Autor Tema: FECHA DE COMIENZO  (Leído 25127 veces)

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #105 en: 15 de Julio de 2014, 08:29:14 pm »
Y los equipos filiales, supongo que segun el nivel estaran en segunda división

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #106 en: 15 de Julio de 2014, 08:46:46 pm »
para mi es la mejor mejora que podíais hacer, el tema de jugabilidad ya son "capulladas", por que el juego lo que es atrayente es la base del mismo, todo lo demás son adornos para mejorarlo, pero al fin y al cabo adornos. Pero la competitividad  en las ligas era una cosa necesaria, el único pero por decir algo jejje aunque es una cosa logica que no lo sepamos, es realmente el nivel de nuestra liga antes de validar, ya que seguramente sabiéndolo haríamos un equipos mas o menos potente, pero bueno con esto tendremos la ventaja que el mercado de invierno en muchos equipos sera mas movido por que unos querrán reforzarlo.

Hombre, supongo que el nivel de la liga de cada uno será el que tenga ahora mismo, con el que haya acabado la liga, con lo que si alguien tiene tiempo y ganas puede ir mirando liga a liga el número de estrellas de cada una, y hacerse una idea.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #107 en: 15 de Julio de 2014, 09:24:40 pm »
sabes en la que estas ahora mismo y tampoco,  Por que todos los años ahí equipos buenos que se se dan de baja o equipos que eran regulares  y este año ha subido de nivel .pero luego tampoco no sabes con la que van a fusionar si  ahí  2 equipo potentes o 5. 


Como digo esto es imposible saberlo, nada... en resumidas cuentas magnifica noticia.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #108 en: 15 de Julio de 2014, 10:06:08 pm »
Hombre, el nivel de la liga solo se va a conocer a posteriori, ahora lo que hay (que será lo que usarán) será el nivel al acabar la pasada temporada. A partir de ahí, nada asegura que en una liga de 2 estrellas, habrá 8 que decidan hacerse equipazos, o que en Bucarest no valide nadie, o que al final validen el 80% de los equipos que acabaron en 1ª esta temporada, con lo que a ver cómo se reestructura. Lo que no se sabrá será qué 2 ligas se fusionan hasta que no esté hecho, y que además será aleatorio, dijo el Admin. Ya te digo, por lo que entendí, la única forma de saber qué ligas sobreviven es ir mirando una por una las estrellas de todas, y ordenándolas; y aun así fijo que alguna de 4 se queda fuera, porque haya muchas, con lo que no es garantía; lo que casi doy por hecho es que todas las de 5 y 4,5 se mantendrán, que no hay tantas tan buenas, mientras que las de 4, dependerá de las que haya, se mantendrán todas o algunas desaparecerán al fusionarse con otras.

También siento curiosidad por saber a quiénes meten en Bucarest, en una primera tan disputada, habrá pocos que no validen, y eso dejará pocos sitios vacíos.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #109 en: 16 de Julio de 2014, 12:33:23 am »
Me encanta que las ligas vayan a ser mas competitivas, respetando siempre lo conseguido en el campo claro!!
no tiene porque desanimarse nadie si en una liga competitiva queda el decimo, si lo hace (desanimarse) es un poco Bluff!!  ;D
Al que le gusta competir querra mejorar el proximo año y quedar mas arriba que el decimo puesto, siempre con la ilusion de ganrala por supuesto, y cuando llega ese dia es mejor que si has ganado 5 seguidas a flojos rivales.  ;) o como si con un presupuesto inferior le arrebatas la liga a un gigante.
Adelante!! con ello, porque aunque cueste trabajo al principio, es una gran reforma para el juego Loxtregos y Loxtrego filial respetan a todo el mundo pero sin temer a nadie, si me cambian ....iros preparando donde nos toque  [la] ;D ;D ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #110 en: 16 de Julio de 2014, 04:03:51 am »
Hombre, el nivel de la liga solo se va a conocer a posteriori, ahora lo que hay (que será lo que usarán) será el nivel al acabar la pasada temporada. A partir de ahí, nada asegura que en una liga de 2 estrellas, habrá 8 que decidan hacerse equipazos, o que en Bucarest no valide nadie, o que al final validen el 80% de los equipos que acabaron en 1ª esta temporada, con lo que a ver cómo se reestructura. Lo que no se sabrá será qué 2 ligas se fusionan hasta que no esté hecho, y que además será aleatorio, dijo el Admin. Ya te digo, por lo que entendí, la única forma de saber qué ligas sobreviven es ir mirando una por una las estrellas de todas, y ordenándolas; y aun así fijo que alguna de 4 se queda fuera, porque haya muchas, con lo que no es garantía; lo que casi doy por hecho es que todas las de 5 y 4,5 se mantendrán, que no hay tantas tan buenas, mientras que las de 4, dependerá de las que haya, se mantendrán todas o algunas desaparecerán al fusionarse con otras.

También siento curiosidad por saber a quiénes meten en Bucarest, en una primera tan disputada, habrá pocos que no validen, y eso dejará pocos sitios vacíos.
Pues yo no sé a quiene smeterán en Bucarest, pero si los que no habían descendido, no sería muy justo y una putada (si alguno que no estaba descendido aparece en Segunda, lo que se busca conseguir con él, será al revés, me la juego a que se da de baja) que no siguieran en Primera en esa Liga, lo misma putada me parecería el que los que desde Segunda se ganaron el ascenso, ahora no se lo diesen. Así que imagino y espero que esa reestructuración tenga en cuenta esos dos detalles que me parecen vitales.
Y sí, en este caso, yo he conseguido ascender un equipo a la Primera de Bucarest.

Es que no es que queden pocos sitios vacíos, es que si en alguna Liga no hubiera ninguno, no pasa nada. De antemano, antes de comenzar la temporada y ver los presupuestos de cada equipo, la splantillas q montan y la actividad que tienen durante la temporada, no se sabe lo competitivo o no competitivo que será ningún equipo. Se puede intuir (y su dueño, sí, ese sí sabrá como será) como será, pero no siempre es así............

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #111 en: 16 de Julio de 2014, 08:54:37 am »

Y sí, en este caso, yo he conseguido ascender un equipo a la Primera de Bucarest.

ostias, si??  el Ebony Team es tuyo? no lo habias dicho nunca, no?

Po tu verás:  Puerto, Ultra, Javite, Monzó, Interviu, Burgos, Nombela, Tigres,... y ahora tu y yo.

Lo que dices, yo creo que han dicho que 1º respetan los ascensos y todo y luego ya hacen la re-estructuración. No nos pueden quedar fuera.   Ya se verá por donde sale todo.
Spoiler (click to show/hide)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #112 en: 16 de Julio de 2014, 09:02:36 am »
 J.N.A.D. Team R.C. es el ekipo de Javiurdin.
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 09:07:17 am por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #113 en: 16 de Julio de 2014, 09:04:36 am »
J.N.A.D. Team R.C. es el ekipo de Javiurdin.

Ahh ni me había dado cuenta que se creó otra 2ªA.  En agosto solo habia una 1ª y una 2ª.
Spoiler (click to show/hide)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #114 en: 16 de Julio de 2014, 09:07:27 am »
J.N.A.D. Team R.C. es el ekipo de Javiurdin.

Ahh ni me había dado cuenta que se creó otra 2ªA.  En agosto solo habia una 1ª y una 2ª.
es la 2ª A grupo 2, k ademas tiene a ZEKE,ZUKY,VUKY,WUKY  y UKY DEL MISMO MANAGER !!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #115 en: 16 de Julio de 2014, 09:13:28 am »
Koma, el nivel de la liga no se sabe al dedillo pero puedes tener más o menos claro que será superior al que tenga en el momento de la confección de plantilla por que en esa 1ª división se van a quedar los mejores clasificados de 1ª división de esa liga y los mejores clasificados de 1ª división de la liga que se les une.

Por supuesto, habrá equipos que se verán perjudicados por el proceso de reestructuación, eso tenedlo claro pero es un mal menor en aras de conseguir unas primeras divisiones realmente competitivas. De todas formas, ya he dicho que una vez abierta la competición de liga y hasta el comienzo de la primera jornada de liga se abrirá un período de reclamaciones para que la gente que no considere justo donde ha quedado ubicado su equipo se queje. Se revisará su caso y si es posible y es correcta su queja se intentará una reubicación.

Además, si las cosas salen bien, incluso habrán más de un 2ª A muy interesante competitivamente hablando.


es la 2ª A grupo 2, k ademas tiene a ZEKE,ZUKY,VUKY,WUKY  y UKY DEL MISMO MANAGER !!!!!!!

Eso a partir de esta temporada ya no va a ser posible. En esos casos se respetará a un equipo y el resto de equipos de ese Manager serán reubicados en otra liga.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #116 en: 16 de Julio de 2014, 10:39:13 am »
Y, vais a tener en cuenta en el algoritmo que por ejemplo bucarest va a tener poquisimas ligas con las que juntarse?

No se podria con kiev por mi burgos, con bratislava por alcobendas, con atenas por extre, con berlin por javiurdin, con elda por monzo, con puerto por liubliana etc etc

¿Eso lo vais a controlar?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #117 en: 16 de Julio de 2014, 10:42:14 am »
Koma, el nivel de la liga no se sabe al dedillo pero puedes tener más o menos claro que será superior al que tenga en el momento de la confección de plantilla por que en esa 1ª división se van a quedar los mejores clasificados de 1ª división de esa liga y los mejores clasificados de 1ª división de la liga que se les une.

Por supuesto, habrá equipos que se verán perjudicados por el proceso de reestructuación, eso tenedlo claro pero es un mal menor en aras de conseguir unas primeras divisiones realmente competitivas. De todas formas, ya he dicho que una vez abierta la competición de liga y hasta el comienzo de la primera jornada de liga se abrirá un período de reclamaciones para que la gente que no considere justo donde ha quedado ubicado su equipo se queje. Se revisará su caso y si es posible y es correcta su queja se intentará una reubicación.

Además, si las cosas salen bien, incluso habrán más de un 2ª A muy interesante competitivamente hablando.


es la 2ª A grupo 2, k ademas tiene a ZEKE,ZUKY,VUKY,WUKY  y UKY DEL MISMO MANAGER !!!!!!!

Eso a partir de esta temporada ya no va a ser posible. En esos casos se respetará a un equipo y el resto de equipos de ese Manager serán reubicados en otra liga.

Mi ascenso en Bucarest respetarlo.  Cuando te digan tus compañeros "ya hemos hecho la reestructuración" mira bucarest y si no ves mi equipo en 1ª diles "dadle otra vuelta a eso que sino tenemos la 1ª queja en breve".
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #118 en: 16 de Julio de 2014, 11:15:02 am »
Admin y los del mismo mánager solo se mirara la misma liga o tb que sea de distinto continente? Lo digo por las competiciones europeas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #119 en: 16 de Julio de 2014, 11:20:49 am »
1.- Solo se va a mirar liga, no continente. Si un manager tiene varios equipos en una competición europea tiene su mérito no como que tenga varios en una misma liga.
2.- Los ascensos no se van a poder respetar ya que tenemos que fusionar dos ligas en una.
3.- No podemos controlar todo lo que querías es técnicamente complicadisimo y conceptualmente inviable.

 

**