Autor Tema: DON ALFREDO  (Leído 9239 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
DON ALFREDO
« en: 07 de Julio de 2014, 05:57:08 pm »
Admin, al igual que la ANTONIO PUERTA........podiais incluir un trofeo DON ALFREDO DI STEFANO.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2014, 06:08:22 pm »
A mi ni siquiera me parece bien que exista la Antonio Puerta sin que haya la Dani Jarque, o sea que imagínate.

Antes que Di Stéfano estaría Luís Aragonés, desde mi punto de vista.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2014, 06:16:34 pm »
Simplemente se puso eso como homenaje y no por poner Mundialito o como sea

Otra opcion podria ser poner cada Liga Liga "Alfredo Di Stefano" y asi con varias personas del futbol pero se necesitarian demasiadas y en el futuro estariamos igual "porque este si y este no..."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2014, 06:56:15 pm »
Eso ya se hizo ¿no?

La única fórmula que yo vería bien sería que la Antonio Puerta cambiase de nombre cada año, homenajeando cada temporada a un personaje ilustre distinto del mundo del fútbol.

Pero vamos, insisto en que antes de Di Stéfano debería ir Aragonés.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2014, 07:48:29 pm »
Eso ya se hizo ¿no?

La única fórmula que yo vería bien sería que la Antonio Puerta cambiase de nombre cada año, homenajeando cada temporada a un personaje ilustre distinto del mundo del fútbol.

Pero vamos, insisto en que antes de Di Stéfano debería ir Aragonés.
me parece bien lo que decis los 2.estaria bien que las ligas fuesen con nombres de ilustres de nuestro futbol

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2014, 10:00:26 pm »
Yo soy partidario de que cada competición lleve el nombre que le corresponde.
La Liga es Liga y la Copa debe ser siempre Copa de la Liga
Interclubs y Copa de Campeones no lo veo mal para referirse a Europa League y Champions respectivamente.
La Supercopa de Europa no la identificaría como La Antonio Puerta pero tampoco es un detalle demasiado importante
Creo que para homenajes (Jarque, Luis Aragones, Miki Roqué, Preciado, Puerta, Di Stefano...) lo idóneo son las competiciones privadas, tal como, por ejemplo, ha hecho Lolo
 

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2014, 10:06:56 pm »
Yo soy partidario de que cada competición lleve el nombre que le corresponde.
La Liga es Liga y la Copa debe ser siempre Copa de la Liga
Interclubs y Copa de Campeones no lo veo mal para referirse a Europa League y Champions respectivamente.
La Supercopa de Europa no la identificaría como La Antonio Puerta pero tampoco es un detalle demasiado importante
Creo que para homenajes (Jarque, Luis Aragones, Miki Roqué, Preciado, Puerta, Di Stefano...) lo idóneo son las competiciones privadas, tal como, por ejemplo, ha hecho Lolo
 
tb,kizas haga yo 1 homenajeando a D.LUIS ARAGONES

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2014, 10:51:46 pm »
Yo soy partidario de que cada competición lleve el nombre que le corresponde.
La Liga es Liga y la Copa debe ser siempre Copa de la Liga
Interclubs y Copa de Campeones no lo veo mal para referirse a Europa League y Champions respectivamente.
La Supercopa de Europa no la identificaría como La Antonio Puerta pero tampoco es un detalle demasiado importante
Creo que para homenajes (Jarque, Luis Aragones, Miki Roqué, Preciado, Puerta, Di Stefano...) lo idóneo son las competiciones privadas, tal como, por ejemplo, ha hecho Lolo
 

Completamente de acuerdo, me parece lo más sensato.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2014, 08:50:04 am »
Como ya han dicho si hay una Copa Di Stefano, ¿por que no una Luis Aragonés?. Lo del Trofeo Antonio Puerta tampoco me convence. Yo tampoco pondría nombres a las copas. Cuando se cambió el nombre yo no estaba aún en FTB, si lo hubiera estado hubiera votado en contra.

Antes de llamar a las ligas con nombre de ciudades se denominaban con nombres de jugadores pero imagino que se cambió cuando fueron creciendo el número de ligas. Incluso con la reestructuración de ligas necesitaríamos 100 nombre de jugadores "legendarios" para denominar ligas. Además lo lógico sería que cada continente tuviera jugadores que fueran de ese continente. Europa, América e incluso África si que se podría, pero para Asia y Oceanía....




NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2014, 08:53:03 am »
Yo soy partidario de que cada competición lleve el nombre que le corresponde.
La Liga es Liga y la Copa debe ser siempre Copa de la Liga
Interclubs y Copa de Campeones no lo veo mal para referirse a Europa League y Champions respectivamente.
La Supercopa de Europa no la identificaría como La Antonio Puerta pero tampoco es un detalle demasiado importante
Creo que para homenajes (Jarque, Luis Aragones, Miki Roqué, Preciado, Puerta, Di Stefano...) lo idóneo son las competiciones privadas, tal como, por ejemplo, ha hecho Lolo
 
tb,kizas haga yo 1 homenajeando a D.LUIS ARAGONES
Que envidiosos sois los del atleti  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2014, 07:52:55 pm »
Yo soy partidario de que cada competición lleve el nombre que le corresponde.
La Liga es Liga y la Copa debe ser siempre Copa de la Liga
Interclubs y Copa de Campeones no lo veo mal para referirse a Europa League y Champions respectivamente.
La Supercopa de Europa no la identificaría como La Antonio Puerta pero tampoco es un detalle demasiado importante
Creo que para homenajes (Jarque, Luis Aragones, Miki Roqué, Preciado, Puerta, Di Stefano...) lo idóneo son las competiciones privadas, tal como, por ejemplo, ha hecho Lolo
 
tb,kizas haga yo 1 homenajeando a D.LUIS ARAGONES
Que envidiosos sois los del atleti  ;)
ya claro por eso los del madrid nos copian en todo  [tongue] [tongue] [tongue]

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2014, 08:30:18 pm »
Yo soy partidario de que cada competición lleve el nombre que le corresponde.
La Liga es Liga y la Copa debe ser siempre Copa de la Liga
Interclubs y Copa de Campeones no lo veo mal para referirse a Europa League y Champions respectivamente.
La Supercopa de Europa no la identificaría como La Antonio Puerta pero tampoco es un detalle demasiado importante
Creo que para homenajes (Jarque, Luis Aragones, Miki Roqué, Preciado, Puerta, Di Stefano...) lo idóneo son las competiciones privadas, tal como, por ejemplo, ha hecho Lolo
 
100 % con eso
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2014, 09:00:27 pm »
Como ya han dicho si hay una Copa Di Stefano, ¿por que no una Luis Aragonés?. Lo del Trofeo Antonio Puerta tampoco me convence. Yo tampoco pondría nombres a las copas. Cuando se cambió el nombre yo no estaba aún en FTB, si lo hubiera estado hubiera votado en contra.

Antes de llamar a las ligas con nombre de ciudades se denominaban con nombres de jugadores pero imagino que se cambió cuando fueron creciendo el número de ligas. Incluso con la reestructuración de ligas necesitaríamos 100 nombre de jugadores "legendarios" para denominar ligas. Además lo lógico sería que cada continente tuviera jugadores que fueran de ese continente. Europa, América e incluso África si que se podría, pero para Asia y Oceanía....

y ahora que se van a suprimir ligas, se renombrarán todas igual que en el paso de jugadores->ciudades? O simplemente dejará de existir malé o bratislava?


Lo suyo sería que cambie eso también. No me gustaría ser "el nuevo" en una liga con su historia porque mi liga haya pasado a la historia.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2014, 10:07:31 pm »
Supongo que quitarán las ciudades de menos nombre. Si por ejemplo validan 8 equipos de Primera en Londres y 10 en Sarajevo, todos pa Londres.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2014, 10:53:40 pm »
Supongo que quitarán las ciudades de menos nombre. Si por ejemplo validan 8 equipos de Primera en Londres y 10 en Sarajevo, todos pa Londres.

Sí, si dejan ciudades sé que no van a quitar bucarest. Pero eso es lo que no quiero que hagan, no quiero haber estado toda la vida en kiev y que mi palmares empiece a pertenecer a otra ciudad. De futbolista a ciudad cambiamos todos, aquí no quiero que unos cambien y otros no

A mí, de hecho, visto el éxito y la utilidad que se da a esas 4 jornadas últimas, quitaría la 1ra (2nda no sé si tambien), el caso, hasta el paron mierda ese de selecciones.


En esa franga creo que se apuntaría MUUUCHA gente. No existirían muchos usuarios con el problema de ir a hacerse de nuevo el equipo y ver que es tarde y tiene que volver a empezar desde abajo. Pero, lo más importante, y donde incorporo sugerencia es que me gustaría algo de este tipo:


Dar a escoger al usuario qué preferencia tiene sobre el nuevo destino de su equipo

¿Le gustaría seguir jugando en el mismo continente? (Actualmente, Europa)
Si la respuesta es negativa, ordene, con 1 a 5, el nuevo continente en el que le gustaría recalar [Europa, América, Asia, Oceanía, Africa]

¿Le gustaría seguir jugando en la misma liga? (Actualmente, Bratislava)
Si es que no, indique 10 ligas dónde sí le gustaría



Obviamente que yo ponga que quiero ir a bucarest no va a implicar nada. Y que la gente ponga europa (sería el más solicitado entiendo quizá tampoco). Pero gente como yo que tenemos 5 equipos, igual nos gustaría tener uno en cada contiennte y me falta oceanía (y fijo que uno que tiene 3 en oceanía le gustaría tener uno en europa)

Aparte, si uno no quiere irse de una liga porque tiene una rivalidad de años atrás con uno o varios integrantes de la misma de esta forma, estaría dejando constancia de ello. Y al contrario igual, igual yo, estoy cansado de no tener rivales grandes y me gustaría ir a una grande, o aunque no haya sitio, a otro destino ya más competitivo de por si (debida a la reestructuración)


Vamos, el algoritmo haría lo que tendría que hacer, quitar liga de formas aleatorias, intentar nivelar lo que tuviera que nivelar, pero a la hora de asignar, en vez de ser totalmente aleatoria, lo haría de forma ponderada (que no directa) en función de los "deseos" de los managers



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**