A ver, yo entiendo que lo último que se hará será la reestructuración, y me explico: entiendo que primero habrá que confeccionar plantillas, luego validar, y luego se procesarán las ligas como se había hecho hasta ahora, eliminando a los equipos que no hayan validado, para después hacer la reestructuración. Así que no habrá 8 ascensos a 1ª o cosas así, sino que primero tal o cual equipo ascenderá a su liga, y luego, estando ya en 1ª (por ejemplo), será movido a otra liga, también en 1ª. Imagino que por ahí irán los tiros. Claro está, que doy por sentado que será más difícil que esta vez asciendan los terceros o cuartos, o séptimos, como otros años.
Aun así, hay una cosa que no me queda clara del todo:
Las 20 ligas más potentes se quedan y se dan de baja las 20 menos potentes. La fusión se hará aleatoria.
Se va a informar de este proceso de reestructuración a todos los usuarios antes de que se haga explicando todo.
¿Significa esto que si se suprime una liga, por ejemplo Londres, los equipos de primera irán a otra primera (digamos, Elda), mientras que los de 2ª puede que caigan en otra, por ejemplo París?
Las 20 ligas más potentes se quedan y se dan de baja las 20 menos potentes. La fusión se hará aleatoria.
Se va a informar de este proceso de reestructuración a todos los usuarios antes de que se haga explicando todo.
la potencia de una liga la medis en? Millones? GF de la última temporada? Se tiene en cuenta todas las divisiones o únicamente primera?
Esperemos que vaya bien la cosa. Cambio importante pal juego
Imagino que mirarán solamente la potencia de la primera división, y que se hará en función de las estrellas. Mantendrán las ligas de 5 estrellas, las de 4,5 y, si quedasen huecos, las de 4, mientras que el resto desaparecerían en esas potentes.
Eso sí, habrá que ver si desaparece la liga Elda, en caso de que sea un nivel muy bajo
.