* Según Mundo Deportivo Morata cedido a la Juve. Podría hacerse oficial este mismo Viernes. La Juventus tendrá un derecho de compra sobre el futbolista de 18 millones de euros y el Madrid se guarda una opción de recompa por 36 millones
Ahora leo en As que traspaso y por 18 kilos, que lio
jajaja...lo vendes por 18 y la recompra por justo el doble...ya el Milan engaño al real madrid varias veces y ahora la juve quiere repetir
Si para ti es un engaño creo que como presidente lo llevarias de culo,
1º vendes a un suplente de suplente por 18 o 20 millones vamos ni el sevilla hace eso.
2º Ves mal que el madrid pague 36 millones cuando morata meta 40 goles en Italia, con lo que como me gustan los numeros me lleva a que te traes un jugador que mete 40 goles por 18 millones ya que los otros 18 millones te los dio la Juve a parte de terminar de formartelo y de los intereses de esos 18 millones.
Macho si ves mal negocio aqui, entonces en james si se pagan 80 espero no verte saltar de alegria porque sino no lo entendere.
Para ejemplo mira carvajal jugador hecho por 8 millones y ahora busca por cuanto se lo vendio el madrid, y has la cuenta de cuanto le ha costado al madrid tener un lateral derecho con una proyeccion de selección. 4, 5 , 6 millones que patizal.