Autor Tema: FECHA DE COMIENZO  (Leído 25145 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #90 en: 14 de Julio de 2014, 11:54:36 pm »
Ya Burgis, pero eso es por que se supone habrá bajas y no validaciones. Pero........en teoría ahora mismo....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #91 en: 15 de Julio de 2014, 12:00:08 am »
Pero de una liga de primera normal suelen validar 7-8 equipos (5 d los 7 primeros) y otros 2-3 aprox.

De ligas como bucarest o vilna igual si validan.. ¿13-14? Más no. Pero esas se entiende que las mezclaran con otras donde validen solo 6-7 que las habrá aún más


Pero sí, entiendo que igual no es "ético" hacer una reestructuración partiendo de la base de que un % alto no validará


Pero vamos, que imagino que si al final validan muchos, para evitar eso que decis, pues en vez de dejarlo em 20 ligas, se reduce a 25  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #92 en: 15 de Julio de 2014, 12:52:34 am »
Repito en este hilo lo que comenté hace algo más de un mes en otro en el que se comentó la posibilidad de la reestructuración

"Creo que el problema se está magnificando.

El año anterior ha habido un importante cambio y se ha pagado reduciendo el número de participantes y por ello algunos/muchos equipos han accedido a la Primera siendo novatos. Este efecto se solucionará en una o dos temporadas cuando los que vayan ascendiendo ocupen plazas de equipos no competitivos.

Si persistiese mas de un año, sería el momento de plantearse una reestructuración eliminando ligas, por ejemplo a la mitad de las de 40 a 20 por continente.

Otra cuestión que se plantearia, algun comentario hay por ahí, si es demasiado competitiva con muchos equipos con muy elevados presupuestos, se disuade a los nuevos jugadores.

Para mi lo fundamental es dar publicidad al juego y que atraiga a más participantes.

Saludos."

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #93 en: 15 de Julio de 2014, 05:23:54 am »
A lo mejor es obvio pero, insisto..

Y admin, las ligas que nombres van a tener ahora?
como dice un dicho frances , ''Qu importe la bouteille, tant qu'on ait l'ivresse''
Que importa la botella,mientras tengamos la ebriedad*
* subidon,picazon,mania,mono etc...

Lo importante no es la pegatina u etiqueta.

AllyMCoist,Roger Milla,Atenas,Lubjuna,Darwin o Kiev(pero entiendo la idea de que no se pierda un historico conseguido en una etiqueta,eso es obvio).




« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 05:32:42 am por mazeres »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #94 en: 15 de Julio de 2014, 08:28:44 am »
- El nivel de ligas se basa en las estrellas que tenga esa liga (en primera división).
- No se van a separar equipos que estén en una misma liga aunque estén en divisiones superiores. Por ejemplo, si fusionamos Elda con Londres, en esa liga estarán todos los equipos (validados) que estuvieran en Londres y en Elda.

Y sobre Champions? Reducir grupos? O sea, menos equipos para jugar Champions? Menuda escabechina, precisamente en esa competición sí había disputa y nivel en casi la totalidad de los equipos.

Lo de la Champions aún tenemos que ver como reorganizarla pero no tiene por que perder ni disputa ni nivel por que hayan menos equipos.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #95 en: 15 de Julio de 2014, 09:24:48 am »
Pero de una liga de primera normal suelen validar 7-8 equipos (5 d los 7 primeros) y otros 2-3 aprox.

De ligas como bucarest o vilna igual si validan.. ¿13-14? Más no. Pero esas se entiende que las mezclaran con otras donde validen solo 6-7 que las habrá aún más


Pero sí, entiendo que igual no es "ético" hacer una reestructuración partiendo de la base de que un % alto no validará


Pero vamos, que imagino que si al final validan muchos, para evitar eso que decis, pues en vez de dejarlo em 20 ligas, se reduce a 25  :-\
Eso creo yo, creo y espero que los equipos que no quedaron en posiciones de descenso, no desciendan.
si son 18 equipos x 20 ligas = 360 si al final validan 405 equipos de primera, 405 - 360= 45 equipos, se crearan 2 ligas mas de 18 equipos, lo malo son los 9 equipos restantes, que haces con ellos?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2014, 10:21:22 am »

Es una mejora y todos no podemos salir bien parados, habrá que apoyar para que salga lo mejor posible

De acuerdo con lo que dice Tabla. Es una mejora del juego y como tal hay que apoyarla.

Si empezamos todos con los intereses y peticiones personales (no me quites este de tal sitio pero mueveme el otro del otro lado) no acabamos nunca

Creo que hay real voluntad en hacerlo bien y beneficiar al maximo de usuarios, y es una reforma necesaria. Algunas Ligas que habia en primera con 10-12 equipos de nueva creacion eran insostenibles

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2014, 10:39:01 am »
Gracias por las respuestas Admin. Y Javi, yo doy por hecho que alguien que haya quedado en 1ª, seguirá en 1ª. Y para ver qué se hace con la Champions, aun queda un año entero para debatirlo entre todos. A fin de cuentas, este año la Champions la jugarán quienes se hayan ganado el jugarla; la reestructuración se notará el año que viene, no este. El mayor miedo que tengo con la reestructuración es que al final valide el 80% de los equipos. Aunque en realidad, me preocuparía si validara más de la mitad de los equipos de primera, aunque confío en que haya un plan B (¿quizá una reestructuración escalonada en 2 años?).

Repito en este hilo lo que comenté hace algo más de un mes en otro en el que se comentó la posibilidad de la reestructuración

"Creo que el problema se está magnificando.

El año anterior ha habido un importante cambio y se ha pagado reduciendo el número de participantes y por ello algunos/muchos equipos han accedido a la Primera siendo novatos. Este efecto se solucionará en una o dos temporadas cuando los que vayan ascendiendo ocupen plazas de equipos no competitivos.

Si persistiese mas de un año, sería el momento de plantearse una reestructuración eliminando ligas, por ejemplo a la mitad de las de 40 a 20 por continente.

Otra cuestión que se plantearia, algun comentario hay por ahí, si es demasiado competitiva con muchos equipos con muy elevados presupuestos, se disuade a los nuevos jugadores.

Para mi lo fundamental es dar publicidad al juego y que atraiga a más participantes.

Saludos."

El problema es que hace 2-3 años, por cada liga, veías como mínimo antes de diciembre una 1ª, dos 2ªA, cuatro 2ªB, y alguna 3ª, habiendo a final de temporada hasta preferente. Cierto es que mucho serían equipos fantasma, creados para trampear en el mercado de invierno, etc, pero es indudable que si hace 2 años me dicen que una segunda división no va a empezar el día 1 porque no hay suficientes equipos, no me lo creo. Así que hay que suponer que se están perdiendo usuarios (no solo equipos) desde hace un tiempo, no solo desde el último año, sino ya de antes; ese momento que tú dices, ya ha pasado. Pero lo que no es lógico es que el que quedó el 15 en segunda, ascienda a primera al año siguiente, o que un equipo nuevo directamente entre en 1ª, porque eso tampoco es serio, ese usuario dejará el juego al meterlo con un montón de cocos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #98 en: 15 de Julio de 2014, 11:47:33 am »

Es una mejora y todos no podemos salir bien parados, habrá que apoyar para que salga lo mejor posible

De acuerdo con lo que dice Tabla. Es una mejora del juego y como tal hay que apoyarla.

Si empezamos todos con los intereses y peticiones personales (no me quites este de tal sitio pero mueveme el otro del otro lado) no acabamos nunca

Creo que hay real voluntad en hacerlo bien y beneficiar al maximo de usuarios, y es una reforma necesaria. Algunas Ligas que habia en primera con 10-12 equipos de nueva creacion eran insostenibles

Gracias por entender la situación. Esta restructuración seguramente fastidiará a alguien pero el resultado final es que tendremos unas primeras divisiones realmente competitivas. A la larga, es más divertido tener una primera división en que tengas que sudar para ganar que tener una que con tal de que ganes uno o dos partidos difíciles ya tienes la liga encarrilada.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #99 en: 15 de Julio de 2014, 12:39:27 pm »

Es una mejora y todos no podemos salir bien parados, habrá que apoyar para que salga lo mejor posible

De acuerdo con lo que dice Tabla. Es una mejora del juego y como tal hay que apoyarla.

Si empezamos todos con los intereses y peticiones personales (no me quites este de tal sitio pero mueveme el otro del otro lado) no acabamos nunca

Creo que hay real voluntad en hacerlo bien y beneficiar al maximo de usuarios, y es una reforma necesaria. Algunas Ligas que habia en primera con 10-12 equipos de nueva creacion eran insostenibles

Gracias por entender la situación. Esta restructuración seguramente fastidiará a alguien pero el resultado final es que tendremos unas primeras divisiones realmente competitivas. A la larga, es más divertido tener una primera división en que tengas que sudar para ganar que tener una que con tal de que ganes uno o dos partidos difíciles ya tienes la liga encarrilada.

O luchar por la permanencia, sabiendo que por fin será posible descender ;).

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #100 en: 15 de Julio de 2014, 12:50:30 pm »
O luchar por la permanencia, sabiendo que por fin será posible descender ;).

Exacto, al reducir ligas, el árbol será más profundo. Será más fácil tener más divisiones en cada liga y el riesgo de descenso será más real. Además, no solo la primera división será competitiva, seguramente encontraremos 2ªAs con un nivel competitivo decente. Un nuevo usuario entrará en divisiones menores con, a priori, equipos de un nivel similar y competirá dignamente con un equipo de presupuesto menor.

Eso le permitirá ir cogiendo gustillo al juego y, la próxima temporada, pagar un poco para reforzar su equipo y competir para ascender o mantener la categoría....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #101 en: 15 de Julio de 2014, 02:12:36 pm »
O luchar por la permanencia, sabiendo que por fin será posible descender ;).

Exacto, al reducir ligas, el árbol será más profundo. Será más fácil tener más divisiones en cada liga y el riesgo de descenso será más real. Además, no solo la primera división será competitiva, seguramente encontraremos 2ªAs con un nivel competitivo decente. Un nuevo usuario entrará en divisiones menores con, a priori, equipos de un nivel similar y competirá dignamente con un equipo de presupuesto menor.

Eso le permitirá ir cogiendo gustillo al juego y, la próxima temporada, pagar un poco para reforzar su equipo y competir para ascender o mantener la categoría....

Eso hice yo, empecé en 2ªB con lo justo, allá por noviembre o por ahí, y acabé el décimo de una liga de 14; ese verano metí 20 € que se fueron en hacer el estadio y mejorar la plantilla, y ya subí como segundo, lo mismo que al año siguiente, donde ya me hice el filial después de enero, hasta llegar a primera acabando quinto en mi primer año. En total, 3 temporadas de aprendizaje y disfrute hasta llegar a 1ª. Si empiezas en 1ª, con los cocos de turno, y la cosa no va bien, no sabes ni qué falla, y lo acabas dejando.

Por cierto Admin, ¿podrías adelantarnos qué ligas se van a mantener, o será mucho curro? A fin de cuentas, si va por las estrellas de 1ª, eso ya lo tenéis que saber desde el final de la liga, ¿no?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #102 en: 15 de Julio de 2014, 02:43:20 pm »
Por cierto Admin, ¿podrías adelantarnos qué ligas se van a mantener, o será mucho curro? A fin de cuentas, si va por las estrellas de 1ª, eso ya lo tenéis que saber desde el final de la liga, ¿no?

En su momento se hará un comunicado y se dará más información en un nuevo tema.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #103 en: 15 de Julio de 2014, 06:56:50 pm »
Por cierto Admin, ¿podrías adelantarnos qué ligas se van a mantener, o será mucho curro? A fin de cuentas, si va por las estrellas de 1ª, eso ya lo tenéis que saber desde el final de la liga, ¿no?

En su momento se hará un comunicado y se dará más información en un nuevo tema.

Ok, gracias :).

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #104 en: 15 de Julio de 2014, 07:03:36 pm »
para mi es la mejor mejora que podíais hacer, el tema de jugabilidad ya son "capulladas", por que el juego lo que es atrayente es la base del mismo, todo lo demás son adornos para mejorarlo, pero al fin y al cabo adornos. Pero la competitividad  en las ligas era una cosa necesaria, el único pero por decir algo jejje aunque es una cosa logica que no lo sepamos, es realmente el nivel de nuestra liga antes de validar, ya que seguramente sabiéndolo haríamos un equipos mas o menos potente, pero bueno con esto tendremos la ventaja que el mercado de invierno en muchos equipos sera mas movido por que unos querrán reforzarlo.

 

**