tiempo. Otra cosa es que hayan acertado con el tempo de la operación.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #79 en: 25 de Julio de 2014, 07:14:03 am »


"El muro" ficha por el Basilea (Esfinter se acuerda de él [la] , que poca cintura tenía el jodio >:D)
A ver si es una señal de que puede venir Schär al Valencia :)







Brahimi tiene un rollo Marcos Senna en esta foto de flipar :o







Ander Herrera MVP en su debut con el United. 0.7 le han cascao a unos Galaxy mucho mas rodados







Jefferson Montero ficha por el Swansea. Siempre me gustó este tio, muy vertical, desborde puro

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #80 en: 25 de Julio de 2014, 11:41:03 am »
Si me acuerdo si  ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #81 en: 04 de Agosto de 2014, 10:56:43 pm »
El ulldeconense Oriol Romeu se va cedido al Stuttgart. Suerte crack!

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #82 en: 06 de Agosto de 2014, 12:42:38 am »
Guardiola ficha a Reina por 3 millones

Al final le ha salido mas barato que Keylor que tb iban tras el

Yo creia que Reina seguiria yendo a la seleccion de tercer portero pero siendo ya suplente... ya nada

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #83 en: 11 de Agosto de 2014, 03:54:36 pm »
Mangala al City ya oficialmente...pedazo de fichaje.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #84 en: 13 de Agosto de 2014, 12:55:03 am »
OFICIAL. @lfcBRIT ha fichado al lateral Español, procedente del Sevilla, Alberto Moreno, firma por 5 temporadas por £16M.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #85 en: 13 de Agosto de 2014, 05:20:41 pm »
Peleteiro se marcha a Inglaterra por 1,5 kilos. Me apetecia ver a este jugador en Primera  :-X

http://www.fichajes.com/breves/celta-jota-peleteiro-se-marcha-a-inglaterra_77016
 


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #86 en: 19 de Agosto de 2014, 08:53:28 am »
La Roca Sanchez firma por el Aston Villa

Mira que lo sabia, aun asi lo habia fichado para algun equipo  [bh]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #87 en: 19 de Agosto de 2014, 05:04:32 pm »
Además de Marcos Rojo, el Manchester United está cerca de cerrar el fichaje del holandes del Ajax Daley Blind.

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #88 en: 19 de Agosto de 2014, 05:06:32 pm »
Falta la premier estaría genial la liga italiana tampoco tiene tanto gancho como la inglesa menuo equipo sacas en Inglaterra

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #89 en: 20 de Agosto de 2014, 10:04:48 pm »
Según el diario portugués 'A Bola', el Chelsea va en serio a por William Carvalho. El Sporting de Lisboa podría recibir 44 millones de euros por el centrocampista luso.


...entonces me informe y descubri (cosa que intuia) quien es su agente :  "es el caso del joven William Carvalho, que ya suena para algunos de los grandes de Europa. En definitiva, Jorge Mendes en estado puro."

Que mafia !!!!

 

**