Autor Tema: FECHA DE COMIENZO  (Leído 25172 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #75 en: 14 de Julio de 2014, 02:16:22 pm »
Lepe: queremos que esté lista incluso antes, aunque, de momento, será una versión con las funcionalidades justas y, poco a poco, se irán añadiendo según podamos. Para antes de la primera jornada de liga debería estar disponible la página de inicio, la página del Manager y la confección de plantillas. Lo siguiente a añadir será el alineador.

Nombela: los equipos de las 20 ligas sobrantes serán reubicados en las 20 ligas que queden.

Burgos: Solo vamos a desactivar ciertas ligas, los nombres se mantienen como hasta ahora.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #76 en: 14 de Julio de 2014, 03:15:08 pm »
Burgos: Solo vamos a desactivar ciertas ligas, los nombres se mantienen como hasta ahora.

Pues no me parece del todo bien que unos puedan mantener su nombre de liga y otros no

¿Se va a seguir algún criterio para decidir que nombres se quedan? ¿O hay las mismas opciones que se mantenga bratislava que bucarest?


A la hora de mezclar las ligas, ¿se hará entre dos aleatorias? O, por el contrario, se mezclará primera con segunda (amsterdam con astana por ej) y así



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #77 en: 14 de Julio de 2014, 03:16:17 pm »
la que se va a liar cuando se le cambie de liga a mas de uno... preparaos FTB

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #78 en: 14 de Julio de 2014, 03:17:33 pm »
Las 20 ligas más potentes se quedan y se dan de baja las 20 menos potentes. La fusión se hará aleatoria.

Se va a informar de este proceso de reestructuración a todos los usuarios antes de que se haga explicando todo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #79 en: 14 de Julio de 2014, 03:23:23 pm »
Las 20 ligas más potentes se quedan y se dan de baja las 20 menos potentes. La fusión se hará aleatoria.

Se va a informar de este proceso de reestructuración a todos los usuarios antes de que se haga explicando todo.

la potencia de una liga la medis en? Millones? GF de la última temporada? Se tiene en cuenta todas las divisiones o únicamente primera?

Esperemos que vaya bien la cosa. Cambio importante pal juego



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #80 en: 14 de Julio de 2014, 03:25:04 pm »
Gracias por responderme admin.

Otra cosa,Tampoco creo que haya que montar un drama por cambiar de pekin a el cairo por ejemplo...lo importante es quede bien.



U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #81 en: 14 de Julio de 2014, 04:38:06 pm »
Por supuesto, que mas da jugar en Abidjan que en Mogadiscio, lo importante es que quede bien, ademas la mayoria de tus mejores rivales los arrastras contigo a esa nueva liga, en la que te vas a ver con los mejores. Solo veo cosas positivas en la restructuracion, va a ver mas nivel, lo que es igual a mayor entretenimiento.

Una pregunta admin., no se podria premiar economicamente por pasar rondas en champions o interclubs? eso motivaria aun mas al personal, o ingresos por publicidad en las camisetas "ficticio" claro, segun tu ranking y potencial, o explotar las vallas publicitarias segun el nivel de estadio que tengas, eso haria mas atractivo el juego.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #82 en: 14 de Julio de 2014, 07:11:02 pm »
Pues por lo que veo me vais a "joder" en un equipo,   Me explico gracias a Rayo tengo un equipo en Santiago, o lo que es lo mismo en una liga potente donde conozco a bastantes equipos/usuarios de ella , cosa que buscaba desde hace tiempo.  El equipo el año pasado, estaba en 2ºB para descender por lo que de méritos 0.  pero la cosa iba a cambiar por que le metería bastante dinero para ser un equipo competitivo. Ahora cabe la posibilidad de una cosa que e reclamado hace tiempo(lo de unificar ligas) me salga el tiro por la culata, mi pregunta es si no ahí posibilidad de dar opción al usuario de seguir en la liga que esta ahora mismo, aunque ello le conlleve estar en una categoría inferior a si lo metieran en otra.

Yo con ese equipo prefiero este año jugar en segunda antes que en primera en otra liga.

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #83 en: 14 de Julio de 2014, 07:16:22 pm »
Buen follón creo que se va a montar.
Si se fusionan 2 en 1, y se ¿mantienen? ascensos y descensos, es decir si se garantizan los ascensos, habría 8 equipos, no 4 de segunda para ascender a 1, y dejarían solo 10 posibles para mantenerse en primera es decir solo 5 de media mantendrían la categoria, salvo que no se respetasen los ascensos, lo cual en algunos casos sería lógico, en particular aquellas ligas de 2 A que no han jugado 34 partidos.
Si no respetan los ascensos, es posible que el ranking se hiciera por puntos obtenidos y con ello los equipos que ocupan plaza de ascenso quedan al final de la tabla fusionada, implicaría que no ascenderían en la práctica, y se quedarían sin premio.
Lo mismo vale para la segunda, si bajan ya 4 por liga de primera a segunda, y quedan otros 5-10 por bajar o no ascender, dos terceras partes de los segundas se van a 2B, que se van a llenar.
Bueno, a ver si sale bien y al menos las ligas que queden sean competitivas y sobre todo divertidas de jugar.
Saludos.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #84 en: 14 de Julio de 2014, 07:54:17 pm »
A ver, yo entiendo que lo último que se hará será la reestructuración, y me explico: entiendo que primero habrá que confeccionar plantillas, luego validar, y luego se procesarán las ligas como se había hecho hasta ahora, eliminando a los equipos que no hayan validado, para después hacer la reestructuración. Así que no habrá 8 ascensos a 1ª o cosas así, sino que primero tal o cual equipo ascenderá a su liga, y luego, estando ya en 1ª (por ejemplo), será movido a otra liga, también en 1ª. Imagino que por ahí irán los tiros. Claro está, que doy por sentado que será más difícil que esta vez asciendan los terceros o cuartos, o séptimos, como otros años.

Aun así, hay una cosa que no me queda clara del todo:

Las 20 ligas más potentes se quedan y se dan de baja las 20 menos potentes. La fusión se hará aleatoria.

Se va a informar de este proceso de reestructuración a todos los usuarios antes de que se haga explicando todo.

¿Significa esto que si se suprime una liga, por ejemplo Londres, los equipos de primera irán a otra primera (digamos, Elda), mientras que los de 2ª puede que caigan en otra, por ejemplo París?

Las 20 ligas más potentes se quedan y se dan de baja las 20 menos potentes. La fusión se hará aleatoria.

Se va a informar de este proceso de reestructuración a todos los usuarios antes de que se haga explicando todo.

la potencia de una liga la medis en? Millones? GF de la última temporada? Se tiene en cuenta todas las divisiones o únicamente primera?

Esperemos que vaya bien la cosa. Cambio importante pal juego

Imagino que mirarán solamente la potencia de la primera división, y que se hará en función de las estrellas. Mantendrán las ligas de 5 estrellas, las de 4,5 y, si quedasen huecos, las de 4, mientras que el resto desaparecerían en esas potentes.

Eso sí, habrá que ver si desaparece la liga Elda, en caso de que sea un nivel muy bajo >:D.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #85 en: 14 de Julio de 2014, 10:15:38 pm »
Visto lo que se avecina...se me acaba vivir de las rentas y quedar campeón de liga,con el presupuesto que suelo tener no creo que quede primero de mi nueva liga ni de coña.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #86 en: 14 de Julio de 2014, 11:38:27 pm »
El 11º equipo de una Liga va a flipar como con la reducción acabe en Segunda, y más si es un equipo que llevase jugando todos estos años, y acabe en Primera un equipo que solo lleva 1 año en el juego o dos.

Y sobre Champions? Reducir grupos? O sea, menos equipos para jugar Champions? Menuda escabechina, precisamente en esa competición sí había disputa y nivel en casi la totalidad de los equipos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #87 en: 14 de Julio de 2014, 11:41:14 pm »
mi equipo de Vilna ha quedao el 12º y me van a mandar a otra¿? y un nardo gordo !!!!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #88 en: 14 de Julio de 2014, 11:45:36 pm »
mi equipo de Vilna ha quedao el 12º y me van a mandar a otra¿? y un nardo gordo !!!!!!
#PatioesVilnero

A ver como queda todo esto. A mi si me dejasen en una Liga de nivel no pondría muchas pegas. Prefiero Vilna, obviamente, tiene nivel y acabé entre los 12 primeros por lo que en teoría me hubiese ganado el derecho a seguir, pero tampoco sería el fin del fin

Es una mejora y todos no podemos salir bien parados, habrá que apoyar para que salga lo mejor posible
« Última modificación: 14 de Julio de 2014, 11:51:12 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #89 en: 14 de Julio de 2014, 11:47:19 pm »
Nadie que haya quedado entre los 15 primeros va a jugar en 2nda. Ni de coña vamos

Si seguramente hasta alguno d segunda subira....



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**