Autor Tema: FECHA DE COMIENZO  (Leído 25185 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2014, 08:55:45 am »
Admin supongo que tb mirareis que no pertenezcan al mismo manager no? que en mi Liga tenia a uno con 5 o 7 equipos del mismo manager

Si, intentaremos que solo haya un equipo por manager en una misma liga.

#comotoqueisbucarestdejoeljuego
va a ser una de las primeras en reestructurar. Dicen que hay mucho nivel ahí y que van a repartirlo para igualar otras.
Yo lo doy por sentado, claramente. Intentarán seguro mantener a todos los equipos juntos allá donde vayan, pero Bucarest será, además, la excepción que confirma la regla. Uno para cada liga diferente.

Mira que os gusta haceros pajas mentales. En ningún momento se ha dicho que se vaya a desmanterlar ninguna liga. La cuestión es justo al revés intentar que el resto de primeras sea lo más parecido posible a la de Bucarets.

Las ligas se van a reducir este año. Cuarenta ligas son excesivas y creemos que queda mejor que hayan menos ligas pero con más divisiones. Este año seguramente se pasen a 20 ligas por continentes.
Totalmente confirmado Admin ???

He dicho claramente: Las ligas se van a reducir este año  ¿Necesitas más confirmación que eso?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2014, 09:15:24 am »
Ole al admin, ya me quedo mas tranquilo con lo de Bucarest, de todas formas creo que los comentarios de desmantelar Bucarest eran de broma, creo. 

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #47 en: 08 de Julio de 2014, 10:11:34 am »
Sí, sí, iban de coña con lo de Bucarest, al menos el mío ;D [tongue].

Por cierto, para que quede constancia por escrito, yo tengo 2 equipos, aunque no vinculados. Uno es este, con el que entro al foro, y el otro se llama Sidrero (quedó 2º en 2ª A de Minsk). Imagino que por la IP veríais que ambos son míos, pero por si las moscas aquí lo dejo ;).

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2014, 08:52:49 pm »
Los usuarios somos el mejor marketing si estamos contentos, Yo ya he "pescado" a unos cuantos para el juego (con el fin de machacarlos en las ligas amigos claro, je,je). a ver que tal la nueva temporada, que por cierto ya a comunicado el Admin que se abrira el 28 de Julio y se cerrara el 18 de Agosto.
Algunos sois tan precisos en los datos anticipados que dais........que podrias ser el Admin  ;D ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2014, 08:28:10 am »
Algunos sois tan precisos en los datos anticipados que dais........que podrias ser el Admin  ;D ;D ;D

Si llevas tiempo jugando a Evolution, una vez que salen las fechas oficiales de la Liga BBVA no es difícil acertar  ::)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2014, 02:02:35 pm »
Ya que se sabe las fechas en que se abrira como habeis informado en el correo que habeis enviado, habra alguna novedad respecto a la temporada anterior?lo digo porque otras veces se enviaba en dicho correo me parece

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2014, 02:55:08 pm »
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, habrán pocas novedades. La mayor novedad (y prácticamente única) es la versión mobile de la web.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2014, 03:18:31 pm »
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, habrán pocas novedades. La mayor novedad (y prácticamente única) es la versión mobile de la web.

Por lo menos es una novedad importante...estará disponible desde la primera jornada ? ?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2014, 08:08:56 am »
Las ligas se van a reducir este año. Cuarenta ligas son excesivas y creemos que queda mejor que hayan menos ligas pero con más divisiones. Este año seguramente se pasen a 20 ligas por continentes.
Totalmente confirmado Admin ???

He dicho claramente: Las ligas se van a reducir este año  ¿Necesitas más confirmación que eso?

No sé si es porque falta un emoticono pero no creo que haya que responder con tantos malos humos. No es la primera vez que me lo haces ademas   >:(

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2014, 06:32:58 pm »
No se como serán las restructuraciones de las ligas, que por un lado os felicito por ello, por que tocaba hacer algo en ese apartado, pero por otro, ahora que tengo un equipo en una liga potente como la Santiago, que no se me pierda por el camino ya que el año pasado era "malillo".

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #55 en: 12 de Julio de 2014, 10:55:09 pm »
No se como serán las restructuraciones de las ligas, que por un lado os felicito por ello, por que tocaba hacer algo en ese apartado, pero por otro, ahora que tengo un equipo en una liga potente como la Santiago, que no se me pierda por el camino ya que el año pasado era "malillo".
opino como Koma,,este año habrá que dar más emocion y bajar algunos humos [la]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2014, 11:23:25 pm »
Este año, si todo funciona como debería, es posible incluso que haya equipos que bajen. Habrá que tener cuidado.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #57 en: 13 de Julio de 2014, 12:51:42 am »
Este año, si todo funciona como debería, es posible incluso que haya equipos que bajen. Habrá que tener cuidado.
Cierto...habrá usuarios que estan acostumbrados a quedar arriba y si lo meten en una liga muuuy fuerte puede que lo desanime no verse en los primeros puestos y eso a la larga puede que le haga dejar el juego.





Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #58 en: 13 de Julio de 2014, 01:59:17 am »
Este año, si todo funciona como debería, es posible incluso que haya equipos que bajen. Habrá que tener cuidado.
Cierto...habrá usuarios que estan acostumbrados a quedar arriba y si lo meten en una liga muuuy fuerte puede que lo desanime no verse en los primeros puestos y eso a la larga puede que le haga dejar el juego.
Buenas después de  unas semanas de  alejamiento del foro veo la que se esta montando para la temporada que viene y me mola mucho eso de que las ligas sean mas competitivas....yo me encuentro en la liga de San José que considero que no es una liga coja  con Missae , Critical, Ciutadella(2 equipos), Tealsa y un servidor como equipos mas competitivos asi que no me gustaría que fuera una de las que vaya a desaparecer ,aunque eso si no me importaría que viniera algún equipo más fuerte de los que pueda haber en ligas menos exigentes... y sí ,como dice Lepe puede que el subir nivel implique que cada año no luche por el titulo  o incluso no entre en Champions ,pero no creo que nadie  que sea un poco freak de esto renuncie a seguir  si no consigue sus objetivos o desciende...vamos al menos yo seguro que no ,es más ,con más ganas aún...Esperando que empiece todo un cordial saludo a todos los foreros y seguid disfrutando del verano lo que podáis y nos vemos por las competiciones 

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #59 en: 13 de Julio de 2014, 02:43:34 am »
Un saludo para ti también,Que pases un buen verano.

Ya queda menos para volver al lio :)

 

**