Autor Tema: Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015  (Leído 37255 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2014, 07:34:47 pm »
El mediocampista francés Yann M'Vila es nuevo jugador del Inter de Milán...Llega procedente del Rubin Kazan.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2014, 07:49:36 am »
Finalmente Morata a la Juve por 22 kilos. El Madrid se guarda una opción de compra de 30 y pico (para mi que no la va a hacer efectiva nunca, asi que como si es de 80...) En mi opinión buena venta.
Demasiado lleva insistiendo Conte con él este año y medio, a ver si me cierra la boca en el Calcio por que nunca me ha gustado demasiado (tampoco le hemos podido ver mucho, pero ni aún asi)

Alexis Sanchez ficha por el Arsenal por 34,6+3 por objetivos. Menudo jugador pierde la Liga :( No se le ha terminado de valorar del todo, una pena. Llamame loco, pero antes le había dado boleto a Pedro. Si se hubiese quedado Martino hubiese sido al revés, pero Luis Enrique se ve que tira más para el canario (eso y que Alexis tiene bastante más mercado)

Tello cedido al Oporto, ahora van a por Andrés Fernandez
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 07:54:30 am por Tabladillo Team »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2014, 09:02:43 am »
Finalmente Morata a la Juve por 22 kilos. El Madrid se guarda una opción de compra de 30 y pico (para mi que no la va a hacer efectiva nunca, asi que como si es de 80...) En mi opinión buena venta.
Demasiado lleva insistiendo Conte con él este año y medio, a ver si me cierra la boca en el Calcio por que nunca me ha gustado demasiado (tampoco le hemos podido ver mucho, pero ni aún asi)

Alexis Sanchez ficha por el Arsenal por 34,6+3 por objetivos. Menudo jugador pierde la Liga :( No se le ha terminado de valorar del todo, una pena. Llamame loco, pero antes le había dado boleto a Pedro. Si se hubiese quedado Martino hubiese sido al revés, pero Luis Enrique se ve que tira más para el canario (eso y que Alexis tiene bastante más mercado)

Tello cedido al Oporto, ahora van a por Andrés Fernandez
buena venta del Madrid y se resulta que lo hace bien, pues lo compramos por 8, no esta mal, ojala que le vaya bien.
Yo prefiero a Pedrito antes que a Alexis mil veces.
Andres Fernandez portero de Osasuna? quien?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2014, 09:49:15 am »
El Madrid compro a Morata?? No me acuerdo, pensaba que era canterano  ???



NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2014, 10:10:58 am »
El Madrid compro a Morata?? No me acuerdo, pensaba que era canterano  ???
No me he explicado bien, por la cifras que da Tabla, la venta esta en 22, si se sale en la juve, nos lo traemos otra vez por 8 o 9 kilos, que en el futbol, no es dinero.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2014, 10:27:11 am »
El Madrid compro a Morata?? No me acuerdo, pensaba que era canterano  ???
No me he explicado bien, por la cifras que da Tabla, la venta esta en 22, si se sale en la juve, nos lo traemos otra vez por 8 o 9 kilos, que en el futbol, no es dinero.

Vamos, que si queréis recomprarlo lo que palmáis son 8 kilos, aunque no creo que se llegue a dar.

Si algo admiro del Madrid es su saber vender. 22 kilos por un canterano que apenas jugaba. Si sacáramos eso por Tello... nah, imposible.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2014, 11:26:46 am »
El Madrid compro a Morata?? No me acuerdo, pensaba que era canterano  ???
No me he explicado bien, por la cifras que da Tabla, la venta esta en 22, si se sale en la juve, nos lo traemos otra vez por 8 o 9 kilos, que en el futbol, no es dinero.

Vamos, que si queréis recomprarlo lo que palmáis son 8 kilos, aunque no creo que se llegue a dar.

Si algo admiro del Madrid es su saber vender. 22 kilos por un canterano que apenas jugaba. Si sacáramos eso por Tello... nah, imposible.

Yo no sé cómo lo hace el Madrid, 22 millones es una burrada; por Morata yo no pagaba ni 2,2, que para mí no ha demostrado nada. Según esa regla de 3, ¿cuánto tiene que valer Jesé, que jugó más que él y siempre estaba por delante? ¿40 kilos?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2014, 11:36:51 am »
El Madrid compro a Morata?? No me acuerdo, pensaba que era canterano  ???
No me he explicado bien, por la cifras que da Tabla, la venta esta en 22, si se sale en la juve, nos lo traemos otra vez por 8 o 9 kilos, que en el futbol, no es dinero.

Vamos, que si queréis recomprarlo lo que palmáis son 8 kilos, aunque no creo que se llegue a dar.

Si algo admiro del Madrid es su saber vender. 22 kilos por un canterano que apenas jugaba. Si sacáramos eso por Tello... nah, imposible.

Yo no sé cómo lo hace el Madrid, 22 millones es una burrada; por Morata yo no pagaba ni 2,2, que para mí no ha demostrado nada. Según esa regla de 3, ¿cuánto tiene que valer Jesé, que jugó más que él y siempre estaba por delante? ¿40 kilos?
U 80 mira James...

Lo que no me gusta para Morata es el destino, si queria triunfar en el Madrid tendría que haber ido a un Villarreal, Leverkusen o algo así porque de esta forma esta como en el Madrid pero sin ese plus de cariño de la afición y el ser canterano que mas de una vez jugaría por eso en la Juve te puedes comer los mocos

Cuantos españoles se llevara el Oporto? Oliver, Tello pedían a Illarra, van a por Andrés...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2014, 11:54:59 am »
El Madrid compro a Morata?? No me acuerdo, pensaba que era canterano  ???
No me he explicado bien, por la cifras que da Tabla, la venta esta en 22, si se sale en la juve, nos lo traemos otra vez por 8 o 9 kilos, que en el futbol, no es dinero.

Vamos, que si queréis recomprarlo lo que palmáis son 8 kilos, aunque no creo que se llegue a dar.

Si algo admiro del Madrid es su saber vender. 22 kilos por un canterano que apenas jugaba. Si sacáramos eso por Tello... nah, imposible.

Yo no sé cómo lo hace el Madrid, 22 millones es una burrada; por Morata yo no pagaba ni 2,2, que para mí no ha demostrado nada. Según esa regla de 3, ¿cuánto tiene que valer Jesé, que jugó más que él y siempre estaba por delante? ¿40 kilos?
U 80 mira James...

Lo que no me gusta para Morata es el destino, si queria triunfar en el Madrid tendría que haber ido a un Villarreal, Leverkusen o algo así porque de esta forma esta como en el Madrid pero sin ese plus de cariño de la afición y el ser canterano que mas de una vez jugaría por eso en la Juve te puedes comer los mocos

Cuantos españoles se llevara el Oporto? Oliver, Tello pedían a Illarra, van a por Andrés...

La Juventus, si le va bien lo puede petar, es un equipo que lo normal gane la Liga.

Lo que pasa es que estan Tevez, Osvaldo y Llorente.  ???   Y Osvaldo y Llorente son estilo Morata.


Florentino vendiendo no tiene rival, ya lo he dicho muchas veces. Vendiendo y quizás más importante, gestionar los jugadores que quiere vender. Porque el Barça igual el Arsenal nos da 40 y el City 20 pero como el jugador quiera ir al City... al City va y por 20.
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2014, 05:25:10 pm »
Finalmente Morata a la Juve por 22 kilos. El Madrid se guarda una opción de compra de 30 y pico (para mi que no la va a hacer efectiva nunca, asi que como si es de 80...) En mi opinión buena venta.
Demasiado lleva insistiendo Conte con él este año y medio, a ver si me cierra la boca en el Calcio por que nunca me ha gustado demasiado (tampoco le hemos podido ver mucho, pero ni aún asi)

Alexis Sanchez ficha por el Arsenal por 34,6+3 por objetivos. Menudo jugador pierde la Liga :( No se le ha terminado de valorar del todo, una pena. Llamame loco, pero antes le había dado boleto a Pedro. Si se hubiese quedado Martino hubiese sido al revés, pero Luis Enrique se ve que tira más para el canario (eso y que Alexis tiene bastante más mercado)

Tello cedido al Oporto, ahora van a por Andrés Fernandez

Aun no es oficial,no ?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2014, 09:56:01 pm »
http://as.com/futbol/2014/07/12/primera/1405180739_169760.html

Esto no sera cierto,no ? 40 m. por Arturo vidal viendo como están los precios me parece una ganga

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2014, 12:14:47 am »
Leo por ahi que Mangala al City por 40 kilos  :-X

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2014, 12:48:52 am »
Leo por ahi que Mangala al City por 40 kilos  :-X
Será verdad puesto que en enero ya se dijo que mangala y Fernando tenian acuerdo con el City

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2014, 01:06:38 am »
Morata es un.paquete pero como juega en el.madrid pues lo de siempre... y pagar eso por ese... por la.mitad hay 10 menjores seguros


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2014/2015
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2014, 01:11:54 am »
Morata es un.paquete pero como juega en el.madrid pues lo de siempre... y pagar eso por ese... por la.mitad hay 10 menjores seguros
No es un paquete...no esta entre los 20 delanteros mejores,pero ni mucho menos eso.

 

**