Supongo que quitarán las ciudades de menos nombre. Si por ejemplo validan 8 equipos de Primera en Londres y 10 en Sarajevo, todos pa Londres.
Sí, si dejan ciudades sé que no van a quitar bucarest. Pero eso es lo que no quiero que hagan, no quiero haber estado toda la vida en kiev y que mi palmares empiece a pertenecer a otra ciudad. De futbolista a ciudad cambiamos todos, aquí no quiero que unos cambien y otros no
A mí, de hecho, visto el éxito y la utilidad que se da a esas 4 jornadas últimas, quitaría la 1ra (2nda no sé si tambien), el caso, hasta el paron mierda ese de selecciones.
En esa franga creo que se apuntaría MUUUCHA gente. No existirían muchos usuarios con el problema de ir a hacerse de nuevo el equipo y ver que es tarde y tiene que volver a empezar desde abajo. Pero, lo más importante, y donde incorporo sugerencia es que me gustaría algo de este tipo:
Dar a escoger al usuario qué preferencia tiene sobre el nuevo destino de su equipo
¿Le gustaría seguir jugando en el mismo continente? (Actualmente, Europa)
Si la respuesta es negativa, ordene, con 1 a 5, el nuevo continente en el que le gustaría recalar [Europa, América, Asia, Oceanía, Africa]
¿Le gustaría seguir jugando en la misma liga? (Actualmente, Bratislava)
Si es que no, indique 10 ligas dónde sí le gustaría
Obviamente que yo ponga que quiero ir a bucarest no va a implicar nada. Y que la gente ponga europa (sería el más solicitado entiendo quizá tampoco). Pero gente como yo que tenemos 5 equipos, igual nos gustaría tener uno en cada contiennte y me falta oceanía (y fijo que uno que tiene 3 en oceanía le gustaría tener uno en europa)
Aparte, si uno no quiere irse de una liga porque tiene una rivalidad de años atrás con uno o varios integrantes de la misma de esta forma, estaría dejando constancia de ello. Y al contrario igual, igual yo, estoy cansado de no tener rivales grandes y me gustaría ir a una grande, o aunque no haya sitio, a otro destino ya más competitivo de por si (debida a la reestructuración)
Vamos, el algoritmo haría lo que tendría que hacer, quitar liga de formas aleatorias, intentar nivelar lo que tuviera que nivelar, pero a la hora de asignar, en vez de ser totalmente aleatoria, lo haría de forma ponderada (que no directa) en función de los "deseos" de los managers