Autor Tema: FECHA DE COMIENZO  (Leído 25130 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #120 en: 16 de Julio de 2014, 11:59:35 am »
El 1 y el 3 se contradicen en el ej q he puesto

Si fusionas kiev con bucarest yo pasaría a tener 2 equipos en la misma liga



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #121 en: 16 de Julio de 2014, 12:57:14 pm »
Yo creo que Bucarest no puede/debe fusionarse con ninguna otra, en cambio sí hay ligas que podrían hacerse un 3 en 1, para compensar casos como el de Buca.

Si alguien se ha ganado el derecho al ascenso se le debería respetar

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #122 en: 16 de Julio de 2014, 01:09:49 pm »
El 1 y el 3 se contradicen en el ej q he puesto

Si fusionas kiev con bucarest yo pasaría a tener 2 equipos en la misma liga

No se contradicen para nada. En el caso que dices uno de esos dos equipos sería reasignado en otra liga.

Yo creo que Bucarest no puede/debe fusionarse con ninguna otra, en cambio sí hay ligas que podrían hacerse un 3 en 1, para compensar casos como el de Buca.

Si alguien se ha ganado el derecho al ascenso se le debería respetar

No podemos empezar a hacer excepciones o particularidades si no el proceso se haría eterno.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #123 en: 16 de Julio de 2014, 01:15:19 pm »
Pues entonces se contradice con el punto de que seguiriamos teniendo los mismos rivales y demás...

Mas logico seria qe no mezclarais liga A con liga B donde hay implicados equipos d un mismo manager tanto en la liga A y B



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #124 en: 16 de Julio de 2014, 02:53:20 pm »
Pues entonces se contradice con el punto de que seguiriamos teniendo los mismos rivales y demás...

Mas logico seria qe no mezclarais liga A con liga B donde hay implicados equipos d un mismo manager tanto en la liga A y B

Ahí ya no se contradice. Es un caso excepcional, y es por que hay managers que tienen varios equipos. Ya os he dicho que no es tan fácil controlar tantas cosas como queréis que se haga. Al final el algoritmo se complicaría hasta extremos insoportables y no habría forma de fusionar ligas. De todas formas, dentro de la viabilidad del algoritmo se estudiará hacer que la reestructuración afecte lo menos posible.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #125 en: 16 de Julio de 2014, 03:13:24 pm »
Estoy seguro de que lo haréis lo mejor posible. Pero, por favor, respetad los ascensos de los que se lo ganaron el año pasado, que ellos no tienen la "culpa" de la reestructuración. Si es necesario, descended a equipos (los que hayan quedado entre los 4 últimos), pero no dejéis a un campeón de 2ª sin jugar en primera este año :-\.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #126 en: 16 de Julio de 2014, 03:16:57 pm »
Haber yo lo que si quiero poner es un granito de arena vamos a dejar que el tiempo decida si la forma es la correcta o no, pero esta claro que siempre habrá algunos contentos y otros no tanto, nunca llueve a gusto de todos, pero si con la opción que tome el juego engancha a más adictos mejor, aunque a algunos nos doliese el cambio por temas de colocación en liga etc..., a parte yo creo que lo que deberian es esperar a la activación de todos los equipos y por lo menos en este año que las estrellas de la liga no contansen para la clasificación general, ya que hay es donde radicaran los problemas, voy con dos ejemplos pero que no es porque sean ellos ni nada, pero si cojes a tabla y lo metes en una liga de 3 estrellas donde todo queda igualado y en otra de 4,5 a interviu no creo que a tabla le haga ni p.... gracia ya que el quiere ser el numero 1, y la colocación de este en esa liga ya le pone bastantes trabas.

A parte coincido con eso yo respetaría los ascenso de los equipos que lo activen ya que de lo contrario con ellos se creara el efecto contrario, no creo que les enganche un juego que dicto unas normas segun las que subieron y ahora se ven que siguen en segunda e incluso más bajo.
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 03:18:41 pm por UTMAAA »
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #127 en: 16 de Julio de 2014, 03:18:26 pm »
Estoy seguro de que lo haréis lo mejor posible. Pero, por favor, respetad los ascensos de los que se lo ganaron el año pasado, que ellos no tienen la "culpa" de la reestructuración. Si es necesario, descended a equipos (los que hayan quedado entre los 4 últimos), pero no dejéis a un campeón de 2ª sin jugar en primera este año :-\.

Ya os he dicho que no es tan fácil como parece. Intentaremos hacerlo lo menos traumático posible pero tampoco podemos hacer imposibles.

UTMAA, precisamente la reestructuración se hace para intentar equiparar al máximo posible todas las primeras divisiones con lo que el nivel de estrellas de ellas sería más igualado que antes.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #128 en: 16 de Julio de 2014, 06:29:03 pm »
Estoy seguro de que lo haréis lo mejor posible. Pero, por favor, respetad los ascensos de los que se lo ganaron el año pasado, que ellos no tienen la "culpa" de la reestructuración. Si es necesario, descended a equipos (los que hayan quedado entre los 4 últimos), pero no dejéis a un campeón de 2ª sin jugar en primera este año :-\.

hombre, supongo que los 4 que han descendido van a descender digo yo. Estaría bueno que el betis se quedara en 1ª y no subiera el Córdoba (ejemplo) por la re-estructuración.

Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #129 en: 16 de Julio de 2014, 08:15:27 pm »
Estoy seguro de que lo haréis lo mejor posible. Pero, por favor, respetad los ascensos de los que se lo ganaron el año pasado, que ellos no tienen la "culpa" de la reestructuración. Si es necesario, descended a equipos (los que hayan quedado entre los 4 últimos), pero no dejéis a un campeón de 2ª sin jugar en primera este año :-\.

hombre, supongo que los 4 que han descendido van a descender digo yo. Estaría bueno que el betis se quedara en 1ª y no subiera el Córdoba (ejemplo) por la re-estructuración.

El tema es que hasta ahora, además de subir equipos de 2ª para rellenar los huecos de los que no validaban, también se repescaba a los que bajaban.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #130 en: 17 de Julio de 2014, 01:58:18 am »
Estoy seguro de que lo haréis lo mejor posible. Pero, por favor, respetad los ascensos de los que se lo ganaron el año pasado, que ellos no tienen la "culpa" de la reestructuración. Si es necesario, descended a equipos (los que hayan quedado entre los 4 últimos), pero no dejéis a un campeón de 2ª sin jugar en primera este año :-\.

hombre, supongo que los 4 que han descendido van a descender digo yo. Estaría bueno que el betis se quedara en 1ª y no subiera el Córdoba (ejemplo) por la re-estructuración.
Eso ya sería la polla

Sigo opinando que no me resultaría muy justo, no hablo de si bueno, malo, regular, hablo de injusto, que equipos, sea de la Liga que sea, hayan competido por ascender, y vayan y pierdan el premio que suponía acabar así. Es como si se hace un reestruturación, y va y le dices al de la Liga Honolulu que acabó segundo y en Champions, que se ha hecho un cambio por la razón que sea, y al siguiente año queda eliminado de la competición, y sin embargo otro que fue quinto en Hawai sí le dan plaza. Me parece lo mismo.
Ya no digo nada si encima has metido pasta en ese equipo, en su momento, o incluso como alguno ya ha hecho, ha metido pasta para ese equipo porque ya contaba con jugar en la división que compitiendo se ha ganado.
Por cierto, por no ir a mirarlo, en Italia tbm había 40 ligas? De haberlas, tbm se haría reestructuración? Porque en el Calcio sí que había pocos equipos en condiciones en comparación
« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 06:58:51 am por javiurdin »

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #131 en: 17 de Julio de 2014, 03:53:27 am »
Un gran acierto realizar una reestructuración de Ligas para mejorar la competitividad. Creo que el concepto inicial es muy positivo, aunque el desarrollo, por la dificultad que atañe, debe estudiarse bien.

Si se pretende ganar en ligas más parejas dónde las jornadas no sean intrascendentes, habría que cuidar bastante cómo distribuir los equipos. Por lo que he leído, la idea es hacerlo lo menos traumático posible de forma que se reduzcan de 40 ligas a 20 por continente; manteniendo, dentro de lo posible, los rivales de años anteriores.

No está mal como base.

Aunque leyendo que la fusión será aleatoria, que pueden coincidir equipos del mismo manager, o que equipos ascendidos igual vuelven a segunda; da un poco de miedito...

Para haceros una idea de por donde se meterá la tijera, aquí tenéis como finalizó la temporada en las distintas ligas.

El criterio para organizar las mismas, consiste en ordenarlas por el nivel de cada liga (estrellas). Además, para darle un poco más de profundidad al asunto, he computado los resultados obtenidos en GF de los diez primeros clasificados. No son los dieciocho, pero creo que la muestra puede ser válida para hacerse una idea del “nivel” de la liga. Al final aparece:

El TOTAL de GF de la Liga, relativa a los diez primeros clasificados.

La MEDIA de goles, relativa a los diez primeros clasificados.

La MEDIA de GF de los cinco primeros clasificados.

La MEDIA de los GF del quinto al décimo clasificado.

La cifra MÁXIMA de GF obtenida, relativa a los diez primeros clasificados.

La cifra MÍNIMA de GF obtenida, relativa a los diez primeros clasificados.

Y la DIFERENCIA de MÁXIMA y MÍNIMA, para ver la amplitud relativa a los diez primeros clasificados.

EUROPA

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/07/17/140717021623284567.jpg


AMÉRICA

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/07/17/140717021546284565.jpg


ASIA

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/07/17/140717021641284568.jpg


ÁFRICA

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/07/17/140717021527284564.jpg


OCEANÍA
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/07/17/140717021605284566.jpg


CLASIFICACIÓN

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/07/17/140717022121284569.jpg

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #132 en: 17 de Julio de 2014, 08:22:40 am »
Joe Astures que vaguete, podias haber metido los 18 equipos e cada Liga en las estadisticas y no solo 10  >:D

Boquiabierto me has dejado :o  Vaya curro impresionante, supongo que ademas has tenido que meter todos los datos a mano.

Gracias  :)

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #133 en: 17 de Julio de 2014, 10:48:33 am »
Resumen de tantos datos??? :-[ :-[ :-[

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FECHA DE COMIENZO
« Respuesta #134 en: 17 de Julio de 2014, 03:32:47 pm »
Enhorabuena por el curro Astures, pedazo de trabajo :o. Es curioso como Europa, aunque es el continente más "duro" en general (entre las 20 primeras ligas, solo hay una que no llegue a las 4 estrellas), sino que además tiene la peor liga de todas. Habrá que guardar ese mensaje para echar un vistazo a la futura reestructuración, a ver qué ligas juntaron :).

 

**